Wot? No..
Versión para imprimir
No sé, me pareció demasiada casualidad leer algo en otro lado relacionado al fútbol y con la misma aberración cometida (similar en relaidad).
Me refiero a que te leo escribiendo "Roland", y en otro lado leí a uno escribir "Forland" y me cuesta creer que existan 2 personas en el mundo que cometan el mismo HORROR jaja.
Mode Detective: OFF (?).
Está bien, no tenes que aclarar nada, simplemente me pareció mucha casualidad y dije "pa.. tiene que ser la misma persona, me voy a tirar de detective", de todas formas, estuve un poco mal ahora que lo pienso, porque brindé "tu posible" identidad al foro en el cual perfectamente puedes haber optado por no darla..., me pudo la incertidumbre y el asombro nomás XD.
Dejo prueba y listo, olvidate :p:
https://i.imgur.com/wyRknjQ.png
Spoiler:
Edit:
Uh!
Ya estaba colgada la captura...
Jajaja
Spoiler:
:challenge:
Edit: Pensé que me tomabas del Pelo Legolitas..., metiste edit a tiempo porque los churros ya se estaban quemando!!
Hola gente. Que paso con las clasicas quejas de: "No jugamos a nada" "somos una murga", "Como se extraña Suarez" y "FIFA la P... que te pario" .
Y las puteadas a Tabarez pidiendo que renuncie, clasicas de la mayoria de los Uruguayos, que le pasa a los futboleros de GO?? :D
Esta inactivo el Thread vamo a darle vida que tenemos cosas pa hablar:
A Panama le ganamos de asco.
Nos hicieron bailar una Salsa los Costaricences a los que una vez por alla antes de ir Sudafrica con un gran orgullo Nacional (Y con Himno Nacional Edicion Especial) los vencimos en el Centenario.
De Brasil contra ellos ni hablemos...
Y se nos viene Bolivia que, la seleccion de ellos tiene problemas de todos los colores, aunque el partido es en la altura y no tenemos a Cavani ni a Suarez.
Es que antes sinceramente se podia putear a tabarez porque no hacia cambios, elegia mal a los jugadores y tenia amigisimos o cosas raras pero ganaba porque tenia a forlan y Suarez nada mas, es decir dos mostros clase A.
Y ahora? Ahora nada, quedo comprobado para los retrasados mentales que no creian que Tabarez era un Forlan/Suarez dependiente que si lo es.
Y dentro de todo, ahora con el equipo joven que tiene ( eramos una sub 23 el otro dia casi, 5 jugadores menores de 23 años en cancha) mas o menos algo intenta, pero es un equipo joven sin forma..
Ahora no le puedo decir nada, yo que se, esta probando jugadores que creo que todos probariamos y bueno, no se le puede pedir nada magico de un partido a otro.
No lo banque nunca a tabarez, tanto asi, que creo que el mundial del 2010 era para llegar a la final o ganarlo, y lo perdimos por muslera y tabarez, en aspectos que no me interesa ni volver a discutir.
Pero hoy por hoy lo banco porque esta haciendo segun mi opinion las cosas bien, y tiene un recambio a cuestas y la falta de LA figura que siempre le salvo las papas en el ultimo tiempo (lease copa america, lease mundial)
Y bueno creo que viene siendo hora de darnos cuenta que no existe la magia y que en realidad el rol de un entrenador no es tan relevante.
Los que juegan son los jugadores, si tenes jugadores buenos y estan motivados podes tener resultados buenos, si tenés jugadores mediocres en el mejor caso los resultados seran mediocres
Enviado mediante Tapatalk
Te regalo marcar a Suarez 90 minutos.
Y se supone que con Godin se llevan bien :p
https://www.youtube.com/watch?t=173&v=HyMLWMcT92Q
El canal de estos gallegos esta muy bueno, son un cague de risa. Tendiran que aprender algo de los insultos latinoamericanos porque el "piii" lo meten para un "anda a cagar" y despues se mandan "anda a la concha de tu madre" jajaja
Esta demas ese canal, sobre lo de la seleccion, no vi los dos ultimos partidos pero tabarez me tiene harto hace rato, no me gustan los jugadores que cita y termina poniendo, porque si escuche que probo varios contra costa rica pero todo el mundo sabe que a la hora de jugar va a poner lo mismo de siempre, si forlan no se hubiera retirado seguia de titular. Tampoco me gusta el juego que propone, quedarse atras esperar y cerrarse y tirar un pelotazo buscando tener suerte y que el delantero encare. Como decia tejera el otro dia, tiene que probar cambiar en el medio, no podes poner solo gente que marque y que no pueden conectar ni dos pases cortos seguidos. Pero bueh si quedamos afuera de este mundial, digo yo que se ira.
si la verdad que el nivel de la seleccion se deterioro totalmente, ahora cualquier seleccion nos da la sopa... por favor perdimos con costa rica, ganamos de pedo a panama, la verdad nos espera un futuro muy negro si seguimos jugando asi...
ni qu ehablar que la fifa nos tranco los wevos con lo de suarez, pero esperemos q a su regreso repunte un pcoo la seleccion.
Mira los partidos de Holanda post Brasil 2014. Perdio 3 a 0 con Islandia el otro dia, ISLANDIA.
Con Van Gaal era una cosa, ahora es otra cosa, y jugadores le sobran.
Si el DT no mete un poco de onda, las figuras te salvan, pero no podes pretender salir campeon de nada jugando 2 figuras contra 11.
Ta zarpado Islandia, no digo que sea Alemania, pero metieron una selección competitiva en un abrir y cerrar de ojos
Yo siempre digo lo mismo, Tabarez se tuvo que haber ido despues de la copa america.
Lo mas triste es que ningún "periodista" se anima a decir algo negativo del TD.
Y estan cagados porque creo que a ningunlo le gusto nunca, pero igualmente logro cuarto puesto en el mundial y copa america, entonces ahora tienen miedo por respeto o porque pueda llegar a ganar algo de nuevo. Para mi era el momento ideal cambiarlo ahora, eliminatorias nuevas y copa america el año que viene, una lastima.
Convocados:
Arqueros:
Fernando Muslera
Martín Silva
Rodrigo Muñoz
Defensas:
Maximiliano Pereira
Gastón Silva
Martín Cáceres
Jose María Giménez
Diego Godín
Emiliano Velázquez
Sebastián Coates
Mathías Corujo
Álvaro Pereira
Mediocampistas:
Egidio Arévalo Ríos
Álvaro González
Camilo Mayada
Cristian Rodríguez
Carlos Sánchez
Giorgian De Arrascaeta
Nicolás Lodeiro
Delanteros:
Abel Hernández
Christian Stuani
Diego Rolan
Jonathan Rodríguez
Da pena esa delantera...
Che, y Naitan??? Quedó arafue???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
con esa delantera nos lleva 20 partidos meter 1 gol.
Parece que sí. Bolivia ni sabe si se va a presentar (supongo lo hará) porque está en huelga de jugadores, y justamente todos son convocados del medio local porque el técnico tuvo bardo con el capitán Raldés y Martins después de la comida con Porteñolandia.
Decí que venimos mal, pero pinta totalmente ganable este partido.
Inmejorable la chance que tenemos de ganar en bolivia, pero sin suarez no la metemos ni en arcos de rugby.
Nandez era cantado contra bolivia, con lo que corre!! No entiendo...
Y esperó que sea el partido despedida del Palito, que lo lleve porque no se cansa nunca (supuestamente) y que no lo cite más
Para mi hay que salir asi.
El mono no lo banco pero creo que no hay otro que meter.
El Tata es una pija, desde que tengo memoria pido que lo saquen, pero hay que reconocer que hizo linda Copa America.
El medio y la delantera el tema son los maridos de tabarez. De Arrascaeta con suerte entra en el segundo tiempo, y el titular es la chota de Lodeiro.
Y me encantaria que sea esa la delantera, pero van a ver que vamos a disfrutar por TV la delantera con record de mayor cantidad de minutos sin hacer aun un gol con su seleccion: Rolan y Stuani.
Ojo que el negrito no es la gran cosa tampoco, pero me parece mejor que los dos perros esos, y al muchacho que bebe le tengo toda la fe del universo.
Y a Muslera no lo banco, la verdad, lindos los penales que atajo con Ghana y Argentina en el 2011, pero ya fue pibe.
Me gustó la de armar el equipo.
Muslera si lleva las manos.Cita:
Arqueros:
Fernando Muslera
Defensas:
Martín Cáceres
Jose María Giménez
Diego Godín
Mathías Corujo
Mediocampistas:
Egidio Arévalo Ríos
Carlos Sánchez
Giorgian De Arrascaeta
Delanteros:
Abel Hernández
Diego Rolan
Jonathan Rodríguez
4 atrás.
La topadora tapando ahí.
El pato y Giorgian.
Rolan un cacho más atrás.
Arriba el muchacho que bebe y la joia caribeña.
Cuantos partidos mas hay que darle a Rolan para que no haga goles? Yo creo que ya una Copa entera sin anotar dice que el puesto no es tuyo.
Volvemos a la epoca del gordo Pua y Fosatti.
Se, hasta pondria a papelito fernandez en lugar de rolan si hubiera sido convocado.
Pero Rolan el único partido que, a mi gusto jugó medianamente bien, jugo ahí, más retrasado, dando el pase.
No arriba para hacer el gol.
Yo lo probaría así de nuevo.
Si no anda, afueraaa!!!
Traigo al diente igual.
Ta pero esos inventos de agarrar delanteros y meterlos en el medio son de Tabarez nomas. Si queres alguien que arme, mete a un mediocampista, no atrases a un delantero.
Ta pero... a quién?
El cebolla o Giorgian. Es lo mejorcito que tenemos (Lamentable tambien. Tenemos una seleccion bien triste). Seguramente sean mejor que Rolan.
Al cebolla no lo veo ahí, que quede de corre corre por las bandas.
Giorgian puede andar, capáz que hasta mejor que Rolan, Livianico y varios otros.
No lo he visto jugar ultimamente, hay que darle minutos a ese pibe.
Y el pibe éste de Defensor? Creo que apodado "el huevo", tampoco fué reservado?
La mierda che... no hay nadie.
Dónde está el recambio?
El muchacho que bebe se salvó porque faltan los grossos arriba, sino vuela también.
Gente, esa lista son reservados del exterior. Por eso no están los de fútbol local.
puuuuta! nunca hubo menos clima antes de un debut de eliminatorias!
Aunque es entendible. Delanteros: Stuani y Abel Hernandez.
Si alguien la tiene clara, que me explique porqué los periodistas insisten cada 2 minutos con "esta es la peor seleccion boliviana de todos los tiempos".
Los tipos hicieron la copa américa más decente que les ví jugar.
Sé que les falta Martins, y no sé si algunos más... Capaz que es por eso?
No dicen "esta es la peor ofensiva uruguaya de toda la historia". No dicen eso, porque son muy lameortos.
Pero es la verdad. No hay NADA. Es la mejor linea de 4 de toda américa, y de ahí para arriba no hay absolutamente nada.
Eran Suarez, Forlán, y Cavani, haciendo rico a Tabarez.
Pasa que antes se arrancaba a puro autobombo.
Siempre era "a ver cuantos goles se come bolivia en el centenario". Ya era como costumbre. Ya arrancaban todos mamados de festejar a ver el partido.
Eliminatoria 2002 se le gano 1 a 0.
Eliminatoria 2006 se le gano 5 a 0.
Eliminatoria 2010 se le gano 5 a 0.
Eliminatoria 2014 se le gano 4 a 2.
Ahora que es en la paz, con la pauperrima delantera, nadie se atreve a decir nada y tan todos cagados.
Sep. Es muy jodido hacer un gol. No la quiero ni para Peñarol a la delantera que tenemos mañana.
Forlán se la vió venir...
Ojalá se gane, pero esa delantera... madre mía.
Es la "peor" selección de bolivia en nombres porque son un 90 % jugadores que juegan en la altura, de the strongest, Bolívar, etc.
Por eso nos podemos comer 6 perfectamente...