Iniciado por
SEndero Luminoso
De nuevo, elegís valores subjetivos a ti para determinar el valor de de el producto, lo cual esta perfecto si lo queres hacer para vos, pero no aplica a otros que pueden opinar que los juegos de Nintendo no son ni ahí lo que vos opinas, y por otro lado tratas de desestimar métricas objetivas y científicas con sentimientos (la gente "que juega" no notó absolutamente nada) como lo es que la pantalla sea subpar. Así que no sorry papu, eso sera lo que te importa vos y es una realidad que es completamente subjetiva, que la pantalla es bastante porquería no lo es, por lo tanto lo cualquiera es lo que estas diciendo tu, te guste o no.
En cuanto a tu "argumento" para comprar o lo que sea una Switch, existen miles (de miles) de juegos mas que no puedo jugar en una Switch de los que no puedo jugar en una PC y que ademas en mi opinion subjetiva son mucho mejores que cualquier cosa en una Switch. Eso seguiría sin ser un argumento para obviar el hecho de que un handheld de "PC" tenga una pantalla asquerosa, pero gue, capas eso es demasiado racional para ti.
Y no, no es de que no haya disfrute, es de no ser un cornudo y dejártela poner, es de tratar de tener algo mejor por tu dinero, pero seguí luchando/llorando (eso es lo que estas haciendo) por los intereses de Nintendo, seguro te lo agradecen.