Iniciado por
Admiral Kutznesov
con todo respeto
pero esperanza en base a que? a la garra charrua?
o sea, me parece que es una muestra muy similar, no se porque deberiamos ser la excepcion... suecia habia arrancado rebien aflojaron las medidas y ahora estan hasta las manos....
no quiero ser negativo, pero mas bien realista y creo que estamos entrando en la curva exponencial ascendente de la curva.....
yo estoy laburando , pero siempre tapaboca a full, distancia social... hasta me compre una camioneta para evadir el quilombo de los omnibus... pero bueno el virus anda en la vuelta, laburo cerca de welcome y me entere hoy que hay un foco ahi, y otro en un super de aca a la vuelta que extrañamente pase y estaba abierto....... ta hay gente que no le queda otra que meterse en un bus, no los voy a criticar por eso, lo de las juntadas y las pelotudeces eso si me parece innecesario... lo del prado cualquiera, ahora van a empezar a llorar que como no suspendieron el prado lo mismo con las llamadas... y a no olvidar el quilombo de las elecciones y la marchas , a partir de ahi el virus se instalo definitivamente, ahora no queda otra que apretar la cola y aguantar.