@mmlpuy sin la VGA sale U$S 434
No tenemos lista de precios. Una maquina completa te la damos probada y con un SO instalado.
Versión para imprimir
@mmlpuy sin la VGA sale U$S 434
No tenemos lista de precios. Una maquina completa te la damos probada y con un SO instalado.
Bueno, disculpa la demora.
La verdad que lo que mas te conviene es comprar este http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ay-novedad-_JM
Estoy casi seguro ese es el importador que los vende directo, es lo único en plaza de 3 mts aprox y flat, hay que fumarse el color en todo caso.
Y despues en adaptador le prendes a este y listo el pollo http://articulo.mercadolibre.com.uy/...a-037-456--_JM
Hola, te queria preguntar el precio de una 4770k?.
Muchas gracias.
Hola, semana de carnaval estan abiertos??
e zendero t´kedan estenciones de 6pin negro ? kiero doz
SEndero necesito un fan cooler para socket 1366, que tenés que sea un poco mejor que los stock? También un hdd de 500gb. Gracias
Y el teaser que metiste hace un rato @SEndero Luminoso ?
Fue terrible ninja eso... :rolleyes:
Jajaja, estaba en el local y me tuve que ir sin terminarlo, así que después veré, pero en estos días lo hago, igual son unas porquerías nomas, pero bue, gratis al final del día, lo peor es que cuando vi lo que tiran en realidad me dieron ganas de quedármelas todas para mi igual.
La pasta es la Xigmatek PTI-G4512 que según reviews esta en el tope, y la tenemos mas barata que USA por bastante, te queda en 5 dolares, así que buena se queda corta :p
El tema es que mañana no te puedo enviar el disco de 1TB porque justo no tengo y los importadores están cerrados los sábados y por la semana de carnaval ademas solo habían 2 abiertos así que no pude reponer, el lunes te podría enviar todo.
En cuanto al envio al interior lo llevamos a tres cruces sin costo y lo enviamos a cobrar por la agencia de tu preferencia, puede ser por DePunta tmb. Para pagar por Abitab a nombre de Sebastian Lapitz C.I. 4050834-9, sino se puede hacer deposito por el Brou en las siguientes cuentas de Caja de Ahorro Dolares 177-085476-6 y Pesos 201-012518-6.
ok yo mañana te giro el total, si pudieras mandar el cooler mañana sería ideal así aprovecho el fin de semana para armar todo. Luego te paso por mp mis datos
@SEndero Luminoso
Me olvide que estaba este thread y te mande un mp jaja
Mala miaa
@DT-Agus Todo bien, no pasa nada, es lo mismo. ya te conteste el MP.
Che, Sendero, estoy seguro que no, pero te pregunto por las dudas...
SSDs....?
Algo de 240 Gbs. basicamente... No pretendo cosas raras, como supervelocidades, superbenchs ni nada raro; simplemente que sea rapido y fiable...
Ok...
Seguis trabajando solo contado, no...?
Por ahora si, los HDP de las tarjetas la complican mal, hoy paso el de master y firme todo pero me dijo que esto y lo otro y que la pachocha del mutante extraterrestre y que dentro de unas semanas esto y lo otro, tengo el POS de pisapapeles :p
Bueno, estaba esperando a ver si salía en el sorteo del Hippo pa manguear el envío consolidado a Rivera, pero como no salió, consulto por estas cosas que necesito!
HD (500 Gb está bien necesito que sea barateli).
Fuente Xigmatek Tauro 600 Modular.
Radeon R7 260 (vi que tenes en ML la MSI).
Teclado de 14 U$S
Pasta termica
Que costarían esos componentes?
@DESCHAIN
Toshiba DT01ACA050 - U$S 63
Xigmatek Tauro 600 Modular - U$S 90
MSI R7 260X OC 2GB DDR5 - U$S 189
Zalman Zm-k200m - U$S 13
Xigmatek PTI-G4512 - U$S 5
Total U$S 360
Como siempre hasta XXX gratis, envió por la agencia de tu preferencia a cobrar. Pago por abitab o brou.
Cualquier otra cosa a las ordenes, saludos.
Consulta, fanes de 12cm por usb o con cable largo y adaptador molex ?
Precio y ruido ¿?, gracias
Fan por USB no, pero con cable bastante largo y molex puede ser el Xigma XAF F1252 http://www.xigmatek.com/product.php?...=specification
Tira bastante aire con buena presión y bastante silencioso.
Netbook de 400 dolares mas o menos?
estimado sendero y compañia
creo que mi t220 despues de mas de 6 años de uso esta estirando la pata, se apaga SOLO en dos semanas 2 veces y hoy de nuevo, revise los cables todo bien no es problema del pc porque no hay pitido o pantalla de ningun tipo asi que huelo el moni esta por quedarla
yo queria consultarles precios de monitor led que sean decentes de 22 a 24 pulagas y que yo pueda usar...
el full HD no se si comprarlo, yo no distingo tanta resolucion soy muy checata asi que escucho....
me gustarian samsungs o a lo mas alguna otra que ustedes recomienden... inclusive si es baratito uno grande lcd tambien me sirve.....
besototes sponsores escucho ofertas.... revisen tranquilo la plata no esta todavia si me banca este moni espero cambiarlo con el aguinaldo de junio pero quiero saber precios para ver que ahorrar o si con lo que tengo ya puedo contar uno rapido si fuera necesario....
Sendero!!!!
Extensión EPS negra y pastita xigmatek??
@SEndero Luminoso pasame precio en pesos de 2 pastitas + una EPS + envío que te giro por eBrou.
Seguís mandando al interior no??
@SEndero Luminoso Listo. Te mandé MP.
@SEndero Luminoso ... compañia....
miren, despues de estar al tanto de recomendaciones, de upgrades de otros users de todo tipo, mepa que ahorrando fuerte y dejando de comprarme PORQUERIA (comida no pregunten adicta a ella)... si sacrifico todo eso en poco tiempo podria juntar 150 obamitas perfectamente
pregunto, para una fuente de 300 watts reales antes (que viene con un gabinete drachma) y un pci express de 2.0, senderito, que me recomendas ponerle?
no pretendo algo muy salado, y sino que fuente le pondrias?
precios de opciones porque quiero saber cuanto ahorrar...
vi el force unleashed 2 y el simcity 5, no me andan y quiero jugarlos no muy lejano.... por eso si me averiguan eso agradezco...
como dije en dos meses o tres tendria el cash.... ya que aprendi a ahorrar!!!!!!