Agree, igual no quita que se hayan hecho salvajadas mas grandes sin ser sancionadas y hayan querido usarlo de ejemplo.
Versión para imprimir
En ese mismo mundial y en la copa america del 2015 hubieron agresiones peores que quedaron en la nada.
Suarez mordio, eso es grave? Neymar se fue con una vertebra fracturada... Arturo Vidal que es conocido por ser un loco de mierda agarro a un peruano del cuello y le dio un manotazo en la cara y quedo en la nada...
Con suarez se les fue la moto porque era Uruguay solamente, no hay otra explicacion.
En este mundial el camino de Uruguay según mi predicción pasando la fase de grupos seria, Portugal Francia Brasil y Alemania. (Si, se les puede ganar a todos esos, total soñar es gratis por ahora..)
No solo vamos a jugar contra estos equipos, sino también contra los jueces, la fifa y toda la mafia.
Igual a lo que paso en el 2010 contra ghana holanda y alemania, faltas inexistentes cobradas contra Uruguay y faltas no cobradas a favor, todo un tema che...
Todavía recuerdo ese Uruguay-Alemania, un partidazo que parecía la final del mundo (que fue por lejos mejor partido que la final), es por ese partido que me ilusiona el "si se puede".
A Suárez lo sancionaron por los dos lados también, no me acuerdo cuántos meses en el club, pero el Barcelona lo compró en el medio de la sanción y volvió contra el Real. Pero no podía ni entrar a las tribunas del estadio, lo mataron mal
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Creo que fueron 3 meses en el barza lo de suarez antes de poder jugar!
Sent from my iPhone using Tapatalk
si y pepe me acuerdo que le partio la nariz de un cabezaso a uno enel mismo mundial, le dieron 1 partido , a suarez 9 partidos con sleeccoin y 6 meses, un disparate... chiellini no tenia ni un razpon.... suarez fue un bobo pero que nos cagaron abierto nos cagaron
La gente (ser humano en general), la Fifa, es RIDÍCULA, tiene 0 sentido común, todos los días en el fútbol profesional (mundiales, ligas, lo que sea) alguien le tira una plancha, patea, barre, alevosamente con la intensión de hacer daño y termina quebrando o lastimando de por vida a otro jugador, acabando con su carrera u obligándolo a pasar meses de recuperación y operaciones, y que pasa? NADA! Una roja como máximo, pero alguien en un momento de rabia, impotencia tira un dientaso y es el fin del mundo, desde cuando tener que ir al medico para ver si te contagiaron rabia es peor a que te rompan la rotula no lo se, pero seguro me suena ridículo.
un error de calculo y entrar a destiempo es parte del juego, morder no. búsquenle la vuelta como quieran pero suarez gileo y le kbio.
Sep, tampoco se juega con las manos a las piñas, o escupiendo, y esos casos dan sanciones de no mas de 2 o 3 partidos.
es verdad pero todo suma,la reincidencia suma, que fue en un mundial suma, que fuera de uruguay suma, que fuera suarez el racista suma, etc etc etc
No te parece que se te fue la vespa? (en la comparacion)
Lo de Suarez paso en pleno auge gayfriendly "NO RACISM" "PREMIO FAIRGAYL" etc (2014)
Roy Keane tuvo la suerte de vivir en una epoca, al igual que otros animalitos mas que no pasaba nada, en esa epoca a Suarez le hubieran dado 2 partidos y chau o ni siquiera porque capaz que si el arbitro no lo veia nadie miraba los replays...