Jajaja los carritos de la rambla,
me quedo con los churros
Versión para imprimir
no me gustan mucho esas cosas, soy mas del helado, y bueno, vivo en la ciudad con mas heladerias per cápita del planeta creo
Acá donde vivo casi todos las venden a $15, y si pedis 10 te las dejan a $10 a domicilio.
churro relleno de dulce de leche es muy bueno, pero una buena torta frita es mejor, sin azucar por favor
Ahora que ando el bici...
En Barros Blancos, Pando y Empalme Olmos..., van desde $20 a $25.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
topo gigio 5 sucursales (más la camioneta)
Giovani 2 sucursales
Cavani 2 sucursales
Mallorca 1 sucursal
Zero Helados 1 sucursal
y estoy seguro que hay más que no conozco.
Todo eso en un pueblo de 42 mil personas lo que me da una heladería cada 3580 personas...
ahh hay 2 sucursales nuevas en construcción.
una de las nuevas y una de las existentes, son locales en plena rambla, propiedad, de 350k usd para arriba cada local
Pasa que con esos repechos...
caminas 2 cuadras y te tenes que mandar un heladito
En una panadería de Montevideo, en Paysandú rio nranco mismo en la esquina hay una panadería que las vende glaseadas a 35pe (por diciembre estaban a 25, shoro).
Tienen distintos sabores de glaseados, son contundentes y muy ricas. Una dona de esas son como 4 de las de tamaño "común"
Tengo que encontrar la foto, hasta hace 2 años se podía comprar empanadas por $10, eran de carne. Solo probé una porque un compañero compró y feas no estaban, gusto a carne tenían. Tampoco les puedo decir a carne de qué pero eran de carne