Ha justito hoy miro el 1ro. Tengo mis grandes dudas, pero prefiero sorprenderme pa bien que decepcionarme, las ultimas de alien fueron espantosas.
Versión para imprimir
Anoche de pedo, porque nunca miro los canales abiertos, excepto por los informativos, enganche esta peli...:
http://imagenes.comugamers.com/image...ZNwusqpCAU.jpg
La verdad, excelente, me encanto, le doy un 8/10
The Devil All the Time (https://www.imdb.com/title/tt7395114/)
Estuvo bastante buena, el guacho de Spiderman la rompe.
Spoiler:
Ayer vi Sicario, muy buena, 8/10. Se que hay una segunda no se si esta para stremiar en alguno de los servicios.
La verdad, @liguar, te agradezco de corazon con el pique que me tiraste de Stremio... :alabar:
Realmente, me encanta...
No solo le da mil vueltas a Popcorn Time desde el punto de vista de la funcionalidad, y que las pelis y series se cargan al toque...
Sino tambien por cosas como los subs, que no solo cargan enseguida (...en PC muchas veces tenes hasta que andarlos buscando y subiendo a la PC), sino que estan coordinados como tiene que ser...
Y en cuanto a contenidos, con el tema de la cantidad de plugins de sitios de streaming que tiene acceso, podes ver muchas mas cosas...! Una de ellas que me tenia envenenado, The Mandalorian, que esta semana le meto cartucho....
Edit...:
Otra que se me olvido agregar, que una vez que generas un usuario, en el mismo quedan guardados los settings que le hagas al programa, cosa excelente porque no tenes que configurarlo en cada equipo nuevo que lo instales....
que onda el stremio ese?
funciona bien en un mibox?
Me alegro ere...yo se lo recomiendo a pila de gente, algunos que solo tienen netflix y querían ver got cuando lo sacaron de hbo, chernobyl y no pueden descarga por que ni compu usan, lo que no entiendo es por que no la bajaste a mandalorian? , están en preciosas calidades
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pero con stremio compartís la película al menos o ni eso?
Un olor a cáncer ese stremio. Yo hace tiempo no bajo nada, pero cuando usaba torrent siempre tenía lo que bajaba un tiempo compartiendo, al menos hasta que compartiera el archivo completo 1 vez, por lo menos una.
Stremio es como Netflix para el que no tiene plata o justo quiere ver contenido de otra plataforma si bajarlo, ahora también anda betfix obvio que no podes esperar que este a la altura de las pagas
Yo para descargar Torrent uso shumod para mentir y lo uso desde el 2006 tengo todo lo que en otros lados no está, se usa menos hoy día, pero igual tiene la ventaja que en 10 minutos ya podes mirarlo
Jaja me acuerdo de la época que dejabas toda la noche la PC prendida para bajar 1 sola peli
Pa anoche vi la que dicen de The Devil All The Time (2020)
https://i.imgur.com/qeylQu2.jpg
Muy hypeada
https://i.imgur.com/1lmhFVZ.jpg
No se que paso ahí pero buuueee leeenta y aburrida y dsps tiene esas cosas sádicas que decis why.....???. Me hizo acordar a la de Tarantino pasada pq al final nunca entendí sobre que era la pelicula.....
5/10
No es la mejor película del mundo, y estoy seguro que si la miraba en otro momento mas cansado me dormía tambien. Es un mashup de historias donde los personajes sufren bastantes desgracias y lo sobrellevan como pueden, no se trata de mucho mas que eso, por alguna razon me mantuvo entretenido a pesar de que no le tenía fe, hace mas enfásis en desarrollar los personajes que en el plot de la película que no dice mucho en sí, es como pa mirar muy tranqui (irónico por la violencia que tiene jaja)
La ultima de Taratino no la ví aun jaja, voy a ver si me la bajo.
Para mi esta buena y fácil de entender, como lleva por el tema de las historias cruzadas, ahí igual ya me imaginaba que iba a por ese camino.
Nunca vi el trailer, después de verla lo vi y mama mia, te cuentan todo.
Es difícil ver un trailer donde no te cuenten partes CRUCIALES de la película. Yo hace poco empecé a hacer esto de ver una peli y después ver el trailer para saber que tanto me la hubiese arruinado. Por ahora el único trailer que vi que no te cuenta mucho es el de Parasites (y bien hecho porque sino te arruinarían la peli esa 100%)