No es culpa de Astrobot, fue pobre pobre en juegos este año. Ni a nivel Indie salio nada realmente destacable.
Y la verdad, prefiero toda la vida que le den el galardón de juego del año a un juego. No a un Remake o un DLC.
Versión para imprimir
No es culpa de Astrobot, fue pobre pobre en juegos este año. Ni a nivel Indie salio nada realmente destacable.
Y la verdad, prefiero toda la vida que le den el galardón de juego del año a un juego. No a un Remake o un DLC.
Ta precioso el trailer,
El astrobot es alto juego, que culpa tiene que los demas sean una poronga.
buenas buenas... algun pique para comprar pleisteichon 5 eslim sin lectora barato ?
PD: no tengo credito para aprovechar descuentos de tarjetas
gran verdad, el astrobot es un muy buen juego y el resto no supo estar a la altura como bien pusieron antes, mejor que gane astrobot antes que algun remake
Se viene ese gt7 :rolleyes:
https://i.imgur.com/nRpOxrv.png
Eso esta en cdr, con iva queda en 645, no vi otro lado mas barato, tengo usuario en cdr.
Tan baratísimos usados y con 2 controles
Ahora, el coso nuevo 1500 dólares en cualquier publicación. Va a ser un aborto comprar eso acá.
Con la PS4 Pro pasó lo mismo, nunca tuvo un canal grande de importación, y siempre costó un huevo.
1100 la Pro en patouy.store
https://www.instagram.com/p/DDkcqiup...lvYXJnMjgxZw==
U$S1500 por tienda mia, una afane.
BTW: no se puede postear mas desde tapatalk sin tener suscripcion? hjos de una gran pta.
los rayitos de luz mas caros del condado
el loi la tienen a 700
En Cover Company con BBVA U$S640 con disco y 2 juegos fisicos, 740 sin la tarketa
bueno compre una slim hoy en la republica del chuy.
* 580 la slim sin lectora
* 600 la slim sin lectora con 2 juegos
* 640 la slim con lectora y 2 juegos
* pro no hay
nada del otro mundo los precios pero como no tengo ninguna de las tarjetas que tienen descuentos rinde.
Opi, que la disfrutes. Yo tengo tremendas ganas de pegar una (no tengo pc) pero tengo tanta cosa pero tengo tanta cosa pendiente en la steam deck...
Edit: consulta, se puede compartir cuenta o existe algún tipo de "grupo familiar" o similar para abaratar costos de los juegos?
Si metes una cuenta en tu play que tenga un juego, todas las cuentas del play pueden jugar ese juego.
Yo tengo la cuenta tambien en el play de un amigo, y el tiene la suya en el mio, y nos compartimos juegos que no tiene uno y el otro asi.
Sobre el deck, mete Chaki en la Deck y metes juego remoto. Una cremita como anda.
Congratz shona!
Jugate al astrobot playroom y my first gt que son gratis
Consulta media chota capaz, se puede comprar en la PS Store con OCA en 3 pagos?
el gt lo baje pero no hay chance de que juegue a un juego de autos en consola y con mando. el astrobot si una delicia fue lo primero que jugue, muy bueno la verdad. la idea de comprar el play es para jugar juegos chotos asi tipo astrobot nada que consuma mucho tiempo o envicie mucho.
primeras impresiones del play 10 puntos, buena calidad grafica para lo que sale, los controles estan de mas, etc. me parecio una buena compra para tener de adorno en el living.
PD: los juegos no me parecieron caros, pense que todos valian 60-70 dolares pero la mayoria sale 20-30 solo los nuevos o exclusivos tipo GT salen full price.
Estuve probando esto, la verdad va muy bien, igual me parece que meto router porque a veces se me congela la partida (tengo el de Antel noma)
De seguro ya conocen la web pero la dejo por las dudas, es como SteamDB pero de PS, con historico de precios, etc etc
https://psprices.com/
Yo tengo el play conectado por cable, al router de Antel, anda divino. Incluso cuando no estoy en casa, por internet al Deck anda precioso.
La unica cagada es que va a 1080p maximo y 60hz. Y no tiene HDR. Nada muy loco, dado que con Sunshine en la PC podes tranquilamente llegar a 4K y 120 hz, si Sony quisiera se podria, pero bueno.
En casa la única chance que tengo es conectar por cable al extensor wifi Máx ese de Antel qué no se si hará la diferencia porque este está conectado por wifi al módem...
Que headset usan? Porque ya veo que el Bluetooth de la consola es medio limitado, y a los genios de sony no se les ocurrió poner un puerto de salida de audio
Conectas al joystick los auriculares
Si lo vi, pero probé unos soundcore y se escuchaba como el orto, creo que use un cable Jack 3.5 qué no era.
Seguramente, porque suena perfecto sin drama.
Efectivamente, era el cable, probé con otro y se escucha de pm
Me llamó la atención eso, ya que he comprado varias veces el plus y siempre me ha venido en un solo pago, bueno es algo que se puede modificar desde la app de oca y se puede comprar en 3 o 6 cuotas, se puede activar o desactivar cuando uno quiera. Lo digo por si alguien más tiene duda de cómo es.
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Y CREO que tiene un mínimo de U$S15
Vieron las teles nuevas de xiaomi? una de 65´ QLED, con todos los chirimbolos, MEMC, HDR, HLG, etc etc etc U$S628 con BBVA, alguno ha probado la play con algo de esto? en numeros tiene bastante pinta por el precio no? U$S297 la de 43´ (menos que un monitor)
Diría que el HDR es inexistente en la práctica, en la web oficial no publicitan el HDR como algo a destacar que tiene la tele, tienen un slide para decir que tiene bluetooth y wifi, y no tiene para el HDR. Solamente dentro de las specs de la pantalla dice que es compatible con HDR, ni dice a qué brillo máximo llega.
Igual por ese precio no esperaría comprar ninguna tele que tenga un buen HDR.
Voy a meter este tema acá, porque no sé si hay en algún lado un tema creado y después de todo está relacionado con PS5.
Bueno, es el tema del drift con los controles, no sé si a alguien le ha pasado pero a mí ya me pasó con 2 controles, uno era el que me vino de fábrica y arreglé (2.200 me salió) y ahora con un segundo que compré. El tema es que sé que hay unos análogos que son magnéticos que en teoría no hacen drift o por lo menos aguantan más. El tema que acá los que arreglan lo hacen con los normales por ende tarde o temprano pueden volver a fallar. He visto por Amazon y ahí aparecen algunos pero no sé si serán buenos o no, salen bastante baratos (entre 10 y 20 verdes) y suelen incluir 4 análogos. Alguien está en tema como para recomendar alguna solución más a largo plazo para no tener que pagar 2 palos por año aprox.?
En el 2023 me compre un Dual Sense para usar con la PC. No lo usaba tanto, porque era tipo secundario para cuando jugaba con alguien, principalmente en la PC uso el de Xbox Series. A los 6 meses tenia drift el stick izquierdo.
Igual lo arregle facil, 300 pesos me salio el repuesto en mercadolibre y lo cambie yo (mi viejo laburo siempre en electronica y en la casa tiene un tallercito lleno de herramientas piolas), quedo perfecto y no ha tenido drift.
Luego, el año pasado compre el play5, y el que trajo de fabrica tampoco ha tenido, y lo venia usando bastante seguido. Para reyes me autoregalé el Dual Sense Edge, y ese lo usan mis hijos mas que nada, pero viene bien.
Los sticks esos magneticos se llaman Hall Effect. Solo probe unos en lo de un amigo que compro Joycons con sticks hall effect porque esas mierdas driftean a cara de perro (desde que compre el Steam Deck en el 2023 ni lo toco el switch, y asi y todo hace poco compre joycons porque drifteaban ya), hace 2 años maso los compró y nunca me dijo haber tenido drama. Normalmente los reportan como que aguantan muchisimo palo antes de mostrar drifting, ademas de que son mas sensibles y eso esta bueno tambien. Tendrias que traerlo de afuera para que te lo instalen. O si te das maña con un soldador y pistola de calor lo podes cambiar vos, no es tan dificil.