una mierda el cod 2
Versión para imprimir
Casi se queda sin maquina
Nunca falta el boludo q te tira un vaso de birra
mentira que fue sin gabinete...
Jajajaja, deja quieto.
Si el @lubricante viera esto, le tira un vaso de birra al monitor !
cuando vi el pc armado ahi en la mesa lo miré a @KbZa y le dije: "ese disco estaaaa... re-ga-la-do" te debés acordar cabezon :)en determinado momento, que estábamos pasando bien, reaccioné ante la injuria de @jonablanco19 a una institución profundamente venerada por mí y por muchos, como lo es cod2, instantáneamente me encontré desembocado en el disco del kbza bañado de birra, y la mother que empieza a hacer un pipipipipipipipipi (nuuuuu se escuchó de fondo) casi suplicando la desconexión inmediata...
momento feo si los hay en una lan...
tengo que agradecer a @FEDEMOD y a @jonablanco19 , y a @Ninja! y @Sensei , hicieron lo que había que hacer y pusieron lo que había que poner (suena al comentario deportivo?) y aportando destornilladores, alcohol isopropílico, know how y expertise eh! salvaron al final, el desventurado disco para alegría de los presentes y en especial de quien les habla.
moraleja: usa gabinete
xD
No te conté al final? El disco murió....así como la mobo....pero bue, después arreglamos con 4TB y una Z97 :o
moraleja: si vas a reaccionar con cada comentario del quejoso @jonablanco19 , vas a ser el terminator de las PCs (asi estén metidas en un bunker).
moraleja 2: la proxima ya se donde NO sentarme, aunque de todos modos vas a fumar abundante en venganza :p
jajaj que buen ahistoria loco
Es real bo :P
por la culpa de ese juego de mierda el compañero kbza casi pierde su disco... :awwyeah:
jajjajajajaj, tremenda historia, no es la primera vez que sucede un accidente de estos, y tener un gabinete no es garantía de nada, a mi me pasó en una de las lanes de recibir un vaso de coca sobre el top fan de mi 902, por suerte no llegó a mayores!! Pero como siempre, fue un aprendizaje, hay que tener cuidado con los vasos!! xD