Ya está, vamo a subir el ratio (?
Versión para imprimir
Ya está, vamo a subir el ratio (?
wot
U w0t m8?
Suka suka
http://dotabuff.com/matches/634617701
This gaem man, 2 ez
salen dotos toda la noche? mañana no se laburaaaaaaaaa ni se estudia che!! :D
No se va a estudiar*
Yo tengo que terminar unos trabajos jajaja
Jaja yo estoy en lo de un amigo haciendo Lan de Age Of Empires, si nos aburrimos, capaz puedo entrar :E avisenme
Nuuuuuuuuuuuuuuu que ricaaaaa, inviten la proxima :P
No podemos hacerlo correr jajaja, juego de mierda, no nos vemos entre si en el lobby u.u
Te pelaste @Rhapsody , no querias perder hoy? :P
como odio cuando entran peruvians solo para joderte la partida :mad:
Gente para aquellos que tengan android y quieran aprenderse los poderes de invoker, les dejo una aplicación para que practiquen
https://play.google.com/store/apps/d....fdcom.invoker
(lo que uno encuentra cuando esta alpedo en clase jaja)
Hay uno con teclado, que esta muchisimo mejor, que ya de paso los practicas, después busco y posteo.
Hay varios modos, y te re desesperas jajaja
con ese ya me aprendi bastante che, voy a salir a probarme en algun pub ahora jajajja
Che, cuando sale un streamerino doto gameoverino??
el rhap no se pone las pilas.. dice que tiene internet de poVre, pero no es excusa...
No es excusa? Juego con 210+ de ping cada partida, a eso sumale el live, GGWP. Ni juego ni streameo.
Que se mande el stream otro que pueda bancar las 2 cosas tranqui.
@Rhapsody ya no juega mas al dota igual :P
Semanas de parciales :c
Yo tuve escritos literalmente todos los dias la semana pasada, ahora estoy tranqui
Yo tengo parciales toda la semana que viene y la otra, una mierda.
Igual hoy salen esos dotas, vuelvo a casa como a las 23
pa-rá que tenes? como 12 materias? :P
11 jaja, los más separados creo que tienen 2 días en el medio :P
Dejemos de hablar de los estudios y vayamos al o que importa... entras? (?) jajaj
Bajando la actualización. Dame 10.
Cambié el titulo ppl. Usamos el post para coordinar y eso :P
@Santoxx no tiene fibra? Yo tengo ADSL por tráfico, re de pobre.. xD
Cuando llegue la fibra al barrio no tengo drama... Pero quien sabe cuánto falte... :confused:
http://puu.sh/8FyZg.jpg
Hace mas de 6 meses que esta igual y no se mueve nada :C
Soy el puntito rojo BTW
Espera tranqui nomas, yo espere de agosto-setiembre de 2012 a agosto de 2013 con mi zona, edificios de enfrente y cerca de casa con fibra, a que vengan a terminar de hacer su laburo. Aparte en agosto-setiembre de 2012 era cuando recien arrancaba e iba a ser de los primeros con fibra, me emocionaron 1 año :(
O arranco en 2011?
Yo en el 2012 vi como tiraban la fiVra por Propios, quedé re excitado. Cuando terminaron se las tomaron y nunca mas vi ninguna señal de nada jajaja
Yo estuve en verde como 2 años esperando...
Yo me voy a mudar y voy a tener fibra Kappa
Yo puedo hacer el stream, creo que la maquina me da bien y el internes tambien... me tendrian que decir como se hace y listo :P aunque no tengo camara :P
A mi no me da el internes D: Y eso que tengo fibra, pero me dijeron que necesitas mucha velocidad de subida.
BTW: Mi hermano con un core 2 quad y una 9500gt era imposible stremear dota2, digo para tener una referencia.
También, podes ver streamers que se dedican al tema, que usan 2 pc, porque incluso con una 780ti el juego no te anda a 60fps, yo sigo un streamer que le paso eso.
Seh, yo tengo unos amigos que probaron pero les baja salado la fluidez del dota. No te da para jugar tranqui, y en las TF se colgaba MAL. Igual era una PC de gama media para abajo.
Con una media alta da tranqui. De subida hacen falta un par de megas mepa
Bueno guric, salió el compendium! Como siempre incrementamos el prize pool, items y todas esas cosas.
Yo ya compré el mio :cool:
https://i.imgur.com/RfYi1Gn.jpg
Compendium.
Daaa, estaba completando las preguntas y se me fue la red del dota, era obvio jaja, primeras horas de disponible el compendium :P
Después en base a las preguntas podríamos hacer unas apuestas entre nosotros.
Me compras uno @Rhapsody ? soy pobre T_T