Ya baje el update 2 con el crack V3 y anda de vuelo.
Un amigo me lo pidió y se va a pone re contento cuando vea que funka de 10.
Versión para imprimir
Yo estoy con el Update 3 y crack V3 y ningun problema, el cambio con este crack es que el idioma no se cambia desde el registro.
Hay que cambiarlo desde el archivo "3dmgame.ini", es bien sencillo.
Anda perfecto muuuuy fluido! y eso que tengo una 7850 de 1gb, lo juguè en x360 y jugarlo en PC es como jugar otro juego, no tiene comparaciòn
Booo... nadie que tenga crack llegó al robo de la joyería???
No se le cuelga en el punto que cambia de la moto al camión?
Nadie que me confirme eso?
Recién puse el update 3 con el crack V4, pero con el launcher del V3, ya que si apretas la Q para cubrirte con el launcher del V4, se te cierra el juego.
Ahora anda joya en rendimiento y tuti.
Edit: yo el idioma lo cambio creando un txt de nombre "commandline" y dentro del mismo lo siguiente: -uilanguage mexican
Con eso ya queda con subs español.
Tengo una duda, ¿con cuanta guita arrancaron cuando empezaron a jugar con Trevor?, yo arranqué con una cantidad disparatada de plata con ese personaje (obviamos que los 500k del pre-order los tengo en Franklyn).
mmmm me suena a que arranca con chirolas Trevor, seguro que no te metiste al bank por la web y sacaste guita estando con él activo?
Eso sería un bug de aquellos, como estar seguro no lo estoy, pero difícilmente hago alguna extracción bancaria, ya que no es necesario hacerlo para utilizar el dinero...
No sé, cuando arranqué con Trevor, me apareció una cifra abismal, un número 1 con uno lote de 0 seguidos, ni me fije cuanto era la cantidad, pero era 1 millón fácil.
En mi caso los 3 tienen un montón de guita. No sé qué onda pero compro armas y municiones sin andar preguntando los precios :P
Había una promo con la pre compra. Te daban una torta de guita.
Bueno, mirando un poquito en Google ... parece que tenes razón vos y que arranca con una banda de guita.
O que hay más gente con el bug :P ... capaz que su estilo de vida precario me hizo mutar que no tenía un mango.
Pero yo no tengo un mango, me debo haber dejado la guita en algo que no me di cuenta.
aun no jugué el offline por lo que no llegue a trevor y no tengo como fijarme pero con lo que es el personaje y lo que hace, no me extraña que sea así, lleno de guita y viviendo en la rancietud para no atraer las moscas, no?
En una buena , podrían poner algun spoiler de vez en cuando , hay muchos q no lo hemos jugado
Para los que quieran entrar hice una crew: GTA V PC Uruguay
Ja ja ja... acabo de ver "Capolavoro" en el cine. ¡Qué endemoniadamente de la cabeza que están estos tipos!
Yo lo compre hoy y ya quedo bajando, llego a las 12 y entro, alguien me dice como es la crew?
Me sumo al pedido... no tengo ni idea como entrar a jugar online con la barra acá.
Si alguien me ve en la calle, me llamo ImKirbyNow...