La verdad, me tenes con las pelotas contra el suelo....
Versión para imprimir
Upa, otro que le tenia ganas...
Si quedan juegos por los que conviene pagar son los de Blizzard. Overwatch es un juegazo comparado con las porquerías F2P de la vuelta.
Por algo salieron GOTY siendo un juego multiplayer y se llevaron todos los premios ese año.
Pa yo voy a ver que onda el OW2, mira que quise que me gustase el 1 pero no hubo caso.
Lo mío es en el estilo del L4D2, WWZ y el Back 4 Blood (creo que era así).
A mi me gusta en todo sentido, me parece bastante superior a Valorant. El gameplay, la interface, el arte, los personajes están a la altura de películas de hollywood/pixar, etc.
Además de que está bien pulido y optimizado, algo difícil de encontrar hoy en día.
Jajajajajjajaa este foro me encanta
Not surprised...
Epic de 10 cosas que regala, 9.5 debe ser porque tiene 0 compra
Capaz sea el caso. Pero el catálogo que me armé en Epic está divino y debe valer arriba de los 200 dólares fácil. Hay incluso juegos que fueron los mejores de su año.
Por ejemplo:
Alien Isolation
Football Manager 2020 (juegazo)
>observer_
ARK
Assassin's Creed
Batman Arkham, la trilogía
Borderlands The Handsome Collection
Celeste
Into the Breach
Kingdom Come Deliverance
Y más..
con todo respeto para quienes lo usan pero ni aunque regalen el gta6 descargo el virus de epic.
Tuve que dejar una noche ENTERA para bajar el ark de lo lento que bajaba.
Y cuando no juego nada de ahi tengo uqe cerrar el cliente de Epic porque se remanga de uso de CPU ahi quieto. Parece que esta minando bitcoins.
Me descargó todo siempre rápido. Y no entiendo para que iría a tener el cliente abierto al re pedo. No tiene ningún componente de comunidad, no es como Steam que podes ir viendo la actividad de amigos, grupos, etc. Es simplemente comprar, bajar y jugar.
En el año 2020 me niego a que un programa que esta abierto, solo por el hecho de estarlo, consuma eso... no seas malo. Yo tengo siempre steam, origin y battle.net abiertos, si quiero jugar a algo de ahi ta pronto y listo. La PC tiene que estar al servicio del usuario, no el usuario al servicio de la PC. Si el cliente anda mal, la solucion es arreglarlo, no decir para que lo vas a tener abierto...