Bueno, parece que termino el filler y que comienza la bueno.
Solo espero que le den protagonismo a Gohan, Pikoro y los androides. Que no sea todo humo del Opening.
Versión para imprimir
Bueno, parece que termino el filler y que comienza la bueno.
Solo espero que le den protagonismo a Gohan, Pikoro y los androides. Que no sea todo humo del Opening.
Soy yo o la calidad de la animacion era otra?
Se ve un poco más pulido creo.
Podrían darse 2 motivos supongo.
-Como era filler usaron un estudio de animación más poronga.
-Cuando se trata de animes largos no es raro que la gente encargada de animación vaya rotando y se vea una mejora.
Me parecieron menos deformes, más cuidados. Pero esta lejos de la animación de antaño. Ahí era todo a mano. Sakuga del puro.
Yo veo en internet a todos re exitados con el nuevo arco.
Soy el unico que piensa que toriyama esta hecho un retrasado mental que hizo un torneo entre los universos, en el cual los universos que van perdiendo son destruidos (o sea, no son planetitas, son UNIVERSOS, veo que en dragon ball super todo lo macro como universos, dioses, dimensiones, etc lo tratan como algo asi nomas, no le dan la envegadura que merece) en un torneo que salio solamente porque Goku estaba aburrido? Que poca profundidad por dios...
Dragon Ball Super es 1 cagada, así nomás.
Es una serie de pegarle al malo, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
Lo que importa es que las peleas compren y los personajes estén llenos de carisma.
Y los personajes no tienen ningún carisma. Igual, hasta donde llegue a leer, no es culpa de la serie. Es culpa de la productora y/o estudio. En lineas generales la serie es bastante más homo que Dragon Ball Z. La modificaron un poco para que sea apta para niños.
La verdad en lineas generales me sigue gustando mas dragon ball gt, y eso que es una pija
pero goku no va a dejar que destruyan los otros universos :v
Yo siempre mire DB y DBZ para ver peleas y rayitos. Y para eso miro DBS, asi que cuando hay peleas y rayitos está bien de bien. El resto es una cagada.
La verdad que se fueron al re carajo, hay muchas ideas ambiciosas pero mal hechas, y está pasando todo muy rápido, Zen no debería haber existido, o sea es como una especie de dios omnipotente, Gokú ni nadie puede hacer nada, suena los dedos y destruye todo, los dioses de la destruccion en vez de ser dioses "malos" equivalentes a Zen o algo para mantener el balance o lo que sea, son una hormiga al lado de Zen, es como que están al pedo.
Totalmente, por ahora me quedo con DBGT, solo por la saga de Baby ya es mejor que todo lo que pasó en Super por el momento.
Es que es como dije, no le dan mas magnitudes que deberian a las cosas.
Bills es un dios, solo un dios le puede hacer frente, precisaron 6 ssj para que goku agarre el estado dios, despues te cae el caracagada de freezer que en 3 meses entreno y llego al nivel de los dioses, te cae vegeta que haciendo 3 pajas esta al nivel de los dioses, te cae hit que de la nada tiene el nivel de los dioses, wtf... tendria que ser mas al estilo de los caballeros del zodiaco, que mencionan la palabra dios y todos se mean de parado.
Y zenos es la encarnacion del ponja pajero posta, el dios supremo de lo supremo es un pendejo sin cerebro mal dibujado...
Yo no te digo que tenga que ser una novela de HP Lovecraft, pero DBZ tenia mucha mas seriedad, MUCHA. El arco de zamas estaba bien pensado y tenia muchisimo potencial, pero lo desaprovecharon de todas las formas posibles, ni hablar que la bala de vegetto la quemaron al pedo en 4 minutos.
Tambien estan cagando que todo se resuma a que goku o vegeta se tiren un pedo, se despegaron demasiado de los demas personajes, que tienen mucho mas carisma que los dos. Esta estancado en esa, al final de DBZ tenias a trunks y goten adolescentes, no se aprovechen eso, que avance la serie, todos estan estancados en su nivel cara de pito.
Ahora van a tener que inventar anda a saber que si quieren equiparar un poco.
DBS tiene todas las caracteristicas pajeras por las cuales odio el anime, en DBZ no estaban presentes, pero por ser modernos se ve las encajan todas.
mmm... Nadie ha comentado nada, siendo que la pelea de Buu estuvo bastante buena, al igual que la de Gohan... Y ahora hay que ver que tal resulta el diabolico Goku :P jajaja
meh... peleas de un capitulo... son teasers noma
la pelea de goku fue basicamente la pelea contra yakon all over again
Al menos hay palo.
Igual goku se recibio de retrasado mental. Van a matar al 60% de las personas de todos los universos, todos se lo recriminan y su respuesta es "les voy a mostrar que soy el mas fuerte"... ehmmmmm, no se, no tiene pie ni cabeza...
Nunca vi Dragon Ball, pero al menos en DBZ, Goku tampoco demostro ser nunca un Einstein... La semilla del ermitaño a Cell, dejar escapar a Freezer en el planeta Namekusein... Yo que se... Aunque tambien parece que el poder de los dioses lo esta volviendo un Saiyan mas "normal", solo quiere pelear sin importarle las consecuencias... Ese todo contra todos va a estar GENIAL
Creo que, históricamente, a Goku lo único que siempre le importo fue pelear contra gente más fuerte. Si en el camino salvaba al universo o a la Tierra era tema aparte.
Para mi no esta mal lo que hace. No esta fuera de personaje.
Lo que esta mal, bastante, es que se pasaron por los huevos las escalas de poder.
Para que mierda hay 12 Dioses de la Destrucción y 12 Dioses de la Creación si entre los 24 no le pueden hacerle frente al petiso ?
no hubo cap?
Nop
Maratón de mujeres en Japón. Suspenden todo
Gracias al paro me puse al día...de este mini torneo preliminar solo las peleas de Boo y el retorno a forma de Gohan para destacar. Ahora tenemos a Goku como el malo de la película a ver como se desarrolla.
Están re muertos che! Ya falta poco para que comience realmente el torneo mutiverse. Creo que 3 caps más de relleno y luego directo a los bifes.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo que hay que reconocer, es que la calidad de la animacion no es nada que ver, le metieron plata en serio ahora
Che, solo a mi me hace ruido la comparación de Krilin contra el lobo ?
El más pete de los lobos tenía un nivel entre SSJ2 y SSJ3. El segundo era SSJ3 y el otro N+
Viene Goku y dice "neee Krilin les va a ganar tranqui" ?
Que onda ? Si el pete ese tiene un nivel incluso inferior a SSJ1.
Llevan al Maestro Roshi, que te sorprende de Krilin?
krillin va a dar todo desde el vamon, no como estos que se confian :v
Krilin aumento su poder por empomarse a N°18, nanobots de transmisión sexual
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A Roshi lo llevan por lo astuto y técnicas, algo va a hacer para nivelar. Lo mismo Krilin, no se sabe cuanto entrenó en secreto ni que puede haber desarrollado mientras lo hacía.
Toppo buen personaje, pena que remitieran tanto a las Fuerzas especiales Ginyu con lo de la patrulla del Orgullo, y al final hablaba demasiado, mejor mientras estaba en silencio observando debajo de la capa. Ahora va a ser rival de Vegeta supongo, Goku enfrentará al trooper calvo Jiren.
Y el formato del torneo va a estar bueno, todos contra todos semejante a las eliminatorias del torneo del ova que ocurre después que derrotan a Cell.
Claro que el maestro Roshi va a hacer algo espectacular y eliminar a 35 de una. Pero no quita que sea un bolazo. A menos que los otros universos también lleven petesillos. No hay absolutamente nada que un tipo del nivel de Roshi pueda hacer contra Yamcha ni siquiera.
Al menos va a ser divertido.
Yo igual tengo la teoría de que si el universo 7 está penúltimo en promedio de fuerza teniendo tanta gente débil al punto de que llevan al Maestro Roshi como top 10, es porque Goku y Vegeta están ULTRA salados y son mas fuertes que todos los otros universos juntos.
O simplemente la palabra promedio no es la correcta y fue una mala traducción.
En Dragon Ball Z roshi tenia menos poder de pelea que krillin que siguio entrenando.
El viejo tenia 100 y algo de poder, freezer en la segunda forma tiene un millon de poder, de ahi se pueden sacar cuentas que el viejo es mas debil que una aceituna.
Lo llevan al toreno... WTF
Ojo, el viejo Roshi es inmortal en todas las de la ley. No se si eso incluye que tenga un "ki eterno". Si ponemos que el Ki es la fuerza vital, quizás no sea el más fuerte pero es un manantial que no se seca nunca.
Se entiende ? Si partimos de ahí quizás el viejo le pueda hacer contra a varios petes.
Igual, pongo las fichas que de Battle Royal no va a tener nada. Se van a tirar todos a la cancha y antes de los 10 minutos ya están formadas las parejas. Seguramente porque algún salado haga pija la plataforma y queden micro islas.
No se si fue que lo ví fumado el capítulo o que, pero me gustó la vuelta de 17, tremendo color le metieron, tiene pinta que va a encargar
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Para mi siempre faltaron capítulos que hablen de los 2 androides. Se sabe que el Dr Gero los secuestro y transformo........y ta. Pero quienes son ? Su familia ?
Ni hablar que esta versión de 17 es mucho mejor que la de Cell. No se cuantos años pasaron, pero dejo de ser un "adolescente pelotudo" a ser una persona. Me gusta el re-work que le metieron.
Y 18 es best waifu :amor::amor::amor:
Olivia Wilde x A18
Spoiler:
:fap::fap:
yo tengo una duda, siguen siendo androides? xq tengo un leve recuerdo de que cuando los revivieron, los hicieron humanos
pero siguen sin tener ki, que onda?
Les sacaron la bomba, no los hicieron humanos.
muy bueno el capitulo, un groso numero 17
17 y 18 tenian bomba tmb? No era solo 16?
Como me he olvidado de todo... pensar que hace 15 años era religion... dejas de precticar y se te va todo
Está bueno como Goku está aprendiendo formas de ganar sin tener que pelear con super fuerza.
Krilin le ganó a Gohan con una sneaky tecnica.
Luego Iban a pelear 2v1 y no peleó pero se dió cuenta que la manera de ganar es en equipo.
Contra Buu se dió cuenta que puede ganar sacando al rival del ring y no hace falta ser el mas fuerte de universo.
Contra A17 peleo con cuidado de no destruir nada de la isla y eso le lleva a tener en cuenta los alrededores.
Lo unico que no me gustó fue que Krilin le gane a Gohan haciendo eso. A ver, si, fue inteligente, pero le pegó un par de patadas y lo tiró a Gohan? Gohan sin ojos peleó contra el zorro
perro lobo del otro universo y lo cagó a trompadas. Mira si Krilin le va a hacer algo. Y aunque se deje pegar 500 veces por Krilin no lo mueve de la baldosa.
Pero bueno, me está gustando igual. Hay que mirarlo sin tanto analisis y disfrutar los rayitos.
para mi estan polenteando a diestra y siniestra.
Los androides siempre fueron polenta, y con ese no se raro de que son polenta porque son androides, pero krillin? El maestro roshi? Ten shin han como se viene? Paraaa de la saga de raditz para adelante son unos mequetrefes, de donde mierda sacan polenta?
yo quiebro una lanza por ten loco, siempre salvo las papas con el kikoku