Que tal esta ese [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.4)]VG240Y Pbiip[/COLOR]?
Versión para imprimir
Que tal esta ese [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.4)]VG240Y Pbiip[/COLOR]?
consulto precio de red dragon zeus,yt sd de 240
Gracias
Querido consulta, caddy para laptop conseguís? De 9,5mm, abz!
Buenas, usuario viejisimo pero primera vez consultando por aqui, volviendo lentamente al foro.
Necesito un teclado retroiluminado azul ya que el antec 900 es todo azul (en lo posible combo teclado/mouse, claramente lo importante q tenga luz es el teclado para verlo de noche), no me interesa que sea mecanico, me da igual, algo bueno bonito y barato, estuve viendo por ahi un combo de cooler mastter devastator 2 o algo asi que viene en azul, o sino cualquier teclado con luz azul,
soy todo ojos
Buenas viejita...
Si lo que queres es barato de verdad Zalman K400G U$S 25 https://www.zalman.com/contents/prod...ew.html?no=279
De ahí sino paso al Cougar Core U$S 42 https://cougargaming.com/products/keyboards/core/
Y después mas plata pero vos me dirás si es suficiente o no...
y mira, estaba casi decidido por este, que puede hacer color azul solido que es lo que me interesa, y el ratoncito ese tiene luz tambien y no me viene mal porque posta que de noche no veo un carajo, es para el estudio, estoy hasta altas horas editando de luz apagada y con el brillo de los monitores bajo no veo un queso, y meto shortcuts como loco.
https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1
hasta tipo 80 maso voy, me gusto el cougar pero no tengo mucho espacio y creo que con ese apoyamanos abajo no me da, momento que mido cuanto espacio tengo
midiendo...
20cm de ancho, de largo no problem porque sobra mesa pa' los costao
Me acabo de dar cuenta que el Cougar del orto tiene luz de fondo, no sale por las putas teclas, una mierda, olvidate de esa poronga.
Me acabo de acordar que tengo este otro que esta muy bueno y seguro es lo que buscas...
Centaur Centaur U$S 33 https://redragonusa.com/products/key...-%20CENTAUR/30
interesante, medio bastante llamativo para lo que queria pero la verdad que con tener luz azul solida me sirve, por casualidad algo mas "neutro", onda menos llamativo, mas cuadrado, antiguo digamos, bueno, ni yo me entiendo creo.
de no haber otra cosa, ese esta lujo, como carajo concretamos? :D
uh bajon, no me va ni ahi el colorinche, ni tampoco tener luz en el teclado pero es algo necesario, y como el antec tiene leds azules tampoco quedaria mal.
che y el cougar por mas que no ilumine las teclas, no se ven de noche con todos los bordes iluminados? yo creo que deberian verse, me gusta pila el formato de eso, si se le puede sacar la plancha esa de adelante mas aun, bien sencillo y cuadradito
Podes dejarlo de un solo color estimado.
Como ya le aclare a pepe, lo podes dejar de un solo color.
El cougar no se ve una poronga las letras, es cuento la luz que tiene.
Mira que no es llamativo, es el marketing de las fotos nomas, re teraja para los millenials y genx boludos.
Si queres mas "antiguo", no hay mas antiguo que el Zalmana K400G que te puse.
Igual ya te digo, para mi este Redragon esta impeca, 99% seguro no vas atener problema con el.
Pa concretar, vos tas en Maldonado nomas verdad? Desde el interior me haces giro-deposito a cuenta Brou y te lo mando mas tardar el día siguiente por DAC, sino pasas por el local pagas y te lo llevas.
corazon, tirame por mp cuenta de brou o algo para mandarte eso ahora, asi solo paso a buscarlo despues, seguramente llegue el viernes de tardecita/noche (algo entre las 19 y 21hs a mvdo) asi que puede ser ahi o sino el sabado, o sino el domingo, o sino nunca <3
btw, al final me quedo con el redragon centaur coso de 33usd
Bo, pasa algo re raro, tageo pa que "vea" alguien q sepa @dDaunloz , no aparece la opción de mandarte MP cuando paso por tu nick :confused: :eek:
Igual voy a tratar de mandarte ese MP...
Bo, pasa algo re raro, tageo pa que "vea" alguien q sepa @dDaunloz , no aparece la opción de mandarte MP cuando paso por tu nick :confused: :eek:
Igual voy a tratar de mandarte ese MP...
P.D.: Me salio esto cuando trate...
Reyy15 ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.
Si lo que intentas es enviar este mensaje a varios usuarios, elimina Reyy15 de la lista de recipientes y envía el mensaje nuevamente.
Capas tenes llena la casilla, igual creo no es eso lo que aparece cuando esta llena, creo que deshabilitaste la opción sorete :o
P.D.2.: 99% seguro deshabilitaste, anda a configuración (arriba derecha) > Configuración General (panel izquierda centro) y cambia a Mensajería privada habilitada SORETE! :rolleyes:
se puso la gorra el rey
ahi pude habilitarlos, creo
Buenas sendero, que me recomendas de algun Headset por debajo de los 100 trumps?, mi hija me hizo merda el que tenia, este lo voy a guardar cada vez jajaja
Estimado, alguna Webcam sencillita como de las que me llevé, no queda nada no? [emoji848]
Genial, los quiero!, para cuando los conseguís? te hago otra consulta, haces envíos?
Ok, que horario estás metiendo, mañana paso
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buen dia, mi hermano está mirando de comprar pc, me podes pasar precio de:
3600 o 3600x
Mother BBB
8 o 16 de ram
Ssd (de 500 quizá?)
Sin apuro, tiene la plata pero es un mareador
Sendero, un amigo precisa una laptop gamer y tiene un presupuesto de 1500. Que hay en la vuelta?
Lo mejor en este momento es esto...
Asus ROG GL703GE Factory Ref 1 año garantia U$S 1430
https://www.asus.com/es/ROG-Republic...-SCAR-Edition/
17.3" 1920x1080 120hz
Core i7-8750H
16GB DDR4 2666Mhz
1TB SSHD híbrido
256GB M.2 SSD PCIE NVME
GTX 1050Ti 4GB DDR5
Teclado en inglés con Retroiluminacion RGB de 4 zonas y teclado numerico
Sonido HD estéreo con 2 parlantes de 3.5W y amplificador inteligente
Red LAN Gigabit integrada 10/100/1000
WiFi 802.11ac Dual Band 2x2 + Bluetooth 5.0
Cámara web HD con micrófono integrada
Lector memoria SDXC
Batería de litio de 4 celdas 76Whr
Windows 10 Home 64bit
Color Gunmetal
Puertos 4 USB 3.1, 1 USB 3.1 Tipo C, 1 HDMI 2.0, 1 Mini Displayport DP++, 1 Ethernet LAN (RJ-45), 1 combo jack 3.5mm (micrófono y auriculares)
También esta que es No ref y la video me parece mucho mejor y eso pero no me termina de convencer...
HYUNDAI KANABO 1 año grtia con seguro HDI U$S 1450
https://hyundaitechnology.com/es/gaming-es/
15,6" IPS 1920 x 1080 píxeles
i7-7700HQ
GTX 1060 6GB GDDR5
WINDOWS 10
8 GB DDR4
1 TB
WIFI 802,11 ac, BLUETOOTH 4.2
HDMI x 1, THUNDERBOLT 3 C x 1, USB 3.0 x 3, USB 2.0 x 2, AURICULARES x 1, MICRÓFONO x 1
Teclado Inglés con numérico retroiluminado RGB
Peso 2,8 kg
Batería 56Whr
Color Negro
Review https://www.tomshardware.com/reviews...ptop,5496.html
Después hay otro lugar que tienen unas MSI refubrished pero no recomiendo en lo mas mínimo, yo no vendo cosas refubrished de ese lugar porque son impresentables y no son refubrished, son cosas directamente usadas y rotas que ni reparadas están la mayoría de las veces.
Tiene mejor video pero menos memoria, no tiene SSD Y la verdad que se me hace mas facil recomendar una Asus que una Hyundai a alguien que no esta tan metido en el tema.
Como siempre, les paso esto y le digo que te contacten directo. Gracias!
Nunca me respondiste si se llamaba Maurico :(
Bue, te dejo por acá lo de la lista, pregunta, video no? porque no tiene integrada el CPU...
Ryzen 5 3600
Asrock B450m Pro4
Patriot Viper Steel 16GB DDR4 3000Mhz
Crucial BX500 480GB
La placa madre no es la mas barata pero si es la mejor por la plata, el resto fui con lo mejor por la plata también, vas a gastar menos con 8GB o 240, pero esta mas barato por GB ir con 16 y 480.