Yo te puedo decir que sin suarez el equipo convirtio. Con suarez solo de penal
Versión para imprimir
Yo te puedo decir que sin suarez el equipo convirtio. Con suarez solo de penal
Volvió el hombre sin manos, que embole. ¿Cómo lo aguantan los compañeros?
El que volvió es el viejo cagón. Siempre arma el cuadro para colgarse del travesaño con Argentina. Les tiene mucho pánico.
Pescamos 3 chances de gol, porque las pescamos.
Una lástima porque Uruguay venía moviendo bien la pelota. Pero este viejito le tiene mucho, mucho miedo a los argentinos.
Ojalá no nos terminen haciendo 4 o 5. Por lo menos que no termine en verguenza.
:ffffu:
Venía jugando bastante bien Uruguay, por lo menos medio partido le jugaba bien a cualquiera. Y encima tenía bastante más la pelota.
Este maldito post lo posteo cada vez que jugamos con Argentina y dirige Tabarez, porque siempre es lo mismo.
Realmente se caga y le transmite ese sentimiento a los jugadores.
Mete 2 lineas de 5. Cero presión. Nada.
Mientras dirija Tabarez, es como que Venezuela y Bolivia tienen más chance que nosotros contra Argentina.
Bueno, muchachos, muchachas y muchaches...!!!
HOY LA CELESTE se la juega...!!!
Asi que a recordar los sabios consejos de nuestro sensei deportivo, el Tabarez... :alabar:
Nuestro dios DT dijo en una epifania periodistica "hay que cerrar el enfister". Es viejo, sabio y usa muletas, asi que sabe y sabe, vamos arriba... Asi que cuando empiece el partido TODOS A CERRAR EL ENFISTER, aunque yo diria los dos mejor, tanto el urinario como el fecal, y no abrirlos en los noventa y pico de minutos de la tortura...
Recuerden, nuestro EL MAESTRO (...si con mayusculas, como debe ser) dijo "no somos el mejor seleccionado del continente"; asi que cuando los brasileros nos metan un gol, cerrar los ojitos, taparse las orejas y repeter la letania del Tromaes "No somos el mejor seleccionado, no somos el mejor seleccionado, no somos.."; se recomienda adoptar una postura fetal para mejor concentracion...
Y por ultimo, acordarse una ya vieja directiva, "Hay orden de no atacar", asi que a no calentarse si el golero brasilero duerme la siesta, ok, niños???
Y recordar que Luis Suarez aunque gana campeonatos en España esta viejito y cansino para estas pavadas de la Celeste, que Cavani esta con la cabeza aun en Francia, no se entero que esta jugando por Uruguay, etc, etc, etc,....
VAMOS ARRIBA LA CELESTE NOMAS...!!!!
Que hijos de puta jajajajaja
jajaa
que mongólico. Estar condenado a ese tatuaje.
9 minutos
19 y me fui a jugar Tarkov
Lo peor es que ni siquiera hay chance de que alguien nos saque a esta momia de encima.
Menos mal compre una tele de 50 hace poco, asi puedo ver el mundial sin uruguay en modo 0 estress
Tabarez, merece la muerte y el linchamiento publico?
SI.
Pero igual, bajemos la pelota al piso.
Son MacacoLandia y Argentina de visitante, siempre nos rompen el culo.
Tabarez, tuvo LA suerte, de que en su periodo, Argentina estaba con tremendos quilombos de tecnico y circo de seleccion y justo Uruguay tenia a los 3 dioses egipcios legendarios. Entonces generalmente garroneabamos un empate o perdiamos por poco disimulando.
Ni hablar de que una eliminatorio, brasil no la jugo, asi que se disimulo la estadistica y la rotura anal.
Pero este es un back to reality, nunca le ganamos ni le ganaremos a los macacos ni a los porte en sus tierras como moneda corriente. Podriamos no ser bailados? Si, claro, pero tenemos a brasil que es el rompe anos de sudamerica y arg que viene de ganar la copa america pecho inflado con la muerte del gran capitan potenciando desde arriba.
Uruguay, esta "cambiando" la identidad. Fijate que le salimos a ARGENTINA y BRASIL sin 5 tapon de marca.
Salimos con "box to box" mediocampistas, cual si fueramos el real madrid (y ni tanto). El maestro se comio la peli.
Contra Arg y Br no podemos ni vamos nunca a jugar de igual a igual en trato de balon, por obvios motivos, son cuadros que hay que salirles de CA.
Hay un millon de variables, pero el segundo tiempo, cuando metio a torreira, un poco mas retrasado, como 5 tapon, igual nos bailaban, pero habia un poco mas de aguante.
Tambien, hay que tener en cuenta, que estaban COATES Y GODIN.. que no me caen mal, godin ciclo cumplido hace mucho. Coates, me gustaria decir que rinde, pero no puede despejar para adentro la pelota en el primer palo minuto 10. Si me decis te pasaste los 90 corriendo y te fallan las piernas ahi, ta, sos una pija, pero bueh, ahora, min 10?
Le faltaba lo que para mi, es la zaga titular, que son Ronald y Gimenez. Lateral nandez no me desagrada, creo que en la seleccion es un gran puesto para el, porque no hay otro, pero tampoco me desagrada per se. Aunque si quisiera contra br y arg, pondria a torreira y nandez como doble 5 a raspar todo.
Me parece que como dije antes, el maestro se comio la peli y lo que mucho del publico calendarista le pidio durante anos, que es jugar mas bonito y tener mas la bola.
O sea, planteo un equipo sin volantes de marca... DE LA CRUZ, ofensivo, valverde, mixto + ofensivo, bencantur mixto + defensivo y vecino, que vecino podria ser lo unico mas de marca, pero ni tanto.
y puso a bentancur por derecha.. la verdad no se que hizo..
pero bueno.
Justo estaba viendo el informativo del canal 4.
Le dieron palo al boca torcida.
Y dijeron que se iban a juntar las cabezas de la AUF para ver que se puede hacer/cambiar.
El tema es que....cambiar al viejo ahora podría ser peor que dejarlo. Pero si lo dejas y si por divina providencia gana los partido que quedan....vamos a comernos el viejo hasta que explote el país o explote el viejo.
Onda....no hay una situación donde ganemos todos.
No. Nunca se les gana. Pero no siempre rompen el culo. Esta es la primera vez que Uruguay pierde en brasil con este formato de eliminatorias. Siempre empataba.
Con argentina no tengo memoria de un 3 a 0 en eliminatorias tampoco.
Eso es una mera excusa para justificar la falta de actitud de los jugadores y el cuerpo tecnico, y como dijo un periodista argentino, tener un equipo de caniche toy. No tenian que salir a cagar a patadas, tenian que salir con los dientes apretados a marcar y listo, apenas salia del fondo Uruguay ayer.
Porque torreira, justamente, tiene actitud y ganas de algo.
Tiene que bajar el promedio de edad urgente. los dos defensas 30+. La delantera 34+. Un lateral 34+. Ya no son botijas y ya no estamos en el 2011. La formula de "Pongo a suarez y a edi y me salvan el partido" ya no funciona.
Para mi irremontable. El viejo no da mas. Saquenlo ya. 14 años de una copa america y "clasificar a los mundiales"... hay selecciones con menos estrellitas en el escudo que nosotros que son menos mediocres y no celebran ir a pasear.