Spider-Man Miles Morales, es medi ocorto me parece, al menos la historia.
Versión para imprimir
Spider-Man Miles Morales, es medi ocorto me parece, al menos la historia.
Dandole a Sniper Ghost Warrior Contracts 2 Stealth Assasin...
Que por momentos de "Stealth" no le pongo nada, pero bueno, divierte...
Buenas
Me estreno en el foro con este post.
Le estoy dando de punta y hacha al Albion Online me enganche con la pandemia por su publicidad en todos lados
Arranque con el SW: Jedi Fallen Order
Algun single player para jugar en el sillon con control?
Vengo de terminar Horizon, Jedi Fallen Order y The Outer Worlds
Death's door
PC
Si te interesa algo diferente y con desafío podrías probar el Visage.
https://www.youtube.com/watch?v=ZvLZqes6hBo
Los primeros 4 minutos se pueden saltear.
Estoy haciendo el éxodo después de pasear por el metro de Moscú.
Entre medio de los metro, hellblade y el beat'em up yorugua fight rage.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Le estoy dando al Hades, al principio no me llamaba pero está bueno, y nisiquiera es un género que me guste normalmente.
vanguard, me había resistido al principio pero el multi vale cada peso.
Vaya, desde el año pasado que no se movia esto...!
Me di vuelta Sniper Ghost Warrior Contracts, el 1 y el 2...
La verdad, sin ser maravillas, me gustaron mucho...
Me di vuelta por segunda ves el "Cause Just 3". Está ves intenté de completar todos los desafíos, pero me termine aburriendo.
Ahora empecé el Borderlands 3, que era el que me faltaba.
A veces, juego un poco al Diablo 3, haber si termino la campaña. Pero termino jugando más seguido al Diablo 2 Resurrected, que es el amor de vida.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Loop Hero
Está bien, pero por ahi le dieron mucho color, como que era la 8va maravilla.
Pero para mí está bien. Si te agarra de ánimo le das para adelante y se pasa el rato. Y no mucho más.
Los upgrades y desbloqueos no me parecen tán gratificantes como para que sea tán adictivo como dicen.
Arranqué a jugar Ghost Recon Wildlands. Seguramente no lo vaya a "dar vuelta" pero para pasar el rato está bien. El Breakpoint lo probé cuando estuvo gratis por unos días y no me gustó.
Acano de dar vuelta Gears of War 5...
De hecho, el primer GOW que completo, ya que hace años agarre el primero, pero no lo termine...
Excelente, voy a tener que conseguir los anteriores...
Ace Combat 7. Podrido de tratar de pasar la misión 6 “Long Day”. Soy un queso.
Arrancando el FF XIII-2 en xbox series s. Por ahora me gustan los cambios que hicieron con respecto al XIII y el FPS boost se agradece, aunque a veces hay alguna que otra caída.
Terminé el XIII hace poco. Como bien dicen sus detractores no es un buen Final Fantasy, es súper lineal durante las primeras 30 horas y no hay mucho para explorar. Aún así, como juego no me pareció malo (rara vez meto 50+ horas en un sigle-player). La historia no es tan rebuscada como dicen, usa términos inventados pero los van explicando en los diálogos y el codex (los datalogs) no es muy extenso. Los personajes se me hicieron potables (incluso Snow). El sistema de combate no se aprecia hasta el post game, pero como supuestamente es mejor en las secuelas seguí de largo. Gráficamente, despegado. Dejo algunas capturas (en la One X/Series X supuestamente se ve mejor).
Spoiler:
Lo empece a jugar hace no se ya cuanto tiempo, lo deje tirado, y ahora volvi a retomarlo... Mafia III...
No son juegazos, pero no estan tan mal.
En su momento lo odie al XIII, todavia estaba metido en los JRPG mas clasicos, y se esperaba que luego del XII se dejen de experimentar con cosas raras y se "encause" nuevamente la saga.
Es mucho mas digerible, y siendo un adulto con responsabilidades mas jugable, luego le di chance y me gusto. La historia igual pobre pobre. De anime generica (como pasa con el 99% de los juegos que salen del pais nipon desde el 2005 mas o menos).
TLOU1 (dado vuelta anteayer) -> TLOU2 (arrancado ayer). Aclaro que es como la 3a o 4a vez que los paso jaja
Yo me compré un PS3 usado solo para jugar al 1, despues muy poca cosa mas, el Deadly Premonition que en PC es injugable, y no mucho mas, la usé mas como emulador de juegos de PS2 que otra cosa, y pa fuera se la vendí a un amigo, valió la pena por el TLOU 1.
Me los RE recomendaron, por eso mismo preguntaba. Pero no se si le entraría a un PS3 sólo por ese juego. A un PS4 ni en pedo. Voy a ver si intento de nuevo con algún emulador, quizá a ésta altura ya estén más pulidos y menos trabajosos.
Ando jugando todos los Resident Evil, hasta el mas actual.
Apenas le he dado vuelta al 1, 2, y al Zero, me falta muchooo por delante. Igual me queda tiempo de sobra porque estás vacaciones no pude viajar a España, así que no hay nada mejor que hacer (además de jugar). ;D
Pa mi no hay ningun juego que por si solo que valga la pena comprar una consola, pero si te compras un PS3, seguro que hay algunos otros exclusivos que te llaman, tiene unos cuantos.
Igual si podes emularla bien es un gol, para mí era mas ecónomico eso, porque hasta la desbloquié por software para no gastar en juegos, RSCP3 precisa una PC muy potente, pero te podría andar decente a vos.
Se, yo igual la compre por el gt noma, despues probe las exclusivas que son muy buenas como motorstorm, demons souls, wipeout, uncharted, killzone, the last of us, *red dead redemption*, heavy rain.
Y el ps5 solo por el gt7 tambien XD
De guri recuerdo haber visto el aliens vs predator de la atari jaguar, y siempre me quedo la de poder conseguir una para ese juego noma, pero salen oro las que he visto, todavia no lo he emulado.
Termine Elden Ring y ahora le estoy dando al A Plague Tale:Innocence
Un fangame de Pokémon hecho en RPG Maker, Pokémon Shattered Dimensions. No está mal.
Ghostwire tokyo, juegazo.
A darle de punta a Halo Infinite...!!!! :relol:
No me gusta hacer speedruns y a la mayoría de la gente tampoco, me gusta jugarlos en buena dificultad tranquilo una vez, luego tener el "rango S" o terminarlo en 3hs por un logro no me pinta, es un caso válido pero en verdad el juego es corto.
Eiyuden Chronicle: Rising. Salió del kickstarter de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, proyecto que apunta a ser el sucesor de Suikoden.
El juego principal es un JRPG que saldría el año que viene. Rising es un side scroller ARPG del montón. Recién a las 6 horas, después de desbloquear algunas upgrades, me empezó a gustar el gameplay. Cumple con su cometido de introducir algunos personajes, pero honestamente si no estuviera en gamepass no lo jugaba. No lo he terminado aún pero estimo que es un 6.5/10, recomendable solamente para los que puedan tener interés en el juego principal.
https://www.youtube.com/watch?v=NQYxlAMq4Xg
edit: El trailer es una mierda btw. El gameplay loop es 95% fetch quests.
Estoy probando el nuevo Brigandine en Steam, está basado en el mismo juego de ps1 y no está nada mal la verdad.