Tamos de acuerdo que si es algo de lo cual vas a sacar una ganacia no podes ser tan raton de no pagar una licencia. (a menos que la ganancia sea una sola vez e inferior al costo de la licencia)
Versión para imprimir
Tamos de acuerdo que si es algo de lo cual vas a sacar una ganacia no podes ser tan raton de no pagar una licencia. (a menos que la ganancia sea una sola vez e inferior al costo de la licencia)
Es que piratear un soft de uso profesional no tiene ni pies ni cabeza. Yo no me acuerdo cuando fué la última vez que usé photoshop, para lo que hago me sobra con gimp y krita, pasa que nunca falta el boludo que crackea photoshop para recortar una foto y subirla al facebook
Y si se trata de un trabajo puntual y no me sirve pagar el costo de la licencia directamente paso de largo, si el cliente tiene una necesidad tan específica que si o si requiere de una tecnología en concreto que es muy difícil de sustituir por una alternativa entonces no le cobrás 2 pesos, independientemente de que tengas que comprar o no una licencia. También pasa que a veces el cliente no tiene mucho conocimiento y piensa que para hacer un hola mundo es necesario usar C# y SQL Server, ahí es cuando entra el trabajo de preventa, le explicás que existen otras herramientas más adecuadas, y bla bla bla, al final todo es parte del laburo, no es lo mismo ser developer que codemonkey.
Me parece que no entendieron a lo que me referia (me expresé mal), no hablo de que seas un rata que trabajes con un programa que te da ganancia y lo piratees, digo que directamente no podes comprar la licencia, tenes que si o si pagar una subscripcion.
En el caso de que uses unicamente photoshop te conviene mas la suscripción (10usd por mes) pero ya con illustrator no
Hablando del tema en si yo uso Bit Che y con eso encuentro todo.
Sigue siendo una licencia, en vez de por unica vez el costo, es mensual.
Igual ese tipo de software, yo que se, si usas photoshop y lo explotas al mango para laburar, asi sea pagar 10 dolares por mes, o pagar 3000 de una, seguramente ganes MUCHO mas que eso, no es LA inversion, si colocas un buen laburo, ya con uno lo desquitas
@Witcher pegale un lavado de cara a ésto.
tehparadox murió, magoteka también
Y https://www.gamesfull.org cambió todo y ahora usa Mega, GoogleDrive y Torrent.
Petacular!
Como va Legolas?, todo bien?.
Ja, hace un montonazo que no descargo nada la verdad, ahora hay que comenzar a ver los nuevos títulos!, pero sí, básicamente lo último que descargué fue de Gamesfull y de pcgames-download.com.
Sí saben de nuevas webs que más que nada manejen GOOGLE DRIVE (hoy en día ESENCIAL para DD con el royo de MEGA) tiren piques!.
Buen día !
Yo bajo los jueguitos de acá:
http://igg-games.com/
Siempre tienen GOOGLE DRIVE o TORRENT y actualizan constantemente.
Saludos !
No es tremendo embole jugar juegos truchos? Pregunto porque hace tiempo no juego nada pero no tengo recuerdos lindos de esos tiempos. Si no tenía 500 dramas para instalarlo entonces en algún momento del juego pasaba algo en el juego por ser crackeado. Algún cuelgue o algo.
El último que descargué fue el Metal Slug PC Collection, que no lo podía conseguir en ningún lado original. Y me tiró 500 amenazas de virus y mil cosas pero al final lo pude hacer andar. Igual es un juego de 2009. Que onda los juegos nuevos truchos? La han hecho más fácil o sigue siendo una tranza?
Más que problema del juego trucho parece ser problema de usuario jaja
Capaz antes sí. Yo preguntaba para saber como era el tema hoy en día. Pero honestamente por saber nomás, hace 4 años que no descargo un juego nuevo... hoy en día creo que no cuesta casi nada jugar original.
Los precios son bajísimos, al menos en PC. Incluso hay juegos que por ahí son un poco caros pero vas a Reddit y buscas gente que lo tenga para canjear, y terminas canjeando por uno más barato. Por dar un ejemplo, hace unos días canjee The Surge por TWD: Season 2 (que encima lo conseguí gratis) Me ahorré 700 mangos por un juego original.
Uso Lightroom y Photoshop en mi hobbie de fotografía, HOBBIE, no hago un solo laburo de eso, el puto Adobe o el gobierno uruguayo no permite que vendan la licencia en Uruguay, no me queda otra que crackear el soft.
O morir en un revendedor que te rompe el or...
Varias veces he intentado garpar la suscripción mensual y no me permite en Uruguay.
Yo que se... Me podés hablar de ver algo en youtube o cosas similares, pero por lo general no me llenan esas cosas, o al revés, me cargan demasiado y termino desilusionado. Si pagara TODO lo que descargo y no juego, estaría viviendo abajo de un puente.
Pongo dos ejemplos de lo que digo:
Ví por youtube el Mass Effect Andrómeda y salí corriendo a descargarlo. Ahí lo dejé después de un par de horas de jugarlo, ese me cargó/vendió demasiado pero jugarlo fué... meh...
Sin embargo, sin mucha cosa, descargué Hollow Knight y ahí estoy, metiéndole como loco en los pocos minutos de vida que tengo últimamente. Obviamente, después de descargarlo pirata, lo compré. Un juego que, visto por youtube no me vendió nada, al descargarlo y jugarlo me atrapó pila.
Se que es la minoría la que prueba y compra, es más, a veces yo no lo hago, pero no da andar tirando porque si tampoco (por lo menos en mi caso).
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Para nada...
Yo vengo usando juegos truchos desde tanto como 1992, y la verdad nunca tuve dramas para nada con los seriales, cracks, etc...
El unico juego posta que si me dio tremendos dolores hace unos cuantos años, el Prince of Persia las Arenas del Tiempo, porque se si, tenias cuando avanzabas quedabas trancado, a buscar otro crack que andaba un rato, y asi sucesivamente...
Hoy dia excepto que este muy barato (cosa de $ 200 o menos) o tenga un MP que realmente vale la pena, no me quema seguir usandolos...
Ahí va! Voy a tomar nota.
Yo hoy en día pienso que ya no hay excusa, salvando ciertos casos. Son re baratos, son fáciles de pagar (redpagos, cualquier tarjeta de débito es internacional)
Habría que cambiar un poco la mentalidad de pirata. Entiendo antes cuando era difícil conseguir o eran carísimos. Pero hoy en día si bajaste un juego y le pusiste muchas horas no comprarlo es de gil y no hay con que darle. Como dije igual sé de casos donde casi que no hay otra que jugar pirata.