@REN
Yo entendi tu punto, perfectamente y tenes razon, capaz que porque lo lei de corrido todos los mensajes, pero no me parecio inentendible. Al contrario, totalmente logico.
Versión para imprimir
@REN
Yo entendi tu punto, perfectamente y tenes razon, capaz que porque lo lei de corrido todos los mensajes, pero no me parecio inentendible. Al contrario, totalmente logico.
Pa mi el pendejo es importante. Es de esos que tiene gen de jugador de seleccion, juega bien o mal en su equipo pero lo camiseta lo activa. Si, se jugo con "medio pelos", que reitero, Tabarez la ultima vez, y de local a algunos no le gano a ninguno, ni a Mexico que el ultimo encuentro del viejo fue en la copa america centenario. Aclarado eso, le da velocidad Pellistri al equipo. Ya lleva 4 asistencias. Es mas que muchos tomuer que fueron titulares con el bocatorcida en toda la eliminatoria. Y Tabarez ni lo cito nunca. Ni en reserva.
Rochet tiene 30 pirulos. Si iba, iba como 3er arquero, atras de Fernando "manos de lechuga" Muslera, o Martin "El eterno pibe" Campaña. Y no iba a tener mas chance de nada por la edad. Muslera se rompio todito, pero el viejo metia a Campaña como cada vez que no estaba Muslera y listo.
Esta muy afianzado en la titularidad Rochet, y muy clavado en el banco Muslera como para que lo meta, salvo una tragedia.
Otro que el viejo ni lo reservo siquiera. Entraba alguien al grupete de los masones y no salia por mas que sea una pija. Todo eso que decis explotando y saliendo en los medios como revelacion, Tabarez parece que no sabia ni que existia. Iba a llegar? Probablemente. Para el mundial? No creo. Solo si se caia el avion de la delegacion y morian todos los de su puesto.
Ahi si me uno a la postura de "mira con que rivales jugamos". Godin funciono con los rivales que se jugo. Con Mexico paseo en la cancha. No la vio. Del cuadro brazcua lo hecharon casi en menos de un semestre. Para mi, llevalo, para arengar, para algun penal, y si se confirma poder llevar 26. Si se pueden llevar 23 yo buscaria alguien mas y que vaya de turista en el avion. Asi sea un defensa de Albion. Ya le paso la vigencia hace rato.
No digo que salgamos campeones. Pero el nivel de Europa esta malisimo. En varios medios europeos dicen que el favorito es Francia (que perdio con Dinamarca duh) o Belgica (los chilenos europeos), y para mi, si el favorito no es Alemania, Italia, Gallegolandia o Inglaterra a lo sumo, que bajo esta Europa.
Yo veo a Argentina o Brasil campeones. Brasil no hay mucho que decir, y Argentina ademas del viento en la camiseta por ganar 2 copas ya en 2 años, esta ordenado, tiene un proyecto serio, que no solo no gira al rededor de la humadera que rodea a Messi y le saca responsabilidad, sino que tiene saco a los amigos de la mesa ratona y vienen jugando con todo la elite que tienen.
A Uruguay lo veo plantandose con el que venga. No te digo que salga campen, pero a Cuartos se llega a las risas para mi.
Yo veo a Alemania y Francia por encima de los demás. Y probablemente Brasil en ese grupo, pero no confío mucho en Brasil.
A Francia lo veo claro.
De Alemania igual no sé como le cayó el recambio generacional, pero es obvio que cuando se arma la selección para el mundial es durísima porque sí. Porque les pinta pasarte por arriba y listo.
El problema con Brasil es que desconfío de su racha de la eliminatoria. Le miré unos cuantos partidos y me parece que el resto de America estuvo demasiado mediocre. Me parece que un pesado européo lo va a bajar de un cañazo. Pero que se yo..
Argentina para mí se pincha seguro. También agarró racha en la eliminatoria, pero de 10 selecciones, 5 eran espantosas. Nosotros mismos dimos ganas de llorar.
Así y todo, acá Uruguay jugando mal mereció ganar cómodo ese partido con Argentina, y lo perdimos.
O sea que los veo inflados como siempre, y podría llegar lejos si sale primero en la serie. Pero eventualmente pierde.
Y si tiene el más mínimo accidente y sale segundo en la serie, ya queda afuera en octavos.
@DT-Agus :cool:
Obvio, no? No son locuras mías.
https://www.elpais.com.uy/tvshow/tv/...-abierta.html#
Una mugre el tal AUF TV. Anduvo para el tuje.
Y atrás estos chantas de TV Ciudad pensando que el problema es que la gente de derecha está enojada porque el partido lo transmiten ellos! (no porque su transmisión no sirva para un pepino)
Andá a comprar una antenita después de comprobar que tu tele tiene entrada UHF, y clavarle esa poronga que no la vas a usar nunca más en tu vida.
Sino también la Cosse puede postear un tutorial para que "la media" de gente corte un alambre con la impedancia correcta. jaja
Tremendo "golpe de marketing", no? Como dijeron desde la intendencia.
Claro, lo posteo en un foro de tecnología, y obvio. Acá nos damos maña para ver el partido, si quisieramos mirarlo.
Encima posteamos 4, y aparece 1 que usa una antena. Listo, futbol accesible para las masas. Cómo se me ocurre pensar que existan chantas?
Aviso igual por si alguien lo quiere ver facil, en buena calidad, y en cualquier smart tv, xiaomi mi box, chromecast, etc.
DirectvGO tiene periodo de prueba gratis por 3 días, y ahí quedó.
La única pega es que hay que acordarse de darle de baja, sino te cobran 1 luca dentro de 3 días.
Me corrigo en menos de 24 hs. MUSLERA TITULAR HOY??? EN SERIO????
Lo bueno de este planteo con estos jugadores, es que queda en evidencia que el "Team extraño a tabarez" son unos nabos.
Los caballitos de batalla bocatorcidas que serian titulares indiscutibles Godin, el pelado, Viña y Gomez son una teta.
Godin esta llegando tarde a todas, el pelado impreciso, Viña no corre una y Maxi Gomez todavia no miro al arco y parece gadao, cada vez que se la pasan esta de espalda al arco, la demora, la piensa, y la pasa para atras (como le gustaba hacer a Tabarez)
Me acorde de vos cuando vi el 11 titular jajaj
Pero, me dejo tranquilo, porque si esta muslera, acompañado de todos los demas suplentes y perros, es claro que es el Uruguay B, este. Asi que quiero creerq ue respiramos tarnquilos Master.
Viña, siempre fue una japi, Gomez, tuvo una epoca que era intratable en espana que pena que se pinsho, el gordo puto, era alto 9 grandecito con buen gol, de esos que metes 1 o 2, cuando no podes entrar y con 2 aviones por afuera cagas a centros a ver si entra algo, con los otros 7-8 clavados atras defendiendo.
A Alonso no lo entiendo. No tiene sentido lo que hace hoy.
Si querés probar jugadores, no ponés a todos los peores juntos para ver como se revuelven.
Vas armando posibles equipos para ver como se suman ciertos jugadores a un posible equipo titular.
Saca 3 o 4, mete 3 o 4 nuevos, etc.
De esta forma está quemando completamente a los pocos que sirven para algo.
No es lo mismo que a Darwin le tire una pared Cavani, o el Pájaro, o Georgean, que se la tire el perro de Maxi Gomez (porque es increible que ese tipo juegue en la selección), o Gorriarán.
Es una mierda lo que hizo. No le sirve para nada, ni para sacar conclusiones de nada.
Solo sirve para decir "ah, es verdad, los titulares son los otros".
Penoso. Sólo con esto dudo de que sea un técnico como la gente.
Tengo la esperanza de que esté cumpliendo con ciertos tipos que van a quedar afuera del plantel, para poder decir que los probó...
Si no es eso, no tiene sentido armar un puzzle con un montón de jugadores que jamás van a pisar una cancha juntos.
Sabes que venia pensando lo mismo...
Darwin la esta quemando, y tal cual dijiste, no es lo mismo, tener al pajarito, bentancur, cavani, suarez, torreira, mismo el puber pellistri y perrovio, que estos clase B.
Tendria que haber puesto los titulares y haberle dado rodaje a un posible 11 del mundial, con 3-4 cambioos. Raro, raro, no se para que sirve esto.
Exactamente eso pense. Solo los esta dejando en evidencia de porque no son titulares.
Igual Muslera no tuvo situaciones de riesgo. Si le pegan de lejos le quema las manitas y suelta la pelota, y en los mano a mano tiene mas de 30 y todavia no aprendio a achicar el arco. El resto las saca.
Gorriaran lpmqtp inutil!!!!
Cómo mierda ese inservible puede jugar en la selección?????
Chau, Gorriaran…
Y ojalá no vuelvas más…
Fah dificil rescatar algo de este partido. Todo una verga.
Aparte estos gringos no tienen nada. Ni pican en el mundial.
Para para... al caratorsida le decían fracaso por llegar a semis, 8vos.y cuartos y a este con ovos esta bien? Para que sea mas que el maestro en su primer mundial, igual que el maestro, mínimo a semis tiene que llegar
Para mi fue el partido despedida de varios, no vuelven a titulares en ningun partido interesante, hubiese preferido que usara el partido para darle rodaje a su idea de futbol posta y no minutos a los suplentes, pero ta.
idem a lo de arriba, para mi fue para que quede claro porque son suplentes y poder mostrar la diferencia de rendimiento entre ellos y los titulares para que no se le revelen en pleno mundial si no los pone.
Ahora, estoy seguro que el que impone gran parte de la impronta futbolística ahi es Dario Rodriguez, cuando estaba en Peñarol jugábamos relativamente bien, ahora se fue a la selección y se tiene un estilo de futbol renovado y Peñarol perdió identidad.
Espero que hagamos un buen mundial, y si se da que lo ganemos, pero si no lo ganamos, quiero que lo gane un sudamericano, me tienen podrido ganando los europeos desde 2006... y si pudiera ser que lo gane argentina asi Messi gana un mundial y dejan de idolatrar al gordo falopero mejor todavía
Como dijeron, dejo gusto a poco, por mas que fueran un equipo de suplentes...
Ademas, hicieron la clasica de toda la vida, entrar a comerse los niños crudos en los primeros minutos, y luego se abatataron...
Sep, mas alla de demostrarle a los periodistas y la gente que el tiene razon, anda a saber como esta la interna del plantel, si los Godin, Muslera o Caceres, mas alla de ser profesionales e ir, si estan contentos de haber perdido la titularidad y el protagonsimo de un momento a otro y que reclamo pueden llegar a hacer en su calidad de "historicos".
Me parece que era bastante claro, por que tengo esa vara:
Cita:
Iniciado por DT-Agus
Me parecia que con eso alcanzaba y todos estariamos mas o menos en la misma sintonia, pero puedo agregar:
Que tabarez, al mundial del 2010, llego con 4 años de trabajo y rodaje en un mismo equipo. Alonso va a llegar con menos de 1 año de trabajo.
No tiene jugadores que ganen partidos solo, eso es que no tenga un un super delantero, tabarez, tuvo 3 (Si, 3, Cavani queda opacado, pero no olvidemos que en el Napoli metio 26 goles en 35 partidos en el 2010). De hecho, aborrezco a forlan, pero fue el unico tipo que gano mejor jugador del mundial sin haber estado en la final, en mas de 100 años de historia de mundiales. O sea, para notar la magnitud de lo que era.
Basta con ver los goles del mundial en sudafrica, todo forlan, suarez y cavani, literalmente, TODAS, eh, TODAS las jugadas de gol o goles, fueron de ellos 3, solos. (creo que solo el tercer gol contra rusia, y un gol del ruso pe, no fueron goles de ellos, pero si pases o jugadas de ellos y el otro la empujo)
Por favor miren los goles, pero no por lo que digo, sino porque MAMITA, que animal Forlan, derecha, izquierda, 35 metros, enfermo. Es un lindo recuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=khkqtDRxwtk
Mas alla de eso tambien te clarifico algo, que me parecio obvio, pero capaz no lo fue.
A la Alonsoneta, le pido eso porque no se los cruces, claramente, si nos cruzamos con turkia e Iran en 1/8 y 1/4 le voy a exigir que gane. Pero no le puedo pedir eso hasta no saber los cruces.
Tabarez en el mundial 2010, tuvo un super forlan y cruces todos de selecciones clase B o C. Si alonso tiene los mismos, aunque tenga menos de 1 año de trabajo, espero que con mayor o menor dificultad los gane. Sino, no cumple expectativa.
Dicho esto, las expectativas para con tabarez pasaban por los mismos parametros que la alonsoneta, en la funcion, iban años de trabajo, calidad de jugadores y calidad de rivales.
Capaz ahi estamos mas de acuerdo Thalios, pero va por ahi mi opinion y vara en este caso.
El caratorcida no fracaso por llegar donde llego. Fracaso por perder los partidos como se perdieron, y por plantear los partidos como los planteaba. Todos le sacaron la ficha y era el hazmereir sudamericano.
En el 2010 no se le puede reprochar nada. En el 2014 perdiste porque la seleccion se puso depre porque rajaron a Suarez. En 2018 perdiste porque la seleccion se puso depre porque Cavani no jugo contra francia. En un equipo profesional pasa eso? En serio? Yo creo que no. Encima, en ambos casos tu mejor alternativa a uno de los dos delanteros de Elite que tenes es un tipo como Stuani que estuvo 10 años en la seleccion, con titularidad de varios partidos, ingresando desde el banco en muchos otros partidos, y siendo DELANTERO NO HIZO UN PUTO GOL OFICIAL NUNCA. Pereiro tiene un 10% de los minutos de Stuani y tiene goles, ya no es comparar tiene mas goles, es TIENE goles. Y el viejo le pagaba de esa forma, si lo citaba de pedo, yendo al banco.
Y eso se repitio en los ultimos años, Bryan Rodriguez y Jonatan Rodriguez no tienen goles oficiales con la seleccion pero tenian la titularidad ganada. Ahora, podes decir, Darwin Nuñez tampoco tiene goles oficiales, pero recien ahora esta jugando de delantero, en su puesto (no como esa manía de Tabarez de poner jugadores fuera de posicion que solo le salio con Forlan, porque Forlan es Forlan), y a mi perdonenme, Darwin hace goles todos los finde en Portugal, los otros dos ademas de jugar en unas ligas de mierda, ni en sus clubes hacen goles.
Jugadores mal citados, cuantos años estuvimos puteando a Lodeiro y al Tata Gonzalez (que hay que reconocer que su ultimo tiempo si se jugaba todo), que no recuperaban una pelota ni movian un pedo en el medio? El recambio de botijas en el medio parece que hasta la AUF le hubiera dicho al viejo "saca sos pijas boludo", fue de un momento a otro todos juntos, pero "habia que respetar el proceso".
A Tabarez lo salvaron los jugadores siempre, Forlan con sus tiros libres y zapatazos de afuera, Cavani bajando a buscar la pelota al area propia orque no le llegaban pelotas, y Suarez inventandose los goles con su calidad individual. Estuvo lindo clasificar segundo en Rusia, pero no nos olvidemos que eso se dio por los partidos que se ganaron al principio, ademas de que Paraguay y Ecuador, habitues peleadores de puestos mundialistas, y Argentina que no hay que decir lo que es en sudamerica, pasaron por un momento horrible. Pero en un momento solo se logró 1 punto de 15 entre la fecha 10 y la 15, y de nuevo, Valverde lo salvo con Paraguay siendo la bestia que es. No nos olvidemos que la diferencia de puntos entre Uruguay que estaba segundo, y Chile que estaba sexto era de 3 puntos solamente. Si no estaba Valverde ese partido, jugando a "Limitar las capacidades del rival" quiza ni se iba a Rusia.
Y por muchos momentos daba la impresion que los jugadores se dirigian ellos mismos. Palito cayendo de cabeza desmayado en Brasil, piden cambio y hace que no con el dedito y se queda.
Ni hablar el clasico meme de no hacer cambios. El equipo no funciona, esta cansado y es loco pensar en meter un cambio? El partido con Colombia de la Copa America 2021, 40 grados de calor, 0 a 0, partido cerrado y todos cansados, en serio te parece que era buena idea hacer 1 solo cambio? Y en serio te parece que era buena idea que sacando a Suarez, todos los penales los tiren jugadores que por su posicion en su vida le pegron al arco?
Te parece que un DT, que conto con la mejor generacion de jugadores de la historia, brillando en su todo su eplendor, que cita mal, pone jugadores fuera de puesto, no mantiene el profesionalismo y la actitud con los jugadores, que quedo eliminada en la primera fase de la copa america centenario CONTRA VENEZUELA, no es un fracaso? Para mi si. Por menos de eso han sacado entrenadores de mas nivel de sus equipos.