https://i.imgur.com/u2sWt8R.jpg
Versión para imprimir
JAJAJAJAAJAJ es la posta eso vo
Che, a mí me decía que tengo que perder "la cola" antes de que me pintaran el auto. Ahí hay chit.
Esa imágen no es del VC, es del 3. En el vice city los autos son más redondeados y cuasi realistas. Hasta donde recuerdo, te hacía perder la cola en todos, desde el 1.
creo que es el 3 si, y las imagenes no son del mismo lugar.. la de los milicos tiene el hospital de fondo, y el garage, debe ser la primer casa que te dan.. no se si podias comprar mas de una casa como en los otros, nunca lo termine xq estaba todo roto
El auto de policía es del Vice City, dice "City of Vice"
Si, el auto es del VC, pero el garage no parece... Igual... Que tarj. de video inmunda que tenía el que sacó las caps....
Por eso decía, esos autos de policia son del VC, ahora si la del garage no es, es otra cosa, no se.
Y es por la costumbre de que viste cosas mejores, no se veía mucho mejor que eso me parece, de hecho hasta donde yo recuerdo las unicas opciones graficas que te dejaban tocar el 3 y VC eran la resolucion y profundidad de color, recien el SA tenía mas cosas.
Por como venía la mano estaba visto. Lo más impresionante es que no creo que a nadie le mueva un pelo, es de lo más estrepitoso que he visto en atractivo de todas las cantantes que intentan llamar la atención sexualmente.
pareceria que se estaba desinflando.. los tabloides siempre agarran pa cualquier lado
Es patética la mina. Posta, como que se esfuerza en ser una cruza de sexy / madonna actual. Pero no pega ni uno ni otro.