jaja pregunto porque nunca jugue en el steam, de ignorante.
aparte veo que todos los niggas se estan yuendo al steam, no queda un alma en el xboxlive... un bajon
Versión para imprimir
jaja pregunto porque nunca jugue en el steam, de ignorante.
aparte veo que todos los niggas se estan yuendo al steam, no queda un alma en el xboxlive... un bajon
cero estres entonces, me la banco unos dias que se arrastre y lo juego con pocos graficos, y la semana que viene compro mas ram ^^
La ram llega a mas de 7gb despues de un rato.
yo creo q cn la pc d mi firma correra medio decente a 1080p
CPU: Intel I7 4770K @ 4,4Ghz w/ CoolerMaster Seidon 240M - MOBO:Gigabyte G1.Sniper Z87 - RAM: 2x 4GB Kingston HyperX -Storage: Samsung 850PRO 256GB w/RapidMode + OCZ Vertex 4 128GB +1 x 4TB WD Green + 2 x 1TB Seagate 7200.12 - Case: Thermaltake Chaser MK-I - Mouse: Logitech G500 R.I.P R.A.T 9 - PSU: CoolerMaster Silent Pro Hybrid 850W
No, no dice xD
------------------------
@Legolas chupala brisco :P ... vos vas a comer en ese online !!!
------------------------
@Admiral Kutznesov ... y ... porque lo queres comprar en Steam teniendolo más barato en otro lado (?)
fucking firma se borro lo dl gpu
FUCK YEAH!!! GTA V BAJANDO A 5MB/S, mañana sale viciada monumental jajaajaj
@Admiral Kutznesov , en nuveem te dan un code que lo linkeas a rockstar social club y con eso ya te baja un instalador independiente
PAAA Q BUENO Q ESTA EL JUEGO BO, como no lo compre antes!!!!
Hoy meto online all fucking day
Me hacen desear...
Cerrá de una vez f*cking card!!!
@Admiral Kutznesov si t sirve uso mi cuenta de pay pal. lo unico q tenes q hacer es pasarme la money a mi alfa brou. si t sirve pegame el grito
pasamela por privado y te la giro, no tengo problemas.
y para comprar el juego, eso lo tenes que hacer vos?
lo compras vs cn tu cuenta de rockstar pero cn mi paypal