Walt, sos una pija ...... ni lo viste (y me lo confirmaste por Telegram)
c4lu ...... NI EN PEDO !!! Así pelado nomas.
Versión para imprimir
Walt, sos una pija ...... ni lo viste (y me lo confirmaste por Telegram)
c4lu ...... NI EN PEDO !!! Así pelado nomas.
No vale la pena, esperas una semana y tenes lo mismo q todos...
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
me dio asco ese video en peruano con titulo en ingles roto
El ex dueño del ps4 me lo dejo con season pass y no tenía idea de las diferencias además de eso de tenerlos gratis y antes, son los retos diarios esos que aparece uno cada alineación de planetas masomenos. Not worth, graciela.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En oferta en nuuvem gente aprobechen
http://www.nuuvem.com/promo/fds-rain...ix-siege-26-05
Recien comprado el season pass, 6 dolares
Comprando seasson pass ... puede la gente dar más asco acaso?
Pagando real money para obtener operador que se desbloquean a la semana y unas skins...
Me dan un morbo de asco. <3
Yo había visto la oferta pero estaba esperando esto
http://i1.wp.com/www.pcmrace.com/wp-...1464832058.jpg
Detalles
Lo vo ayer eso, es una ganga.... ojito q no es changa ganar renown
Desbloqueo más lento de los 16 restantes Operadores Originales (CIGN, SAS, GSG9, SPETSNAZ, FBI): 12.500 de Renombre o 300 créditos R6 para desbloquear un operador. Aproximadamente 15 horas de juego para desbloquear 1 operador usando renombre
12500?? Wat.
yo a nivel 50 ya tenía a todos y con sus accesorios, que son, menos de 100 horas?
Esto es una movida marquetinera evidente para llamar gente al rb6, porque ahora que salio el overwatch que esta super duper el juego esta re muerto y no lo juega nadie, una pena que el juego haya sido una mierda y este todo roto
Pastel devolvele la cuenta al turco
Che está bueno este juego, es como el counter o tiene su parte de single player??
Y no, no podes poner "está bueno" y "es como el counter" en la misma oración :v
El juego es genial, si te gustan los multiplayers 5vs5, si te gusta lo caotico tipo BF, CoD donde spawneas y morís sin saber de donde te la dan no creo que éste sea tu tipo de juego.
Tiene 10 "situaciones" (misiones) singleplayer, son relativamente cortas, son más que nada a modo de tutorial para agarrarle la mano (y te presenta a algunos operadores), también tiene un modo "Terrorist Hunt" que lo podes jugar solo o coop pero el brillo del juego es romperle el culo a 5 brasileros sin duda.
Le damos prácticamente todos los días con gente del foro y otros buenos pibes que hemos conocido en el juego, tenemos un grupo de Telegram donde nos agitamos para jugar y romper las bolas. Vos ves. Saludos.
Eso q dijo sick pero con efectos de michael bay
A mí me encanta lo de que sea un estilo search and destroy, jugué demasiado cod2 y lo único que se jugaba competitivamente era ese modo, me aburre a veces lo caótico que tienen todos los otros cod. Si te gusta ese estilo de team death match esto es muy diferente jaja
Estoy peor que antes de hacer mi pregunta jajajaja
Habrá que comprarlo y probar
14 dolares es un regalo la version starter, tenes q remar muchoas para comprar operadores pero vale la pena
Es un regalo, y si jugas con gente de acá o conocida te manejas con los que te regalan para que no te los saquen y listo
Te regalan 4 operadores, yo apenas juego con 4 y si juego con algún otro es porque se necesita o porque no están disponibles.
La verdad, esa versión starter está re bien.
La mejor manera de definir el juego es como "shooter táctico", la idea no es matar, es jugar tácticamente. :v
Doble post del querido tapatalk
@c4lu VAMO A CALMARNO! Quedó claro la primer vez xD
Por cierto, pasa tu @ de Telegram para que te agreguemos al grupo, creo que nunca jugaste con nosotros.
Vos no tenias tremenda pc y la vendiste por partrs? No te compre el mouse?
Anyhow... gabo? Q es eso? Carton y listo .
Ahhhh tenes el bloque lo quiero denuevo jajaja
Si lo quiero enserio te mando mp
@c4lu dejaseló al doble de lo que lo compraste (minimo)
Buenoooo, tengo el Rainbow Six, a quien agregooo:D
Chetti.FM aca
Walt.FM
Rhanciody.FM
Sephiroth.FM
SickMushroom.FM
alexweak.FM (o Nando.FM, no recuerdo con que nick está ahora)
y tantos más, tantos tantos
Da asco este juego, mucho asco y morbo, paneleiros, nos vemo de noche
el overwatch es una pija, no jugue nunca con nadie, lo compre y no lo juego, porque no hay NADIE
Llevate tu propaganda barata a otro lado, dejá de Pastelearla.