Iniciado por
Guille
Ya te dije por qué creo que está arreglada, porque VENDE, lo ves en la previa, lo ves en los partidos, lo ves en el arbitraje, lo ves en el post-partido, lo ves en los medios, lo ves en la gente... Yo tengo la MISMA sensación que tenía en el mundial de catar, que ya se sabía que era OBVIO que lo iba a ganar argentina, aunque después medio que casi se les complica...
Ya lo dije, una portada de diario con Messi bicampeón va a vender mucho más que una portada con Luis Suarez o James Rodriguez campeón... un titular de internet va a mover muchos más clics y publicidad de la misma manera. Las casas de apuestas deportivas se forran porque más gente apuesta porque hay mucha más gente pendiente de los partidos y así hacen que la Copa América sea más relevante...
Te juro que no entiendo como hay gente que no lo ve... el escándalo quedó claro ya en el Argentina-Chile, ya si con eso no fue suficiente, no sé que es lo que tiene que pasar para que se note que está arreglada. Todas esas excusas berretas de la fifa que querían que la UEFA estuviera sincronizada con la CONMEBOL para que los torneos simultáneos es simplemente una fachada para poder meter una excusa de que haya habido cinco, repito CINCO copas Américas desde 2011 para que Messi ganara algo, sobre todo después de que Cristiano ganara su euro en 2016. Infantino es fan de messi, le regaló varios balones de oro, el Mundial, la copa américa e incluso inventaron una copa más (la finalissima) porque messi nunca pudo (todavía) ganas la copa de confederaciones. y como ya esa copa no se juega más, había que inventar otra para que Messi la ganara. Quedate tranquilo que si argentina gana esta copa, también los van a ayudar a que ganen la de confederaciones si volviese a jugarse y siempre cuando Messi siga jugando.