Me encanta cuando aparecen los malotes a lo Billiejoe cada tanto.
Versión para imprimir
Me encanta cuando aparecen los malotes a lo Billiejoe cada tanto.
Son un cague de risa
No le digas eso que ahora cae el MBA del foro a aburrirla con principios eticos y modelos de negocios
De un usuario nuevo no me extrañaría el comentario, pero de vos que llevas más que unos añitos... es el ambiente distendido del foro, no te pongas tan sensible.
Igual no hay nada que explicar, entiendo perfectamente su punto, simplemente no lo comparto del todo.
Y no te olvides de los palos en el orto
btw: hoy tenemos State of Play a las 19 hs
Juaz, le quedo adentro de verdad.
Tas sensible Evo. Te pedimos perdon porque haya gente que no te dio la razon y le parece lamentable un futuro que porque se caiga el servicio de Sony no puedas jugar a nada. Te hacia con un poco mas de perspicacia, pero te enfrascas en la de "lloran los gordos porque no pudieron jugar un dia nomas".
Me encanta como todos le adjudican la sensibilidad al otro, mucha masculinidad fragil
:troll:
Hay otra cosa que poco se habló aca y en general: la gente que no paga PSN porque no le interesa el online tampoco podia jugar ni hacer nada. Y a esos pobres ni se los compenso con nada
Y la perra seguia y seguia
Ya quedo claro el tema, el fanboy de Sony va a seguir diciendo que Sony no esta obligado a darte nada, y al que no es ni fanboy ni un muerto de hambre le chupa un huevo que le den 5 dias de plus
Y los que piensen que es al pedo llorar porque Sony va a hacer lo que quiera, diganle eso a los de PC que lograron que Sony saque el requerimiento de tener cuenta de PSN
Menos comprension lectora
Un State of Play bastante pobre para mí gusto, obviamente habrá gente que le habrá gustado supongo.
Increíblemente a mi creo que lo que más me gustó del evento es el Remastered del Days Gone... por un lado me indigna como con todos los demás Remasteres y más con el trato que ha tenido Sony con este en particular, pero siendo uno de mis juegos favoritos va a ser una nueva oportunidad de pasármelo por enésima vez :/
Yo es el primero que veo (soy nuevo en play), me llamo la atención el Directive 8020 y el Lost Souls.
No te pongas sensible Master
Para mi no fue pobre, creo que la gente espera demasiado de los State of Play. No es una conferencia de E3 en la que tienen que tirar terribles bombas en todos.
El Days Gone me gustó y es un juego que por lo que recuerdo tuvo un lanzamiento con problemas técnicos, por lo que un remaster puede darle una segunda vida.
A mí me interesa ver más del juego de Leslie Benzies, pero no espero que sea un juego al nivel de GTA
Metieron prueba del online gratis
el otro dia un amigo fue a casa y llevo la una xbox serie S, debo decir que me parecieron superiores los graficos a los de la play
Ta bien bo, son puntos de vista, el Wii tenia mejores graficos que el PS4 tambien
What? Todo lindo estimado pero estas hablando de mismo juego? Y una S, ni siquiera una X? no tiene ni cerca la capacidad de una PS, tipo el GPU es como 2.5 veces menos potente que el de un PS5, no hay optimización en el mundo que pueda hacer sea vea mejor algo en una S que una PS5, si me decis una X bue, te la llevo, pero S? No te voy a pedir que le aflojes a la papa, te voy a pedir que me convides porque tiene toda la pinta eso.
Ahora que lo dices, el dijo que se veía mejor que el play, no aclaró cual. Capaz que se refería al play 4, o al 3. :rolleyes:
Si si, lo más probable es que haya querido decir Serie X, igual por lo que he visto son muy parejas con la PS5. Salvo algún caso que se ve un poquito mejor una o rinde mejor la otra. Pero son muy parejas, va a estar bueno para empezar a ver cómo rinden los exclusivos como el Forza en PS5 para comparar también. Pero no hay comparación a generaciones pasadas que si se notó más diferencias en algunos casos, como en la 360 y la play 3 con algunos multis, o entre el PS4 y la One.
No dice que haya comparado el mismo juego. Seguramente haya visto un juego gráficamente bueno en la Series S, y alguno menos atractivo en la play.
Puede suceder que le pongas el Forza a la Series S, y el GT en la PS5, y encuentres gráficamente mas lindo al Forza.
capaz era el RDR2
Era El fifa y me pareció Mejor, estoy hablando de una Play 5 standar,
No Se, hagan La prueba Si tienen oportunidad pongan una Al lado de La otra y Para Mi No tiene nada qué envidiarle La xbox Nueva a La Play 5
Ah, pero el Fifa no sirve para comparar nada. Si anduviera en el celular se vería igual, y de repente te cae bien la configuración de color.
Pero no. Hay un abismo entre una Series S y una PS5.
Los multiplataformas son el mismo juego a mayor resolución y/o framerate en la play 5. No hay nada que comprarar, la verdad.
Ah claro, justo ese no es un juego muy exigente. En la Serie S corre a 1440 y en una PS5 a 4k, tal vez no se aprecie demasiado la diferencia, y en ambos a 30fps. Pero las diferencias en la mayoría de los juegos suelen ser bastante grandes y obvias, tanto con una PS5 como con una Series X.
Ahora, por los 200 dólares que sale en origen la verdad que estás más que bien!
Si, totalmente. La calidad de la tele y la configuración es un mundo! Hay juegos que directamente podrías meter uno de PS4 frente a una de PS5 y no notarías una diferencia porque la tele es literalmente una bosta xD Igual yo digo un caso extremo, tele LCD genérica de 32'' por ejemplo.