Es el dead island pero con parkour.
Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
Versión para imprimir
Me tentó comprar la Enhanced Edition del Dying Light ya que no lo jugué, pero open world y zombies son dos cosas que me tienen medio cansado.
^
Binding of Isaac común, juegazo, lo unico malo es que esta hecho con flash y no da para más, me voy a completar este y arranco para el Rebirth :P
No es mi screenshot, pero me salio algo igual con el D20, Scapular y el Habito, muy bueno.
https://i.ytimg.com/vi/Ijmb41h3aNs/maxresdefault.jpg
Acá está lo que llevo hasta ahora:
https://i.imgur.com/aFjeXG6.png
No entendi la imagen del isaac, que se supone que hay que ver? :p
Me olvidé de explicar xD, ahi el juego está "roto", porque podes sacar objetos infinitos y volverte invencible si juntas ciertos objetos y los usas de una determinada manera.
Por ejemplo tengo 2 monedas en una sala, con el D20 (El dado de arriba de 20 caras) puedo convertirlas en cualquier otra cosa, lo importante es que tiene que salir un cofre de esas cosas, cuando salga, lo abris y salen desde 2 hasta 5 objetos más, (y el cofre vacio tambien cuenta como objeto), entonces quedarian 6 objetos mas para usarlos con el D20, lo activas otra vez y salen más cofres, y más objetos, significa que rompes el juego porque sos invencible despues de un rato, no es para hacerlo siempre (Tambien tenes que tener suerte para hacerlo), sólo es para divertirse un poco, pocas veces toca.
Pero el D20 hay que recargarlo, y se recarga pasando habitaciones, matando bichos, el tema es que son habitaciones limitadas, ahi entran los otros 2 objetos, uno hace que: Cada vez que te hagas daño, cargues una barrita del objeto (D20) y el otro te da 1 corazon cada vez que recibas daño por cada habitacion, algo así, no lo explique muy bien igual, pero se entiende creo :P , en resumen esos otros 2, te dan cargas infinitas.
Y depende de cuanto soportes, es una caca sí, pero sigue siendo divertido.Cita:
Yo estuve a punto de comprarme la versión común también pero leí por varios lados que es una caca el flash, tan malo es?
Capaz que cuándo baje de precio un poco el afterbirth, le termine entrando.
Te resumo:
Tiene ralentizaciones aunque sigue siendo jugable.
Las habitaciones secretas se abren una vez y se cierran, precisas otra bomba para abrirla.
Hay menos objetos (Aunque siguen siendo muchos en realidad)
Hay menos personajes jugables.
No hay seeds.
No podes salir del juego en plena run y volverla a retomar despues.
Me estoy olvidando de algunas más, pero a mi no me parece tanto la verdad.
Pero tené en cuenta que me lo compre por 0,5 dolares , y la expansion por mas o menos lo mismo.
Y le llevo mas de 100 horas, así que por valer, vale la pena.
Lo que pasa es que yo soy masoca y quería entrarle al común, completarlo y seguir con el otro, porque son juegos casi distintos.
Claro, nunca hice una breaking run con el D20.
En rebirth hay varias formas de hacer BRs y en afterbirth es todavía mas fácil, he llegado al punto de no poder generar mas items porque se terminaron de la pool de objetos (te empieza a salir "breakfast" todo el tiempo)
No es por romper los huevos pero viendolo de afuera no puedo entender que tiene de bueno, vi el puntaje en steam y ahora los veo hablar a ustedes y suena rarisimo jaja no entiendo ni que genero seria.
El mejor review de The binding of isaac que podes encontrar
https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w
Yo no soy mucho de ese tipo de juegos. Pero por sentido común diría que es un dungeon crawler o algo así?
Yo jugué al rebirth en PS4 porque lo dieron gratis con PS Plus, me pareció entretenido y el gameplay muy bueno pero lo jugué un par de horas nomás porque como dije no es mi tipo de juego.
Me encontre con esta joyita por la App Store.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...036320e4e3.jpg
Kung Fury: Street Rage.
Esta barbaro para pasar el rato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Técnicamente no es malo, pero es el peor de la serie. Lo dejaría para una muy buena oferta. Especialmente si es la versión de PC, que si te anda es por pura suerte.
Es una especie de Legend of Zelda, pero enfocado exclusivamente en las mazmorras, las cuales son generadas al azar. Si has jugado cualquier Zelda, acordate de cómo son las mazmorras y vas a entender el juego enseguida.
En fin, como soy masoquista estoy jugando la trilogía Mass Effect de vuelta. Conseguí un DLC que me faltaba en una oferta de la otra semana y como todo el mundo dice que eso es lo que consideran el verdadero final de la serie, tengo que verlo.
Estoy jugando The Binding of Isaac: Rebirth, simplemente porque le acaban de dar para adelante, y yo no tengo personalidad para elegir mis propios juegos.
Aparte lo tenía de regalo con PS+ y solo lo había tocado un rato, como plidex. :P
Para el que preguntó por el género, es un "Roguelike". O tiene casi todas las condiciones para serlo.
Y es bastante difícil el madafaka! Y lo estoy jugando en "normal".
Es un juegazo la verdad. Yo jugué el primero también, pero cuando compré este nunca más toqué el primero. Lo que pasa es que esta hecho en flash si y las ralentizaciones me cansaron un poco, es un juego difícil y no me sirve eso. El resto lo vi como cosas (no poder salir sin retomar luego, lo de las habitaciones que se cierran una vez que salis) que añadían dificultad. Es más no sé si es porque ya me acostumbré mucho al primero o que, pero al rebirth realmente lo veo como más fácil (menos difícil mejor dicho)
Este último es muy digno de comprar... es un juegazo. El primero por ahí... con el tema de que técnicamente no es muy bueno por estar hecho en flash, no da comprarlo. Pero no sé, va en cada uno. Sale 3 dólares nomás creo...
Es difícil, pero queres jugarlo siempre, porque cada partida es distinta la verdad. Más aún si jugas siempre con personajes distintos. En fin, juegazo.
Tal cual. Ya me voy dando cuenta de que es recontra adictivo.
Lo que me tiene "perdido" es la cantidad enorme de items que tiene. ...Que para qué sirven, que si los agarro y pierdo el upgrade anterior(?), que si será una trampa... si donar las monedas, si usarlas para comprar....etc etc.
Pero tá, de eso se trata el "learning curve". Tendré que jugar unas horas para entender bien el juego.