http://i34.photobucket.com/albums/d1...psa83a2445.png
Versión para imprimir
y la moto??????????????
y Candela???????????
...........
y nacho????????????????????????????????? que hdp!!!!!
# Nick Origin ID Equipo 01 @elmago elmaggo87 Villarreal 02 @Sick_Mushroom Sick_Mush CSKA Moscú 03 @eel_colo eel_colo08 Hull City 04 @Juancho JuanchoGOUY 1899 Hoffenheim 05 @SoyTsunami SoyTsunami Sporting Lisboa 06 @Diegohead ElBorrador Ein Frankfurt 07 @IgnacioNacho22 IgnacioNacho22 ???????? 08 @AndresssG andresssg Marseille 09 @DT-Agus DT-Agus Southampton 10 @Dodsferd Razor870 Hamburger SV 11 @Metallico Metallico2013 Newcastle 12 @Fedetuerto fedetuert0 Bor. M Gladbach 13 @G4lle G4lle Besiktas 14 @dDaunloz dDaunloz Dinamo Moskva 15 @edubolso207 edubolso207 Aston Villa 16 @Juanete Juanetes
Voy con los villanos jajajaj pense q me lo sacaban antes.. Benteke es una maquina ahi arriba..
seguis vos @Juanete
Voy con el Aston Villa!
No me deja quotear la tabla q hizo dDaunloz.. me dice q el mensaje sera enviado a un moderador antes de publicarse (?)
seguis vos @Juanete
Ya voy bo. En unas horas pongo! Disculpen!
Che, el 13 NO es yeta.
Me quieren cagar a toda costa ehh!
# Nick Origin ID Equipo 01 @elmago elmaggo87 Villarreal 02 @Sick_Mushroom Sick_Mush CSKA Moscú 03 @eel_colo eel_colo08 Hull City 04 @Juancho JuanchoGOUY 1899 Hoffenheim 05 @SoyTsunami SoyTsunami Sporting Lisboa 06 @Diegohead ElBorrador Ein Frankfurt 07 @IgnacioNacho22 IgnacioNacho22 ???????? 08 @AndresssG andresssg Marseille 09 @DT-Agus DT-Agus Southampton 10 @Dodsferd Razor870 Hamburger SV 11 @Metallico Metallico2013 Newcastle 12 @Fedetuerto fedetuert0 Bor. M Gladbach 13 @G4lle G4lle Besiktas 14 @dDaunloz dDaunloz Dinamo Moskva 15 @edubolso207 edubolso207 Aston Villa 16 @Juanete Juanetes Swansea City
Uruguay no ma!
Bueno terminada (casi) toda la eleccion, yo digo que si @IgnacioNacho22 no aparece en breves, se le saque de la nomina y se suba el que aparezca primero, que creo que habia un par arafue.
No se que opina el resto.
esto cuando sale hoy o mañana ?
Yo mañana hasta las 18 maso estoy, sino a partir del domingo. Esperemos ligue con el adsl, ya reclame igual.
Buenos cuadros, buena idea lo de las cuatro estrellas, la verdad pierde la gracia jugar siempre con los poderosos.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Secundo ... que logueara cuándo tenía que elegir cuadro y no lo hiciera no tiene perdón de los dioses :P
Lo que si derepente habría que mandar un @rr@baz@ con los users de los interesados todos juntos (para "igualar" oportunidades) y que ahí si el primero que caiga que se anote, porque no creo que anden entrando a este topic sabiendo que no van a participar en el torneo.
Recuerdo a Matu Tejera (?) y Chikane (?) ... pero 1 o 2 más creo que habian.
Yo digo como mucho esperar hasta mañana y sino que uno de los que quedo afuera elija cuadro y leeesto.
Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
cuantos son los que quedaron afuera?
xq capaz q se puede agrandar el cupo, si el los numeros dan
http://i34.photobucket.com/albums/d1...ps0f6fad64.jpg
Che ... ya FUE !!! COMPROMISO CERO !!!
Que otro tome el lugar @Chikane @Matu Tejera ??? ...
COMUNICADO:
Si el usuario @IgnacioNacho22 no aparece antes hoy SÁBADO 18 antes de las 18 hs. queda automáticamente descalificado y otro usuario toma su lugar.
No podemos esperar eternamente por un usuario que respeta a los demás usuarios.
Puse la fecha de mañana para darle un poquito de tiempo, de todos modos se puede cambiar.
Seba, 16 es el número ideal para poder arrancar en en eliminación, la idea no es hacer una liga de todos contra todos.
Es un torneo para hacerlo rápido y poder hacer más.
Desde que le toca elegir cuadro se logueó por lo menos 2 veces y le chupó bien un huevo ...
Si no tenía acceso al juego en google conseguía tranquilamente la lista de team 4 estrellas, o sea ...
como minimo decir "che toy complicado hasta tal fecha no puedo" pero pasar de todos así como así.
A mi no me jode arrancar el torneo la semana que viene, lo que me jode son las actitudes.
pa mi tendria que ser hasta hoy a las 18... pero ta, como a los que organizaron el torneo les parezca...
Y al final es ida y vuelta ? pq dos partiditos son un toque y se hace un poco mas justo , o no les parece?
Me gusta la de ida y vuelta, y en caso de empate se puede configurar para penales? Xq los amistosos online terminan en empate y fuiste
estaria mejor ida y vuelta si...
igual si el primer partido de ida y vuelta termina en empate, la cosa de los penales seria para el segundo
No se q tanta configuracion se puede arreglar para esos torneos , intenté medio rápido el otro dia y ni siquiera vi la opcion de irle agregando oponentes humanos , están seguros q se puede armar desde el juego mismo??
Yo no tengo idea de cómo es, y tampoco tengo acceso al juego hasta el martes.
Para estaría bien que fuera el mejor de 3 partidos, y método eliminación, es decir que arrancaríamos en 16 avos de final y a darle...
Y entonces ya lo dejamos afuera al usuario este y que entre otro.
yo tampoco tengo idea de como hacer un torneo online... pero dt-agus sabe creo xD
que entre matu o chikane, hagan sorteo o que entre chikane que habia jugado al que se armo de fifa 13 hace un tiempo
Era pa arrancar hoy o mañana.. como la aburrio el pibe este..
Yo este fin de semana no puedo, hasta el martes no estoy.
Y si se postuló primero @DT-Agus , entonces le corresponde a él.
Que me corresponde a mi?
Para que me postule?
Perdi el hilo, tuve un casamiento ayer que me invitaron de coladein yo y a las 8 ya no estaba en casa..
Esta bravo el tema torneo si, por el pibe este, ya quedo descalificado que se sume quien quiera para cerrar esto de una vez y ya veo de armar el torneo online.
@Chikane @Matu Tejera entre el que quiera... @DT-Agus te toca armar el torneo a vos xD
Pa yo avisando con buen onda que no podia jugar en la semana y aun no han jugado, si hay gente que hasta el martes no puede... quiero mi lugar de nuevo (?
El lunes llego a casa, lentejas!
Che, no me acuerdo bien, pero me parece que el Newcastle no es 4 estrellas
es tare para anotarse¿?
que se sume samadhi entonces
el newcastle es de 4 si
Igual, hace un rato entre al fifa para volver a ver el tema del torneo y me llamo la atencion que no estaba mas la opcion de "Online Tournament"..
O sea, soy pelotudo, pero yo juro que la vi 232 veces, es mas, fue una de las features anunciadas para este fifa que volvia con mas fuerza.
Maldicion, acaso he quedado ciego?
De ultima sorteo como con la elección de loa cuadros y después es mano a mano, no es como la liga q hay q ir sumando todo.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
De última lo organizamos en una de esas páginas q te ayudan a armarlo q sugirieron más atrás, lo ideal sería ya armar la llave para mañana y arrancar el martes , hace casi dos semanas q estamos en vueltas , la idea es hacer unos cuantos seguidos pq muchos vamos a jugar 1-2 partidos nomás
no se necesita mucho para hacer llaves che
las paginas esas vienen bien cuando se juega llaves de winners y losers, para no perderse...
pero con una llave sola, no hay que quemarse mucho... lo llevamos en un excel como ya hicimos en torneos pasados