Gracias por la respuesta. No me ancanta ese modelo en particular, me puedo aguantar. Y alguna económica, de rendimiento similar a una rx570/gtx1060 que puede haber?
Versión para imprimir
Sendero, un amigo esta buscando una PC Gamer (sin monitor) por 1000 usd, si vale la pena se puede estirar hasta 1500. Tenes algo por ahi?
Habia pensado en traer la VGA de USA por la poca oferta que hay aca, pero esa RX570 que tenes esta mas barata que lo que consigo alla jaja.
SEndero esta en Porongos por las fiestas, el lunes vuelve.
aflojale a los trabas y pasame precio de monitor 24" con hdmi
Ahora si papu...
Traer o conseguir VGA en USA esta misión imposible. Conseguir acá esta misión imposible también y la que te voy a poner llega el 14 de enero y si quiere video tiene que reservarme (señar) porque desparece antes de llegar y no es joda.
Bue, arme algo con el presupuesto básico de 1000, vos o el verán si quieren mejorar o cambiar algo...
Ryzen 3 3100 4 Núcleos / 8 Hilos
Asrock B450M Pro4-F
Patriot Viper Steel 16GB (2x8GB) DDR4 3000Mhz
Asus TUF GTX1660 Super 6GB DDR6
PNY CS900 480GB
WD Blue 1TB Sata 3
Goldenfield CN27 lateral acrílico c/ 2 fanes
Seasonic A12 700W (SSR-700RA) 80 Plus
Igual que siempre el equipo se entrega armado con cable managment eh instalación de windows con drivers sin costo. Garantía máxima por partes.
Precio contado IVA incluido U$S 1020 iva incl contado
Como dije, la video llega el 14 recién y si se demora en unos días capas ya ni hay para reservar.
Para mejorar la video por ejemplo le podría ofrecer una Asus Strix RX 5700XT 8GB DDR6, esta hays tock en este momento, con esa queda en U$S 1380.
Tenés algun lugar donde ver precios y productos?
Por lo que hablamos en el otro post, que Gabinetes tenés en stock?
Buenas, no hay, lo que hay es trato directo y personalizado. Para empezar te diría que veas lo que tiene el Kbza a la venta que capas te gusta y sirve https://www.gameover.uy/showthread.p...400i-Micro-ATX
Si no te gusta, sirve o lo que sea lo del kbza decime, cuanto querías gastar? alguna preferencia? tipo frente mesh, vidrio? tamaño chico, mediano, grande? alguna necesidad especifica como espacio para tantos discos de 3,5 o 2,5?
Salu2
Lo vi, está precioso pero es Micro ATX.
Mira, he revisado TODO el mercado (thot, banifox, intcomex, gamer store, pcparts, tranza, Mercado libre y un monton de otros chicos) y la verdad no hay un gabinete que me vuelva loco. Me gustaría ver algo distinto de lo que ya vi en todos lados. No se qué pasó con los NZXT que antes había por todos lados y ahora nadie tiene. Hay marcas que no llegan como Lían Li, que están preciosos. Antec no llega más, la verdad quedé medio desilusionado.
Las opciones que más o menos me convencieron (no tienen nada que ver entre ellos)
-Xigmatek Aquarius (Es una copia de un Lían Li, pero no se que tan chinatown son los Xigmatek) Este sería el que más me gusta por ahora.
Después otras cosas que vi que podrían llegar a ser
-CoolerMaster Cosmos c700p (Se va un poco de presupuesto, pero en Itcomex está menos de 350)
-Cougar Panzer Evo o el S también (Me gustan full tower, aunque este tiene un look medio militar que mmm no me termina de cerrar)
-CoolerMaster MasterBox Q500L (me encantó pero no es como para lo que estoy buscando, muy chico, es un horno y no se banca una gráfica muy larga)
-CoolerMaster H500p ARGB (A medio camino entre el
Cosmos y el Q500L)
Como verás nada que ver uno con otro. La verdad no tengo un formato fijo, me tiene que gustar y adaptarse a lo que necesito.
Me gusta la idea del Aquarius y los vidrios templados. No me convencen mucho los fanes en el costado, y
Le tengo un poco de miedo al cable management pero creo que por ahora me quedo con algo así. Lastima no hay muchas más opciones en el mercado que esa. Vi el TT Core P3 pero tan abierto no va a funcionar con la tierra que se acumula en casa. Si viviera en un piso 20 capaz que si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@raviol Son las realidades de un mercado insignificante en el culo del mundo.
Nzxt nunca estuvo en todos lados en realidad, Banifox se trajo un par de veces a través de un importador y después otro importador trajo una tanda y nunca mas. Antec hace siglos dejo de hacer gabinetes buenos y de calidad la verdad. LianLi es básicamente imposible traer por diferentes realidades.
Acaba de llegar otra tanda de Aquarius Plus, algunos del foro me compraron y quedaron chochos, es mas, el Kbza vende lo suyo porque compro uno. Llegaron un poco mas caros, el flete se encareció mal, y queda en U$S 175, esta vez llego también el que es con interior blanco, de lo que hay en plaza es lo mas diferente y mejor por lejos. La disipación funka al pelo, esta mas que probado eso, podes buscar reviews del PC011 Dynamic que esta lleno, lo que va pa ese va pa este ya que es una copia descarada, este encima ya viene con 7 fanes así que stock tiene mejor rendimiento en realidad.
Hola, vengo a recomendar.
A ver que te parece, hace un tiempo le compré a SEndero el Matrexx 55 de Deepcool.
Éste:
Spoiler:
Me gustó mas en persona que en lo que ví antes de la compra (el gabinete, no SEndero, no voy por ahí).
Hay otra versión de ese que me gusta mas todavía, que es el Matrexx 55 RGB.
Éste:
Spoiler:
Por el cover de la fuente y porque si le vas a poner fanes, te termina valiendo lo mismo (la boludez que hice yo).
La tiro, lindo, bueno y barato.
No hay stock en plaza por lo cual ni lo mencione y el RGB no es mesh y no muy recomendable ya, y antes que esa versión recomiendo toda la vida el Matrexx 70, ese si hay, pero sin fanes, sale U$S 80. Igual no tienen nada diferente, que parece ser un requerimiento de raviol.
Ahh no había visto el Matrexx 70. Me gusta más todavía.
Gracias a ambos por las respuestas.
Si la verdad es que busco algo diferente a lo convencional, pero tampoco sin irme a cualquier lado. Los Matrexx esos los veo muy normalitos y si bien los veo prolijos, si me pongo a mirar ese estilo de gabos, se qué hay muchos buenos.
Creo que voy por el Xigmatek Aquarius nomás. Igualmente aún estoy esperando a ver si confirman la 3080ti para ajustar el presupuesto.
Gracias Sendero, me vuelvo a comunicar apenas tome una decisión sobre el hard así me pasas presupuesto de todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que mother tenés para un ryzen 2600? y también necesitaría una fuente para la misma, algo de 600w 80plus capaz... va a llevar una 1660 o 5500xt o similar
Buenas, SEndero. Un amigo precisa mother y ram para un ryzen 3600, tiene más o menos 180, 200 dólares para meter.
¿Tenés algo?
Saludos.
De casualidad el Thermaltake View 51 no lo tenés? Estuve viendo que es bien del estilo del Aquarius Plus, solo que para que la parte frontal quede toda vidrio templado hay que sacarle los fanes (se puede).
Sigo jodiendo, Notebook con AMD 4500u que hay?
Lo que te debía...
HP LA 2306 X U$S 100 https://support.hp.com/au-en/document/c02628853
Y lo de la laptop, no consigo nada con Ryzen 4XXX en este momento, va, capas que si, pero nada a precio razonable, es necesario que sea si o si 4XXX? presupuesto? uso?
Gracias querido, sigo con vueltas, porque en realidad me había encachilado con una por global, una lenovo 14 2 en 1, con ese micro. Tiene un stock muy reducido a buen precio, pasa lo msmo que con el 3000g que te decía, unos minutos hay a precio de lista (600usd en usa 1050 acá) y se acaba al toque. Quería saber que conseguías por si me valía la pena comprar acá algo y no eso. Es para trabajo y "placer"... ningún requerimiento especial, pero tampoco una carreta, ni un amd 3500 que rinde la mitad y sale un 10% menos... pero era para tener una idea nomas.
Por desgracia hay muy poco serie 4XXX, 99% serie 3XXX y como decís si estas dispuesto a traer de afuera no conviene. Después también podría ser un Intel, pero pasa lo mismo que con AMD, casi todo lo que hay es Gen 10 y no existe, a no ser Gen 11 no seria recomendable, menos comparado con 4XXX. Así que en conclusión, no hay nada competitivo que pueda ofrecerte sin irme de precio bastante.
Capas esta te gusta https://www.amazon.com/dp/B08C81JT39/
Gracias, esa la había visto, está linda en muchos aspectos pero no se puede aumentar memoria. Y ta, no es tactil con lapicito... que para dar clases me viene precioso.
Al final salió con fritas por 1020 impuestos incluidos.
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B086226DDB/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
Edito. Al final no voy a comprar monitor, porque el 3000g lo voy a dejar para NAS y usaré la notebook que compré. (si es que viene, porque dice "te enviaremos un email cuando haya fecha de arribo)
Moni 24" aprox HDMI (nuevo) puede ser algo lindo también hasta 250 USD ?
Y memo 64GB para Gopro (4K)
tks
Contestado
Holaa, quería consultar sobre fuente para mi pc.
I5 9500
Asus h 170 pro
2 x 8gb ddr4 corsair 2400
Ati 5750 1gb (XD alto cuello de botella)
WD 7200 320GB(XD X2)
Usaba una cooler master 500 y se me quemó luego de muchos años, estuve viendo en thot que hay una tc army de 450 plus 80 bronce a 35, luego una Cougar 400 plus 80 a 45, creo que con esas me darían los watts, según las paginas que te calculan los watts anda en 300 mi hardware, no tengo planes de cambiar muchos componentes como para invertir en una de 600w pero escucho opiniones, mi duda es más que nada sobre la marca, tc army es solo uruguaya? Suena media genérica, Cougar tiene bastante trayectoria ya, muchas gracias!
Buenas!
Ando en busca de una mierda de tablet, que se yo, encargos...
Presupuesto 350/400 Joe Bidens
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas, menor opción...
LG G PAD 5 (nueva - no ref - 1 año grtía) U$S 385 iva incluido contado
https://www.lg.com/us/tablets/lg-lmt...rs-cca-g-pad-5
10,1" IPS 1200 x 1920
2G/3G/4G COMPATIBLE con Claro, Movistar Y Antel
Quad Core (2 x 2,15 GHz, 2x 1,6 GHz)
Android 9
4 GB Ram
32 GB Rom
Slor MicroSD