Hol todo bien no las mangueras son de una silicona re gruesa y aguntan a full me encontre con el problema de la respiracion y le ponngo unos topes en la parte de abajo y queda levantado bien y no calienta saludos
Versión para imprimir
Hol todo bien no las mangueras son de una silicona re gruesa y aguntan a full me encontre con el problema de la respiracion y le ponngo unos topes en la parte de abajo y queda levantado bien y no calienta saludos
Me diste pa delante jaja , el tema que ordenar esto no me sale mas de 500 usd no tengo forma de ordenarlo y no es un rad de auto jaja
Los que quieren meter esto adentro de un gabinete disculpen pero no tienen ni idea la única forma es pasarme a otro gabinete vi unos en Ban*** que tan buenos los coolmaster 935
pero tendria que cambiar las rad y una plata no menos de 500 usd asi que se va a quedar asi como dice Arcangel que gusta que ande y no que este en una vidriera saludos
Más bien, seguro con eso así todo desordenado y todo lo que quieran en unos benchs dejas a varios bien calentitos (los que no pueden asimilar que hay quienes tengan la chota más grande, es decir, los que se toman las cosas como una competencia, no como un gran y hermoso hobby).
Salú tribu, dale pa delante, como dicen por ahí.. los hombres de verdad con pelo en el pecho usan el hard arriba de una mesa jajaja.
sli Zotac 970 gtx @ 1550 mhz Core 3570 @4800 bench @5000 raid 0 x2 vertex 3 2 x64gb maximus v gene 2 bombas swiftech mcp655 Rad Phobya xtreme nova 1080 WB vga 2 swiftech 2 Mcw60 x 2 WB CPU Apogee xt Mem mushkin red line 2400@2200 3tb western
Lo que voy a poner próximamente un msata de 512 y lo que me gustaría un 3770 si alguien tiene barato compro y si toma el mio mejor
Mira que no hace mas ruido te lo aseguro esta todo controlado por soft por speed fan
Son 2 bombas y de las que mas rinden no las mariconas que vienen ahora con deposito saludos
Yo también pire jejej
No 1080p nomas un viewsonic pero quiero un 4k pero tan carisimos aca
Estimado ta dificil ordenar todo esto sin gastar mucha $ creeame la cinta es por que son 9 cables de fan juntos que van a un conector de la mother para poder se controlados por el speed fan por eso la cinta aisladora y mira que lleva tiempo no es fácil encarar este rig con agua de verdad te lo digo saludos
Preciosura eso, te felicito...
Ahora, te vale la pena pasar de 3570 3770...:
http://ark.intel.com/es/products/65520
http://ark.intel.com/es/products/65523
Veo que ambos micros son virtualmente identico, excepto que el 3770 tiene 8 en vez de 6 Mbs. de cache, y 100 mhz mas stock...
Te soy sincero, ese rad no te entra en ningun gabo, gastarias plata al santo cuete; y yo no cambiaria ese rad ni por decreto, esta salado... Te planteaste algo tipo mod, desde cero...?
Pua, 1080p? Con una sola te recontra da pa' esa reso, con 2 y con ese OC, no se lo que debe ser, jajaja.
Si me gusta pero tendría que comprar herramientas y mínimo perder 3 4 dias de mi vida y es complicado me gustaría poner el radiador en el otro lateral prolijo con rejillas y todos fan iguales con 2 brasitos hidraulicos para podes levantarlo a 90 grados pero ta lo tengo en mente de ahi a hacerlo un viaje
Mepa que el 3770 tira mas en los bench bastante mas en realidad me gustaría probar uno de vicio y si me conforma me lo pego
En cuanto al mod si me gustaría pero lleva tiempo y no tengo algunas herramientas que necesito, en mente tengo radiador para lateral donde va la ventana en la parte de abajo 2 brasitos hidráulicos tipo los que tienen la valija de los autos y en la parte de arriba bisagras 2 que levante 90 grados pero ta no es fácil de hacer veremos
Para los cables podes usar spaguettis termocontraibles, pasas el cable y con la punta de un soldador estaño lo vas rosando hasta que se contraiga. No solo queda mas prolijo sino que dura mucho mas, la cinta con el tiempo sumandole el calor se va despegando y queda todo pegajoso.