https://acegif.com/wp-content/upload...popcorn-42.gif
Versión para imprimir
Claramente tuvo su generacion dorada. A la vista esta. Se fue Forlan y hubo sequia de goles un tiempo. Suarez fuera de brasil 2014 y eliminados. Cavani lesionado en Rusia 2018 y eliminados. Cavani no esta 2 partidos y no se hacen goles. Godin y Josema no estan en la defensa y somos un flan. Se le retiraron los leones que tenia en el medio y hasta el 2017 que encontro esta camada de pendejos, no existia el medio campo, y que la verdad para mi no son lo que prometian ser.
Para mi mucho botijerio se dejo llevar por la guita, la fama y el nombre.
- Valverde no me explico como jugando al nivel que juega en el Real Madrid estos dos partidos no existio. Corners pasados, cortos o cerrados, pases mal hechos, o imprecisos
- Sinceramente, Nandez, cuando era un pibe luchandola en Peñarol y Boca la rompia, y era titular e idolo indiscutible en ambos, peleaba libertadores y cosas importantes. Ahora se fue a un club de italia que no descendio de pedo, a jugar por las papas fritas por unos dolarucos.
- Torreira despues del mundial parecia el 5 de la decada, se fue al Arsenal a no jugar, y al atletico a no jugar tampoco, se nota que bajo su nivel.
- Bentancur parecia que tenia proyeccion y ahora en la Juventus hasta esta en la lista de transferibles, en cualquier momento le dan un voleo en el orto, y cuando juega no aporta demasiado para mi.
- Bryan Rodriguez parecia que tenia futuro en la MLS, que quieras o no tiene mas nivel que la B de españa donde esta jugando ahora. Se le nota el bajon.
Tuvieron el bajon de los 30 a los 21-22 todos.
Ni hablar jugadores que viejo los desaprovecha poniendolos fuera de posicion, o no un ratito desde el banco (De Arrascaeta), o ni citandolos (Pereiro).
Seguimos dependiendo de que jugadores de 33,34+ brillen como Godin, Suarez, Cavani o Caceres. Imposible ganar algo.
Encima el viejo culon, jugando como el orto, desde hace 3 fechas con 0 goles, regalando 7 de los ultimos 9 puntos, esta cuarto y en zona de clasificacion directa. Deci que Colombia y Chile estan en su peor eliminatoria en años. Sino no se si no le peleabamos el 7mo puesto a Peru, Venezuela y Bolivia.
Y ta todo bien, pero no entiendo como el viejo ama a los delanteros que NUNCA hicieron goles para titulares cuando faltan Cavani o Suarez, o para hacer cambios cuando se necesita mas ofensiva. Todo bien con el cabecita, pero desde el 2015 que juega en la seleccion, y tiene 0 goles en partidos oficiales no amistosos. Lo mismo Stuani, que por suerte no se si esta roto o con covid ahora, porque sino era titular indiscutible para el viejo, desde el 2012 en la seleccion y solo tiene goles en amistosos. Para eso dale la chance a un botija como Ocampo, que al menos va a entrar con ganas de comerse al mundo. No perdes nada.
es tal cual
Igual hay algo que vi en twitter ayer.
Pajarito la rompe en el Madrid por derecha, lo puso por izquierda.
Ronald Araujo titular indiscutido en Barcelona, suplente de Godin que esta muy bajo, Se lo vio a Josema salvandole las papas mas de una vez
El cabecita se aburrió de hacer goles en mx jugando de nueve, puntero izquierdo
se puede seguir pero eso de buscarles posiciones raras y desacomodarlos hace que pasen estas cosas.
Lo puse sarcasticamente igual jajaj, para mi es un perro, con suerte de generacion dorada como dijo maste, lo dije y lo mantengo desde el 2010 y tengo numeros y estadisticas que lo prueban (que ya he publicado aca).
Yo nunca compre ni compro el buzon de tabarez.
Edit: Respecto a lo de las posiciones raras, no entiendo que le extrana a la gente, hace eso desde el 2008 cuando asumio...
Por ahi arriba hablaban de Stuani, tipo que era 9 de area necio, lo mandaba de volante por derecha y asi con infinidad de players.
Volante por derecha, puesto que posteriormente ocuparían el tata y Stuani como primer cambio.
De lateral izquierdo ponía a Lodeiro y después lo ponía de 5.
Edit. Por las dudas dije lateral siguiendo el chiste de Cavani, pero lo ponía de volante por izquierda, posición que supo ocupar Palito Pereira en la falsa línea de 5 cuando atacabamos
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
hace tiempo que no puedo ver mas de 15 minutos de la selección, me genera una ansiedad terrible. Mucho pelotazo intrascendente como las subidas de gio gonzalez. Pensar que hay un único culpable pero es un ñoqui, solo se va a ir en un cajón de la selección.
Nunca me gusto tabarez, pero igual lo de estos 2 partidos, dejando al DT de lado...no hubo un jugador q haga algo bien, un desastre tooodos. Al menos esta vez puso a torres q despues del partido contra paraguay todos lo querian....y ahi lo puso...no pudo pasar a nadie en toda la noche
Eso es cancer de toda la vida de Tabarez. Pasa que como de pedo le salio bien en su momento poner a Forlan mas atrasado (porque a Forlan lo ponias a atajar, y te dejaba el arco invicto igual), cree que anda bien para eso.
Para peor, te lo defienden por eso, te dicen "Te acordas lo que paso en el 2010 cuando todos decian que Forlan estaba fuera de posicion?".
Ta todo bien con Godin, pero sabemos que es de los maridos del viejo. A los maridos le cuesta horrible al viejo sacarlos, no se olviden lo que costo que no aparezca mas Lodeiro, Lugano o el mono. Pondria al tata aca, jugo horrible toda su carrera, pero el hdp los ultimos partidos que jugo dejo la vida. Lastima que aprendio a jugar a la pelota a los 35 años, pero es otro que era indiscutible por mas que su nivel apeste.
Ya se. Eso no me lo referia puntual en estos partidos.
Si decis de antes, Pereiro quedo afuera mucho tiempo por la estupidez que hizo en un partido de Uruguay, y me parecio notable que el maestro no lo citara como castigo por eso.
Despues lo empezo a citar y hasta jugo varios partidos no rindiendo nada.
DeArrascaeta tambien ha entrado varias... pero recien hace poco entro a explotar fuerte en brasil y ademas tiene otros temas, que es una posicion que tabarez no suele usar mucho, que es mediocentro ofensivo. Ademas tiene arriba de el, compitiendo por el mismo lugar, a valverde, bentacancur, vecino y torreira, que por características (mas defensivos) y otras cosas son preferidos de tabarez.
Para mi justo esos ejemplos que diste no aplican mucho, Araujo o arambarri serian mi critica del momento.
Araujo, no se cuantos partidos estuvo sin que lo dribblearan o algo asi.
O que no puso a coates, que nunca fue de mi agrado, pero lleva 1 ano de rodaje ininterrumpido y puso a godin, que le agradezco por todo, porque fue un pilar, al igual que lugano, pero se noto que no esta para estos trotes.
Como no hicimos penca de la copa, manqueamos :facepalm:
Lo digo hoy, ojala podamos golear mañana pero somos el rey de revivir muertos
Selección: “No sentimos la obligación de salir campeones de la Copa América”, dijo Tabárez
“Hay que tener confianza y tranquilidad de que no es una final con Argentina. Pero no es un partido cualquiera porque es un clásico”, contó.
chauuuuuu no da mas :bankey: me dice que fueron a jugar un rato y a pasear que lindo...
¿Cómo va a decir que no es obligación...? Y mirá que lo banco al viejo, pero no podés tener ese comentario mediocre. Y menos sabiendo la historia de Uruguay.
Viejo dictador, que bien que se embolsó cientos de millones de pesos pa casita, pero cuando le hacen preguntas comprometedoras tuerce la boca hasta la nuca.
Una lacra el clava mucamas.
mañana o empatan 0 a 0 o se comen 3 o 4 a la carrera te la canto ahora y me hago millonario en el supermatch
Nunca nos fue bien contra argentina, ni en el mejor momento del uruguay de Tabarez..., el viejo se caga y si siempre jugamos a aguantar, hoy más...