jajajaja el club de amigos pizarrero se vuelve en 8vos con el culo bien roto.
Versión para imprimir
jajajaja el club de amigos pizarrero se vuelve en 8vos con el culo bien roto.
bueno lo importante es que se gano, y vamos a llegar fresquitos a octavos...
mas alla de que se jugo horrible, si hubieramos empatado ahi si era para romper todo.
Tuvo que empatar Uruguay, para que el baldazo le pegue bien en los dientes.
Jugo un partido lamentable con un rival que era semi-amateur, y lo puso contra las cuerdas.
Si empataba ahi se daban cuenta que dieron lastima, ahora es tipo, se jugo mal pero se gano, bien de bien
Mucho peor que contra Egipto.
Igual el balance lo hago después del partido de octavos.
1) si ganamos en octavos voy a decir que no importó como jugamos ahora
2) si quedamos afuera voy a decir que los únicos partidos que ganamos fueron horribles
venimos diciendolo hace rato, no se crean que todo es facil para uruguay, se noto claramente que estaban desconcentrados, Uruguay se amalgama mucho al cuadro que tiene adelante, si es un cuadro que juega bien, jugamos bien, de lo contrario jugamos mal.
Igual no considero que hayamos jugado horrible, los tipos estaban con el orgullo tocado y mejoraron radicalmente. Nosotros hicimos un partido medio pelo y por mas que dijeran que no, se cuidaron las piernas todos.
Con Rusia lo mas seguro que perdamos, no porque sea mas que nosotros, porque los partidos ya clasificados a los uruguayos nos sientan mal, no tenemos esa capacidad de jugar igual sea quien sea el que este adelante.
Ojala ganemos, o no, anda a saber que nos sirve, lo que quiero es que sea portugal, son buenos, tienen a cr7, son una potencia, no al mas alto nivel pero si muy buenos, pero tienen un tipo de juego que no nos mata tanto como el de españa.
Espero equivocarme , pero si nos toca España , no le hacemos ni la mitad del buen partido q le está haciendo Irán en éste momento
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
si quedamos afuera en octavos y perdiendo con rusia voy a remitirme a lo que dije hace varios posts atras, uruguay es una pistola totalmente sobrevalorada.
Coincido con lo que dijo recientemente el loco Abreu, a los Uruguayos no hay poronga que nos venga bien :kidding:
Alguien se acuerda del Portugal campeón de la Euro 2016?
O de como jugaba la Grecia campeona de la Euro 2004?
Sin embargo, quien les quita lo bailado :cool:
no es que no haya poronga, pero sufrir contra arabia, no poder dar 3 toques seguidos,
son jugadores profesionales y me dio la impresion de que estan con tremenda presion, si por un milagro llegaramos a la final les vendria una diarrea generalizada,
A mi me sirve y me recontra sobra que ganen de cualquier forma. Pero si no se sueltan un poco los del medio, no hay mucha chance a partir de octavos
En la China cup mostró que podía ser mejor que esto.
Que hayan dado como mejor jugador a Bentancur habla de lo mal que jugamos. El pibe se está sacando la pelota de encima y casi nada más. Ni un pase entre lineas.
Igual, como han dicho, está la posibilidad de mimetizarse con la calidad del rival. Pero eso es una cosa con la cual no podés contar.
Es como dije antes, Uruguay no tiene condiciones mentales para salir campeon.
El principal culpable es Tabarez, que sale a llegar lo mas lejos posible, y a limitar al rival, el tipo tiene que tener actitud de salir campeon del mundo, llegar lo mas lejos posible se lo dejo a Japon o Tunez.
Lo que me mata es en redes sociales como festejan, defienden y justifican el juego mediocre...
Lo que mas leo es que los pendejos del medio "son gurices, y todavia estan nerviosos"... los cagones el mundial tienen que verlo desde la casa, no desde el campo de juego. Ademas, nervios? Los nervios te los banco en el debut, se viene el tercer partido y tienen nervios? Ademas, nervios de que? No juegan en Europa estos nenes? Justamente, lo que no conocen es lo mediocre de egipto, arabia y la mayoria de Rusia, al resto de los poderosos se los cruzan jugando nivel AAA en sus clubes, que nervios tienen?
Gente, vengo a hacer gala de mi ignorancia sobre fútbol y les pregunto:
Porque pija nunca pateamos al arco de media y larga distancia ?
Honestamente, los goles que hacemos son todos de pelota quieta o porque un nene esta inspirado y corre como una topadora hasta el área chica y después de un entrevero es gol.
Cuando yo era más chico e iba al estadio con mi viejo se veía otra cosa. Más tiros de lejos. Por ahí mando fruta, pero fue la época de Recoba y el Pelusa Magallanes.
Que onda ?
Es el recambio de jugadores ? Es la nueva moda ? No tenemos nenes que le peguen bien ?
Cualquier cosa desde vlc se pueden ver los partidos,ahora probé con esta lista y el de Argentina está, solo hay que abrir medio de red y pegar la lista m3u, y al menos hasta hace un rato andaba
http://srregio.xyz/mundial.m3u
Darle siguiente siguiente hasta encontrar canal, no vi como se listan los canales,
ay mamita el gol que se comio argentina... jajaja me muero, si quedan eliminados en la 1era ronda me voy a cagar de la risa.
gracias @MadMax mis canales no funcaban bien
https://i.imgur.com/cmbePt2.gif
Bien de bien laaa argentina
uhhhhh se viene tremenda lluvia de memes ahora
No loco, yo no quiero que argentina quede afuera ahora, nos quedamos sin memes, y sin periodismo argentino en youtube!
Es un show escucharlos , TV Publica parece un velorio , todos los bobos comentando , igual tienen un culo muy grande , toy seguro q se le dan todos los resultados .
Había q escuchar a Marianito Closs ayer hablando de Uruguay : "Uruguay es una selección realmente muy floja, que tiene pocas virtudes"
https://i.imgur.com/jEgBMDs.jpg
No , fuera de joda , no me fumo a Sampaoli , pero el tipo en conferencia de prensa asumió toda la culpa
Mañana todos somos islandia jajaja.
Me parece que Islandia le gana a Nigeria, y chau La Argentina.
No solo van a tener 3 puntos más, sino una diferencia de 4 o 5 goles a favor.
Pero además, en cualquier caso Croacia no va a arriesgar las piernas de nadie.
Le van a dar descanso a Modric, Rakitic, Mandsukic, etc... y si Islandia no le gana a Nigeria y depende de ganarle a Croacia, probablemente lo gana.
O sea que los doy un 90% afuera a los argentinos.
Estaría divertido que argentina se quede arafue en primera fase jaja
divertido seria que iran deje afuera a portugal y uruguay empate con rusia. por que ni españa ni portugal son cuadritos divertidos para 8vos
Pero en ese caso quedamos segundos y nos cruzamos con España. A menos que Marruecos (eliminado) le saque un empate a España y lo deje segundo atrás de Irán.
Demasiados milagros! Dame a Portugal para octavos y me conformo.
Pero ya que estamos pidiendo cosas... pidamos que Alemania termine de cagarla contra Suecia.
Afuera Alemania, y ahi se abre un camino en el cual el mundial lo gana cualquiera! jajaj
Dame España, tiene mucha leche CR7, si alguien puede pararlo, seguro que no es Uruguay
Oliver Atom no existe.
Ronaldo es bárbaro, pero no existe un jugador que venga y te gane todos los partidos él solo.
A veces encuentran buenas rachas, y cosas como el golero de españa, como hacerle un gol a Marruecos, etc.
Portugal es un cuadro medio pelo, con un tipo del cual tenés que cuidarte mucho.
En cambio España te puede pegar flor de baile. Y especialmente se lo pega a equipos como Uruguay, al cual la pelota le quema.
pero tenemos buena defensa para neutralizar a cr7, me gusta mas portugal.... los españoles tienen tremendo juego colectivo ahi nos puede ayudar una contra pero con los problemas que tenemos para salir jugando nose...
ligo brasil en la hora, encima le dieron casi 9 minutos y le regalaron 1 gol a neymar...
Por dios que color le dan al Ronaldo, se le partió el ojete en 2 partidos y nada mas. Le dan palo a Messi porque no tuvo nada de suerte pero en la Euro contra Islandia el Ronaldo no gano, no hizo nada, igual que Messi. Contra España le regalo un gol el golero, el penal lo tiro igual que Messi contra Islandia, la única diferencia el arquero se tiro al otro palo y fue gol, por ultimo el tiro libre, fue golazo, pero como lo fue podría no haberlo sido, contra Marruecos tuvo 2 tiros de pelota quieta y ambos le pego a la barrera, así que pfffff, contra Marruecos ganaron de pedo. La Euro del 2016 la ganaron de recontra pedo, no jugaron contra nadie, perdieron en su serie, se rescataron en el repechaje y en el camino a la final le toco todo equipo fácil, lo difícil estaba todo del otro lado. Por ultimo el resultado contra España no fue ni ahí representativo de lo que fue el partido, le pinto la cara España, hasta el de Marruecos no fue representativo, se lo merecio Marruecos, a Portugal y al Penaldo se le viene rompiendo el ojete y ya se le va a acabar.
Uruguay no tiene problema en parar al Ronaldo y se le puede meter gol de pelota parada como siempre a Portugal, hasta pintarle la cara jugando, contra España el único momento que vamo a tocar la pelota es cuando saquemos al principio de uno de los tiempos y cada vez que nos metan uno de los 8 goles.
sigue viva la argentina, ahora ganandole a nigeria tienen buenas chances de clasificar ya que islandia no creo que pueda hacer mucho contra croacia. es probable que tengamos un argentina francia en 8vos... lindo partido.
Mijo?
Me parece que no entendemos lo mismo por nivel. Nivel de juego no es algo que tenga que ver con suerte, el nivel de Portugal es medio (hasta bajo), tiene suerte, son cosas separadas, si queres decir el nivel de suerte es otra cosa, pero eso no es nivel de juego, aptitud o similares.
Por cierto la clasificación al mundial de Portugal fue otro chiste, su serie era Andorra, Letonia, Islas Feroe , Hungria, Suiza, seria el equivalente a que nosotros clasifiquemos jugando solo contra las 3 Guayanas, Ecuador y Peru.
En los amistosos previos cuando jugo contra algún equipo como la gente comió de la mano Portugal y hasta le costo los chicos...
Portugal 2 - 1 Egipto
Portugal 0 - 3 Holanda
Portugal 2 - 2 Túnez
Bélgica 0 - 0 Portugal
Portugal 3 - 0 Argelia
Por ultimo, hasta tiene chance de quedar afuera Portugal, Iran le puede ganar perfectamente, que seria justicia al final del día.
Suerte es cuando te pasa 1 vez, si te pasa siempre no es suerte, a mi parecer no es suerte lo de cristiano, anda on fire y se nota, puede tener partidos malos como todos, pero en las dificiles aparece siempre