Iniciado por
massia
gente para que tengan una idea yo me baje un crack que venia en el torrent, no tengo problema en subirlo y pasarlo por pm a los que quieran, osea el crack es asi, instalas uplay, dejas que actualize, luego le metes las cosas del crack no online en el directorio del juego, sacas el internet (yo no lo hice pero dicen que hay que hacerlo), luego ejecutas un launcherx64.exe con el uplay abierto loggeado en una cuenta creada por uds mismos fantasma (ya que tengo mi cuenta en uplay por las dudas) y cuando abris el launcher en modo administrador te levanta el juego al toque, no es el tipico crack comun y corriente, pero es asi, el avast no me salto ningun virus y el malwarebytes tampoco, calculo esta limpio, esta bajado de tracker privado de pisexy.org y me anduvo al pelo, ningun error de dll ni nada. avisenme si lo quieren, ahora estoy laburando pero llego a casa y lo subo y se los paso por pm,
Copyright: Por si acaso para no generar problemas legales este crack es para poder jugar al juego sin tener que estar conectado a internet, por ende el que lo quiera debe de tener el juego comprado :). sino no lo paso :sarcasm: