Vas a seguir spameando mucho mas?
Versión para imprimir
Vas a seguir spameando mucho mas?
No puedo instalar windows 11, sólo quería ser popular :(
Desde el update ahora si salta que esta "todo listo para w11" , antes me decia que iba a estar disponible, no se si hicieron alguna mejora o simplemente están invitando a más gente a que se pase (ya lo había probado bajando la iso antes..)
A alguien le pasa que con la última actualización al hacer click en inicio abre, e inmediatamente se cierra solo? (no siempre, intermitentemente). Ganas de volver a W10 sobran, pero se me cae uno.
Para que el sistema esté pulido falta un buen tiempo, considerense beta users si quieren usarlo.
Windows 10 21H1/H2 es mucha mejor opción a menos que tengan un requerimiento específico de Windows 11.
Por las dudas si no tienen un procesador """compatible""", es agregar 2 llaves en el registro en la instalación nomas jaja
Le agarre amor.
Le noto ciertas cosas mas comodas, pero el 90% igual.
Ta, lo uso en la pc pa jugar, tocar guitarra y ta. Y en la notebook Asus que tengo pa jugar tambien (ahi de canuto sin tpm). Pa laburar seria idiota usarlo aun.
va excelente windows 11 y tiene algunas boludeces que le dan un plus, además de la estética, eso de que sigue siendo una beta me parece una idiotez
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
No es una beta porque sacando la UI no cambió nada
No he tenido problemas, pero amigo que solo lo uso para jugar.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lo de beta es porque está obviamente menos pulido que el 10 y como bien dijieron no es la mejor opción para un uso serio aun, si no pueden extrapolar de eso y quieren tomarlo literal porque andan sensibles bueno.
Bueno ahí lo instale tipo update con la ISO de la página, desde el HDD nomas corrí el instalador y desactivando el checkeo para correlo en Ivy Bridge, veremos como se mueve, con el Dark Theme se ve agradable, al menos no es tan plano como el 10.
Ni red hat cuando es final release sale pulido 100%
Bue no me fue muy bien, empecé a tener freezes esporádicos donde la interfaz gráfica no responde o responde parcialmente, y la verdad no estoy para fumarme eso.
Por otro lado hice un rollback a W10 desde la herramienta que trae, pero lo hizo a medias y quedo un W10 a medio restaurar que se colgaba luego del logo de Windows, precioso todo.
Instalación limpia de W10 tocó por confiar demas en estos engendros :D
Ligaste mal. Dos o tres veces use la opcion de rollback y me funciono bien mientras probaba pero no podia dejar la PC con Win 11.
Tambien, mi viejo y mi tio querian probar Win 11, les dije actualiza, si no gusta, rollback, y metieron los dos sin drama.
Cada configuración de hardware es un mundo, incluso con esta maquina tenía problemas con Windows 8 que con otras no, instalé un W10 por arriba para no perder datos, pero quedó mal se trancaba mucho (un Windows arriba de otro a medio restaurar andá a saber...), me dio para respaldar a otro disco y ahí si formataso y quedó andando bien.
Menos mal no la uso para laburar esta sino me estaba suicidando, me dio pena porque me gustó mucho la interfaz de W11, pero será para mas adelante quizas con la proxima maquina, metí un LTSC 2021 esta vez era lo que tenía a mano que entraba en un DVD ya que tengo el pitodrive prestado, anda precioso.
no se si notaron que ya aparece la hora en todos los monitores.
De a poco van mejorándolo y dejándolo prolijo
Lei que estan probando agregar pestañas al explorador de archivos (algo que muchos pedian) pero esta solo para los insiders y no se sabe si lo van a incluir en la version publica.
Tambien lei que van a meter ads en explorador de archivos :D
Imposible eso último.
El día que hagan eso matan windows.
Con todo el odio que le tengo a MacOS, no vuelvo a tocar windows nunca más en mi vida.
Aparentemente fue "Un error", se esta testeando aun: https://www.theverge.com/2022/3/15/2...ows-11-testing
Por idioteces asi es que Windows no despega de ser el SO de la doña del niño rata o del gordo gamer.
Realmente cada vez conozco menos profesionales que necesiten una PC de potencia media para arriba que siga con Windows. Cada vez conozco mas gente que se pasa a Mac.
Sea test o no, con el marketshare que tiene M$, necesita meter Ads para sacar unos pesitos mas?
No se que les sorprende, es una tendencia de Microsoft hace mucho la invasión y van empujando de poco.
Buenas... que onda con los que no nos soporta el w11 ? Hay alguna solución ya ?
No es que quiera ponerle ahora mismo... sino porque tengo mis equipos con win10 que termina el soporte en octubre de este año. Y veo que mis equipos no soportan w11.
Y que importa que se acabe el soporte? el soporte (updates) lo que hace mas que nada es romperte la instalación. La PC de la que estoy escribiendo tiene Win 7 instalado hace 10 años...
https://i.imgur.com/tADPfg8.png
Creer en el cuento del soporte es como creer en el cuco de la bolsa. A no ser que un programa no te ande olvídate del tema.