Clair Obscure: Expedition 33. La sorpresa del año. Me cautivó desde el inicio.
Para quien tenga Gamepass y le guste el rol con combate por turnos, pruébelo.
Versión para imprimir
Clair Obscure: Expedition 33. La sorpresa del año. Me cautivó desde el inicio.
Para quien tenga Gamepass y le guste el rol con combate por turnos, pruébelo.
Clair Obscure: Expedition 33 una cerrada de ojete a todas las empresas millonarias que dicen que hay que gastar 500 trillones de dólares y tener 1500 asalariados para hacer un juego. Con 30 gatos locos y creatividad salen cositas, encima precio reducido.
Pah, ayer le pegué una probada un par de horas, y me voló el orto como 10km. Esta tremendo en todo sentido. Tremenda cerrada de orto a Square Enix, que son los supuestos papis de los JRPG por turnos. Lo primero que pensé fue porque mierda no le dieron ese tratamiento a algun FF, mantiene los turnos, pero con combates con tremendo dinamismo.
Termine el Jedi Survivor, sin dudas junto con el Outcast, el mejor juego del universo SW, ahora con un Cal mas maduro, una historia mas interesante...
Me termine de mirar en estos dias de un tiron The Last Of Us, y ahora decidi arrancar con TLOU parte 1...
Dios mio, decididamente hermoso en lo que a graficos se refiere, una atencion a todos los elementos del entorno simplemente exquisito; primera vez en mi vida que siento que mi querido Samsung XL 2370 se queda corto para mostrar su real belleza...
Edit...
Lo termine, un juego realmente hermoso por donde se lo mire...
Ahora arranque con la Parte 2, igual de hermoso, y ademas con una jugabilidad muy mejorada y mas logica...
Ta bueno el video/historia
https://www.youtube.com/watch?v=FIFty-O4rOE
Cuando se ponen a hablar de los 5 Maestros originales y de como solo queda uno, retirado y que no se mete en asuntos de nadie.
Eso fue....bien típico de aventura, tu clásico camino del héroe. Van a luchar contra el villano y solo sobrevive uno.
Cuidado, alerta de vicio.
https://www.ndgames.com.br/wp-conten...-TheAlters.jpg