gol, disculpa que te atomise, llegan con español y con google play instalado?
Versión para imprimir
Sip pero por lo general con una version de rom cocinada que no tiene ota, lo mas conveniente es flahsear una rom global cuando llegue. Tutorial para cambiar rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
En best buy está a 170 el honor pero me parece que no te aceptan con tarjetas de aca
Me respondo,encontré esto navegando... Ahora no estoy en mi casa como para confirmar que funcione... Pero bueno, mañana capaz que si.
Placing a BestBuy.com order
Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:
10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043
Placing
Y dale con la matraca de los impuestos, qué les cuesta usar un courier que tenga dirección libre de impuestos? Mi paquete ya está en camino, espero que me llegue la semana q viene xq el finde me voy de viaje y necesito un cel que le dure la batería, no como el que tengo ahora [emoji23]
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Puntomio por ejemplo, pero debe haber otros. Yo uso ese. Fue con el q compre el honor a 119.99 sin ningún impuesto (si no eran más de 10 dólares de impuesto)
Si, yo he usado puntomio, ya lo había mencionado.
Pero igual en urubox sale más barato el envío y compensa el tax.
Lo que no estoy seguro es Si puntomio trabaja igual con los celulares... Es decir que non te hagan ir a aduanas. Porque de urubox recibí correo con el procedimiento para celulares, pero de puntomio no.
170 en Amazon , solo el plateadito y dorado , go go go
Si, estoy de acuerdo contigo, yo por eso no había aclarado lo de los tax, si mencioné otras opciones para aquellos que quisieran usar "su courier de confianza" y pagaran unos céntimos menos.
Alguien que ya lo tenga al Honor 5x puede confirmar si funciona en Uruguay?
Una paja si te lo traes y las bandas no son compatibles. En mi caso lo voy a usar para internet solamente con el SIM de un modem USB por 3G/4G.
Acá aparece un modelo compatible con LTE https://www.frequencycheck.com/carri.../antel-uruguay
Pero el l22 dice que no lo es https://www.frequencycheck.com/carri.../antel-uruguay
Ya que estamos alguien puede agregar una mini guía de como homogarlo a ese modelo?
Yo no lo tengo, pero el que se vende es el L24 en usa. Que supuestamente es compatible.
Yo estuve leyendo que flaquea un poco en la cámara, por eso lo voy a descartar. Está bueno que haya tantas opciones que uno no se decida! ja... si fueramos a comprar acá hay que comprar lo que te venden y chau.
Que otra opcion hay de esa generación sin ser el Honor?
Para mi es más importante la batería que la cámara, para fotos están las cámaras de verdad jaja
Tampoco es tan mala igual
https://i.imgur.com/muTZ3Nz.jpg
Si, es claro que están las cámaras de verdad, tengo una reflex, pero también una bebé, que a veces precisás inmediatez... por eso quiero mejorar esa parte. Es muy circunstancial lo mío.
La cámara mala es la frontal para selfies y en casi todos los celulares es mala. La cámara trasera es bastante buena.
Estéticamente es de los más lindos y modernos por ese precio, los demás en ese rango como el LG/Moto/etc parecen celulares de hace 5 años.
A mi me preocupa más la compatibilidad al no ser un celular muy común.
Estoy entre ese, el One plus+ o el Nexus 5x
A ver, la versión que vende Amazon, trae las bandas de movistar (la 2) y de Antel y claro (la 4). El resto de las versiones, como la China por ejemplo no trae ninguna de las 2.
Descartar el honor 5x por la cámara... Yo que sé... Es como que yo lo hubiera descartado porque no tiene NFC ni wi fi de 5 GHz... O sea, por menos de 200 dólares, nuevo y que ya esté homologado... Está difícil
Bueno a los que compraron cuando les llegue avisen como les anda, y si les deja instalar Pokemon Go :P que aparece dentro de los celulares compatibles pero muchos con Huawei P8 tienen problemas con el juego.
También vi que el Honor 5x no tiene Gyroscope, supuestamente se lo puede virtualizar pero tenes que rootearlo, desbloquear el bootloader y no se que más.
Es una buena compra sin duda, pero ta, cada uno tiene sus prioridades. Yo el único motivo que tengo para comprar otro celular es mejorar la cámara. La del honor es común, como la de los demás celulares, pero hay otros homologados en la franquicia que tienen mejor cámara. Ya puse varias veces, e incluso mostre un tutorial comparando el zenfone 2 laser con el honor 5x y hay diferencia notoria. (y el zenfone 2 ha bajado a 199, ahora está en 229)
Aclaro, no debería ser necesario pero yo pongo el post para agregar info, no para tirarles abajo la opción.
Sigo mirando con cariño también las variantes de moto g, tanto el de tercera generación, el 4º , o el g4 plus, que por ahi se consigue en algún remate de ebay a 200... O el LG G3, que tiene estabilización, aunque es más viejito. Sigo viendo reviews a ver si vale la pena igual.
Saludos
El Zenforce a mi no me sirve porque tiene CPU Intel, y Pokemon Go no acepta CPU Intel.
El Moto G como dije tiene un aspecto bastante antiguo. Con mejor camara que el Honor 5x tenés el Nexus 5x y el OnePlus x.
Yo creo que voy por el Honor 5x apenas confirme si no hay nada mejor en cuanto a batería y si me funciona el GSM.
La cámara me parece bastante secundario.
@Paola ya que vos hiciste la homogación te pregunto, se puede hacer todo online?. Porque soy del interior y en la guía dice que tenes que ir a Ursec o al aeropuerto.
El link para llenar el formulario también me parece que no existe.
Bueno al final me pedí el Honor , por menos de 200 traido y todo dificil conseguir algo mucho mejor , todos los cel en éste rango tienen algo q les falta .
Pregunta : calculo q si , pero se puede mandar a EMC y después le mandamos el certificado no?? pq mirando los mails , no hay ninguno de ellos q actualice esa info de como agregar el comprobante , alguien sabe ?? sino mañana llamo e informo acá
A mi me pasó por EMC que les mande documentaciones por mail y las agregan ellos.
Igual por ahí arriba vi que recomendaron usar puntomio por algo de courier sin impuestos, sale más barato o algo?
Bajó a 159 el dorado, si no me equivoco estaba a 169 como el plateado.
Tengo ganas de traermelo con este power bank :P https://www.amazon.com/Anker-bar-Siz...dp/B00P7N0320/
@marcevm igual ahora subió, pero donde te fijás eso? Porque a mi ambos me aparecen "Sold by Elite Shop and fullfilled by Amazon" y tienen 100% reputación.
El plateado también.
La mayoría de fullfilled tienen buena rep , si vos le das click al precio y en la pagina principal del articulo digamos , te pone sold by "pepito" and fulfilled by Amazon , dale de tronco.
Ahora , si vos le das click a uno de los colores y te dice " available from this sellers" , ése no lo vende Amazon , o al menos no a ese precio , no se si se entiende. ( cuando vos te fijaste esos de 159 probablemante fuera uno de éstos , incluso lo he visto de ésta forma a 99 , pero son usados , ojo ahí )
Ok otra pregunta de noob, el cargador que te viene al comprar en Amazon se puede usar acá o es solo para 110v?
Apenas vuelva a bajar de precio le entro, está por salir update a 6.0 para ese modelo si es que ya no salió.
No te quiero meter verdura , pero si no me equivoco , la mayoria (sino todos) de cargadores de cel son 110-220 , están actualizando a 6.0 si , muchos ya lo tienen, prendéle cartucho no lo dudes más.
Otro poroto pal Honor , es q salió igual al Gorilla Glass en el scratch test , oficialmente no lo anuncian con GG , ésto puede querer decir q el vidrio templado es igual de bueno , o q efectivamente traiga GG y no lo anuncien (cosa q muchos fabricantes hacen para no pagar derechos o algo así)
El vendedor que sigue vendiendo a 159 y hay que descartar es Bo Rui
Mirá sus calificaciones https://www.amazon.com/sp?_encoding=...b=&vasStoreID=
Ni idea cual estás mirando, pero el que vi ayer dorado a 159 era fullfilled por amazon. Ahora volvió a subir a 189.
Capaz que como decis cuando se quedan sin stock aparece el precio de los "new" arriba.
Sigue estando un poquito más barato que el plateado, igual yo creo que compro el plateado porque queda más fachero en blanco.