Lo raro es que nadie dice cuando se termina el NDA. Es como un NDA del NDA.
Sería muy grosero de parte de Sony que dejen hablar a los reviewers el día anterior al lanzamiento.
Debería haber algo esta semana que entra, supongo.
Versión para imprimir
Lo raro es que nadie dice cuando se termina el NDA. Es como un NDA del NDA.
Sería muy grosero de parte de Sony que dejen hablar a los reviewers el día anterior al lanzamiento.
Debería haber algo esta semana que entra, supongo.
Había dicho que estoy seguro que el SoC de la PS5 tiene algo más, incluso muy probablemente relacionado al cache, de lo cual no se puede hablar hasta el lanzamiento de RDNA 2.
Matt Hargett fue ingeniero en el diseño de PS5.
Acá responde a un comentario y un nuevo video de NXgamer de especulación sobre RX6000, y el rumoreado "Infinity Cache".
Y a NXgamer también lo había posteado antes. Es uno de los pocos a quienes realmente vale la pena escuchar.
Nótese que Hagrett dice "...and derivatives".
https://i.imgur.com/pwDYQxa.jpg
Y este es el video, que en realidad debería ir posteado en algún thread de RDNA 2, pero a mí me interesa la implicancia que tiene con PS5.
https://youtu.be/bU4AV98j1SE
Classic Cyrus jajaj
No se ofendan, fue un comentario. Ni di palo, dije fanboys ni nada; están sensibles ...
Yo le doy la razon a cyrus. Hay cosas que son interesantes. Pero ya se estan yendo al hueso con la discusion tecnica buscando el primer mm para seguir especulando. Ya a esta altura no se va a revelar nada que te haga un WOOOOOOOW tremendo. Ya estan las cartas sobre la mesa. Ahora que salga y listo. Ya la calidad de los juegos esta del lado de los devs, no de sony.
Estaba a punto de postear para decir que tenés razón en que terminamos hablando de detalles que no generan interés. (especialmente quien escribe)
De todas formas, que querés que te diga... yo creo que Sony todavía no pudo hablar de determinada spec que va a ser determinante, y que seguramente hace tremenda diferencia con respecto a no tenerlo.
Por ahí me equivoco. Pero no soy el único que está esperando ese "WOOOOW tremendo", que además coincide con comentarios de bastante gente que desarrolla en la consola.
Lo que pasa que hay un NDA importante con respecto al SoC de Sony. Y se presume que no pueden decir nada hasta después del 28/10.
Ojo, IGUAL tenés toda la razón, 100%. Porque de última yo estoy tirando verdes, y después ver que pasa. jaja
Y eso no tiene forma de generar interés, porque la verdad que 9 de cada 10 veces no sucede nada especial.
A mi no me molesta que hablen de temas técnicos mientras no hayan noticias, sigo en duda entre las dos así que cualquier detalle sirve.
Mejor que haya contenido a que no haya jaja.
Si si tal cual jaja, actualmente debo estar un 85% PS 15% Xbox siendo generosos.
Pero hasta que no salgan a la luz no hay nada definitivo.
Yo tengo mas ganitas de PS5. La generacion anterior ninguna me llamo. Y antes me tenia mas hypeado el XSX, pero la verdad no me viene gustando nada de lo que muestran, ni tampoco las politicas de Microsoft en cuanto a Xbox.
Yo solo voy a decir que desde hace poco Microsoft cambió la frase "The world's most powerful console" por "The fastest, most powerful Xbox ever".
La cambió en el sitio de la Series X, y en varios tweets que decía eso.
De repente se me escapa alguno.
Por ahi no quiere decir nada, o quiere decir que ese es un título que no te lo podés auto-adjudicar cuando la competencia tiene cosas que rinden el triple, para empezar.
Na yo creo que todo va en cuanto a marketing, sino ya que estamos especulando del "por qué sacaron eso" noticias como la de RE8 nunca tendrían que haber existido u otros varios comentarios de desarrolladores.
Te veo en una cruzada permanente, nervioso de querer dar vuelta la tortilla y demostrar que la PS5 es mejor que todo lo visto. Con el "cuanto mejor es la PS5?" de un par de posts atrás ya sabemos de que bando estás, el 2 días que se termina ese NDA y en poco menos de 1 mes ya tendremos números definitivos, solo queda esperar.
Igual volviendo a PS vs XBX es igual a lo de siempre, la compra la dan los exclusivos de peso que tengan. En mi caso el Demon Souls no me va ni me viene y los otros "de peso" salen en PS4 pero si, hoy por tiraría más la PS que una Xbox por el simple hecho de tener PC. Ahora solo a esperar que hagan ese famoso rediseño para la Slim, haciéndola atractiva.
Pense que esta generacion iba a estar mas peleada, como la gen del xbox360 y la PS3, pero ahora no estoy tan seguro. Esa fue la unica generacion que fui por la xbox, me daba lo mismo cual de las 2 y cuando fui a comprar me acuerdo que no habia casi PS3.
Lo que puedo confirmar que es la mas especulada de todas, donde siempre se está intentando o equiparar o demostrar que "menos es más" basándose en números, patentes y filtraciones.
Como que ahora PS >>> (por rendir el triple) que XBOX solo porque se cambió "The world's most powerful console" por "The fastest, most powerful Xbox ever".
No es cruzada. Soy bastante rompehuevos SI, pero estoy seguro de que ese hardware está metiendo un estandar que está varios años por delante de lo que le sigue.
Ahora me falta confirmar si además customizaron el SoC con más innovación, pero hay que esperar unos días.
Pero no es "dar vuelta la tortilla'. Vos te vas a dar cuenta dentro de un tiempo de la forma que rompieron un montón de límites, y todos los cuellos de botella que hoy no los sufris porque los juegos se diseñan para esos cuellos te botella.
No espero que mucha gente se entusiasme con cuestiones técnicas antes de un lanzamiento.
Pero sí prefiero que no haya acusación hacia mi propio entusiasmo, que nada tiene que ver con el de un pibe que es hincha de Sony por tradición, pero que no puede distinguir cuestiones de hardware.
Owned
Estoy convencido que ambas compañías se están guardando algo para la semana previa al lanzamiento. Pero así como recomendaste en otro comentario que no se hiciera mucha ilusión los de Xbox que los "estaban cagando con la Series X" o algo así, acá va casi igual. Es una vendida de humo constante de AMBAS (y repito, AMBAS) compañías, estando entre ellas el 8K en consolas cuando aún para entretenimiento está a años de ser utilizado en otros medios.