mmmmm .. KD en español como sería? :v
Versión para imprimir
mmmmm .. KD en español como sería? :v
Si te logeas en la pagina de uplay por web tenes todos los stats, arma mas usada, melee kills, penetrations
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
hoy se le da durisimo no?
Yo me re limé, toca mi primo y ta, ayer les conté
Siempre me puedo sentir mal, a la noite veo :q
aaah verdad, asco de vida :D
Bueno viché las stats.
En K/D tengo 0.7 ... y vos mentiste Rhap :V, tenés 1.2 y 1.3 el Chetti
En lo que ando "bien" es en el ratio "1" solo superado por Chetti con "1.1".
Bo el que es un enfermo es el TheAxis 2.5 de Ratio ... y el FireBat 1.5 K/D.
Y Karlitos y Danulo dando asco con la cantidad de horas jugadas.
Cancela3 lo otro, hoy se RB6Sea fuerte, y de rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :V
Sabelo, rhancio es peor q yo yupiiii
Petes, en éste momento somos 6, no pinta juntar 4 más y jugarnos un cerradito?
Me dan asco.
Si alguno tiene telegram, que me deje su @, así lo metemos al grupo donde organizamos las partidas.
Gente .. gente que me da asco ..
pa mi la que va es organizar un 5v5 con tiempo, por aca y taggeando gente. Yo ando hasta la pija con ensayos y medio que desapareci, a partir de este domingo vuelvo a ponerme la gorra
Cuchen bo, como se ven pa una lan de esto?
Si juntamos 10 juega y juega
a pesar de estar hecho mier... hoy pa algun match estoy
El dia que por telegram organicen un 5v5 de mas de 2 horas me lo instalo ta? ;)
Bo, tan lejos no estamos jajaja
Me estás cagando con esas "2 horas" botonaso
Hay gente para jugar en ps4? lo consegui con el season pass y me re colgue, el tema es que te toca siempre con brasileros flamers o algun niño rata peruano, peor que el dota
Khe khéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Buenas, soy nuevo en el foro.
Hace un mes me baje el R6S y le estoy dando duro y parejo por Tunngle.
Me emboló no encontrar latinos en el juego y me puse a buscar si había algún grupo de uruguayos que jugara, así llegué acá.
Hay lugar para uno más?
En caso de que sí, como los encuentro? Puedo unirme si juego por Tunngle?
Aca le damos todos los dias pero por uplay, jugamos en full squad siempre y somos full morbo
o sea que si lo tengo pirata no hay chance de que los encuentre?
no hay chance no, y aun si quisieramos hacer partidas privadas por tunngle no creo que las versiones sean compatibles. Gran razon por la cual deje de piratear, la paja atomica que me da meter los parches manualmente y bajar los cracks respectivos.
La vaguez va a matar la piratería. :P
Yo igual, prefiero tirar unos pesos y tener todo fácil. Y más teniendo servidores con ping jugable
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo prefiero piratear no hay como ese gustito de crear un crack metiendo código como loquito y tener la satisfacción de que vas contra el sistema permitiendo que los que no lo compraron incluso puedan jugar online, y no quiero sacarle eso a los crackers :v
De todas formas todo juego con multiplayer lo compro original por culpa de degenerados como éstos, la piratería a quedado relegada al mundo singleplayer, mundo del cual tambien me vengo distanciando bastante.
En definitiva, si podes, compralo, es TRE MEN DO, tengo casi 240hs de juego y no lo tengo hace mucho que digamos, es bien viciante.
@Freeman y papo? pa cuando?
Ahora no puedo gastar esa plata.
estaria enturbiando 5vs5 quien se prende?
Agitando en el foro para hacer partidas? Tu capacidad de dar asco no deja de asombrarme Turco.
Acá se agita a los topus pa que compren el juego, pa agitar pa jugar está el grupo de Telegram!
Hay tan poca actividad en éste topic que se deben pesar que el juego está muerto cuándo la verdad de la milanga es que le damos todos los días y que sule haber gente desde las 4pm hasta la 2am mas o menos.
Estamos conociendo unas cuantas personillas por el mismo juego que han venido a agrandar la familia.
Dejo un videito, una pequeña recopilación de momentos de brillantez y full morbo.
https://www.youtube.com/watch?v=xJ4mtQs2tCs
...
No quería dejar pasar la oportunidad de decir RicardoURU me das asco ... tanto tanto!!!
No solo que está en gallego, Sick, sino que la mayor parte del tiempo no pasa nada. xD Sos un hdp.
Yo parece que en breve pego un combo y me sumo, a alguno le pareció que vale la pena el season pass?
Sent from my iPhone using Tapatalk