Ja, todo bien.
Versión para imprimir
Ja, todo bien.
Todavía me llama de mentiroso... :pokerface:
@Ninja! descargate el bluestacks, creo que es el emulador que decia sick
estuve vichando la aplicacion y ta linda, sobre todo para la parte de mejorar los autos, lo unico que no vi bien es que no puedo (o capas que no se y si se puede) cambiar el auto del online, y me parece muy bueno lo de la matricula, al mejor estilo mafia 2 que le ponias la matricula que querias jajaja
Salio algun crack como la gente...
Tuve que comprar de apuro un Xperia Z1 y pagar la lan, quede povre, povre, pero povre posta... :sadtroll:
alguien sabe como conseguir el pedido de ls custom que haces por ifruit?
donde se puede comprar?
hoy en el online vi una linda camioneta y sin dudarlo le encaje un par de tiros en la nuca al conductor, cuando veo la camioneta de costado veo la imagen del crew y despues veo que se va a uno, resulta que eran dos del foro xD
Yo no entiendo, me meto al online y en mi sesion hay 1 persona mas siempre, como mucho 3 o 4, se supone que es normal?
Un pire el online puro kamikaze
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
Pah recien en mi sesion eramos como 25 que cague de risa.
Manga de putos a ver si aceptan alguna invitación de vez en cuando pal' online así metemos un rico Team VS Team, carrerita, etc :D
"Compartida la vida es más"
Hay que pasar ese heist para ganar los 10 millones, tenemos que coordinar bien porque tiene que ser con los mismos jugadores.
-.-
@Juancho y yo, después dedicamos varios minutos a darte caza... la shebaste toda :o
Como te dijeron, a los de tu equipo si te fijas en el mapa te los marca con un punto blanco, con un semicírculo o circulo celeste alrededor.
Che, volvió el kaker a hacer de las suyas en GO?
Bua, pregunto:
Tengo asociadas a mi cuenta de Google play un par de table's chinas, el moto G, y no me acuerdo que más...
En ningun aparato es compatible ifruit!
En que lo instalaron los que lo hicieron, che?
Si, ifruit para pc no esta, la verdad es relativa :sir:
@Legolas Proba con el bluestacks como dice el colo, es un emulador de android por decirlo de alguna forma, yo lo probe en mi net y anda , medio que se caga a pedos con el perro pero antes que nada sirve.
Bueno.
Después veré... Todavía no lo tengo comprado.
Es más, en éste momento no tengo PC, era para matar el hype e ir chusmeando a ver que tal noma'. Jeje...