Antes del covid nadie se agarro gastroenteritis ni gastroenterocolitis. Soy el primero en Uruguay.
Versión para imprimir
Antes del covid nadie se agarro gastroenteritis ni gastroenterocolitis. Soy el primero en Uruguay.
Yo estuve hecho paté 1 semana con fiebre, cagalera, dolor en todo el cuerpo...
Me hicieron el isopado y me dió negativo.
Pero nunca tuve una gastroenterocolitis asi con fiebre por muchos días.
Yo hubiera jurado que era covid, y estaba agradecido de que no me afectaba el tema respiratorio.
Pero ta, nada que ver.
Pasa que uno se conoce ... Y podes saber que tenes cuando es algo igual que antes, pero esto es probabilidad , ahora con diarrea, no es baja la probabilidad que sea covid y tienen la obligación de hacer test, no es ninguna persecuta, es el estandar para que sea "más ciencia" y menos opinión.
Sí, yo justamente estaba desesperado para que me hagan el isopado, porque fue demasiado distinto a cualquier cosa que haya tenido antes. Estaba 100% seguro de que tenia covid, porque era lo único distinto a todo lo demás, y que podía sumar todos esos síntomas y algún otro.
Efectivamente, hubo una época en que me cuidaba con las comidas. Pero me canse de ir por "el camino amarillo" y tener cuidado de no sacar un dedo del limite.
Que no comas pizza, grasas, frituras, cosas picantes, salsas en general, bebidas con gas, etc.
Entre comer "bien" e irte por el caño igual o comer "mal" y pasarla un poquito peor....y...:challenge:
El tema no es comer bien o mal, no creo en comidas buenas o malas, el tema es no comer mucho y muy seguido de comidas no muy nutrientes, no tenes que dejar de comer nada.
Pero hay cosas que te hacen ir al baño mucho más seguido.
Yo con los lácteos ya no puedo, a los 5 minutos ya se que estoy en el baño purgando.
Si como pizza de noche, a la mañana igual (por eso solo como los viernes o sábados, que se que al otro día no tengo que ir a ningún lado).
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Volviendo al covid, si estaremos en la B que se decidió no seguir mas el hilo epidemiológico de los nuevos casos...
Me impresiona como de un dia al otro los casos suben un 50%, el 20/4 habia unos 2200 y un dia despues 3200
1- Hermoso, seguro que la que transmite esta cobrando por ser "artista".
2-
https://i.imgur.com/QNi9Ljj.jpg
3-
https://i.imgur.com/Mx1jeZC.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=U8Kt...nicasdelEsteII
Tengo una amiga que vive en Rusia y me decía que la vacuna para ellos es netamente algo político y comercial.
Es Rusia, el único medicamento que necesitas es Vodka
https://i.imgflip.com/4b3ovc.jpg
Me acaba de llegar un mail del MSP que dice “reserva múltiple” y mi número de cédula. Se me da por fijarme en la web y si, me cambiaron de fecha. Son unos pijas porque cuando ponés reenviar información en la web sigue diciendo la fecha original. #jajanidea.
Bueno, me acabo de dar la segunda dosis de Sinovac.
Y para mi sorpresa fue todo lo opuesto al primer día.
20 min de bondi (me esperaba 40)
No había gente en el Antel Arena. No había cola. El primer día estuve esperando una hora afuera. Hoy entre derecho.
Tampoco tuve que esperar adentro. Me dieron la segunda dosis, me dijeron que esperara 15 minutos porque a algunas personas les daba algo algunas veces.
Y tuve 20 min de bondi a la vuelta (me esperaba 40)
Y al contrario del primer día, con esta segunda dosis me esta doliendo como la concha de la lora el brazo.
Felicitaciones, te envidio, ni siquiera la primer dosis me pude dar.
Encima re caliente después de saber que uno de cada 10 vacunados no fue a darse la segunda dosis de Sinovac.
Y el resto esperando todavía para la primera...
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Eso de que la segunda dosis duele más lo he escuchado ya un par de veces. La verdad a mí no me dolió ninguna de las dos (Sinovac). Por ahí depende de la técnica que use el vacunador.
Creo que la noticia que hubo de gente que no se vacuno era los que les tocaba AstraZeneca. Pero no estoy seguro.
https://www.elpais.com.uy/informacio...coronavac.html
ah, era una noticia actual, no había leído aún.
Gracias
Medio extraño igual el dato, digo, hay datos que uno lee que más o menos ya supone, este me suena curioso, que a esta altura alguien que ya se dió una vacuna no se de la segunda... (si me dijeras que faltaron a la primera porque se anotaron "por las dudas" entendía más el número)
La noticia dice que están ociosos es porque no hay más vacunas hasta que venga la próxima partida, no es porque falten algunos a vacunarse. (cuando yo me vacuné la segunda dosis, coincidía la 2a mía con la primera de muchos, por eso estaba a full el AA.
Me atrevo a tomar con pinzas igual, no creo que sea que "se echaron para atrás" un 10%...
Me acaba de llegar sms que me cambian de lugar la segunda dosis. COMECA CANELONES a 64km de mi casa.
Edit.
Me contestó Jodal en twiter diciendo que era un error. Hoy mandaron otro sms corrigiendo.
bueno, impresionante che, de los 6538 analisis que se hicieron un 25% positivos, esta arrasando el virus.....
me atreveria a decir que los datos de africa y china estan totalmente mutilados, ni de pedo te la llevo estan tan en indice naranja como declaran......
Si no le erro aclaraban eso, que africa esta sub testeado por lo que los numeros no son confiables, china al parecer esta bien si... ni idea como pero van abriendo ciudades...ellos tienen mas experiencia en pandemias que el resto del mundo, la gente acata mas y tomaron medidas mas drasticas mucho antes.
me sorprende suecia con lo bien que la venia llevando al principio ahora estan hasta las manos... islandia que en algun punto no tenia ningun caso ya esta rosadito....
Suecia nunca lo llevo bien.
En suecia optaron por la misma libertad responsable de aca, solo que son un poco mas responsables que nosotros. Pero no cerraron absolutamente nada y dieron a entender no frenar la economía era más importante que evitar muertes, igual que UK al principio.
Para quienes se preguntan como es posible que en China no estén peor el año pasado compartí un artículo sobre un español residete en China pero que había viajado a España por una semana. Vuelvo a compartir porque me resulta interesante pero a su ves es bastante aterrador pensar en vivir en un país con ese tipo de control.
Link
Ni que hablar que en China adonde te pegues la Gripe China si les pinta te mandan a cuarentena involuntaria 2 metros bajo tierra y nadie dice nada. Podes sumarle la campaña de encubrimiento y desapariciones cuando se desato la Gripe China, tiempo que usaron para una campaña activa de compra de elementos médicos, solamente en Enero 2020 2.46 billiones piezas (mascaras, trajes y demás) para combatir la Gripe China fueron importados por China, también podes sumarle la campaña activa de desinformación y encubrimiento que están llevando acabo en este mismo momento.
https://www.dailymail.co.uk/news/art...us-crisis.html
https://www.propublica.org/article/l...he-coronavirus
Tengo esperanza de que lograremos ajustar nuestra conducta, en la medida en que cada vez más gente habrá conocido a alguna persona fallecida con COVID-19.
Che... ¿Cómo está el tema de agendarse para los que andamos por los 30? Desde que se abrió la agenda aquél fin de semana me anoté pero sigo a la espera, y vivo escuchando de gente que está pudiendo vacunarse. ¿Cómo hay que hacer?
Por lo que leí y escuché este 8 y 9 de mayo llega otro cargamento de Sinovac para el resto de población que falta vacunar, unos 800.000 maso.
Supuestamente el finde que viene nos estarían avisando, estoy igual que vos.
Bueh, ojalá salga la foto la semana que viene entonces.