Actualizaron los drivers para windows.
Como a cualquier PC siempre se le pudo instalar cualquier SO si. Yo paso la verdad pero a mas de uno le debe servir.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
actualizaron? vi que hay problemas de rendimineto en el modelo LCD.
Yo vi todo lo contrario, gente en Reddit reportando que el ultimo update les dio 10% de incremento de tiempo de bateria con el mismo rendimiento.
Si? me extrañaria que saliera con errores despues de 18 betas...
yo estoy usando CachyOS, por ahora 0 problema
Ahora despues voy a agarrar el modelo LCD que no lo vendi todavia y pruebo.
BTW, que mierda es ese OS? Solo probe BazziteOS, y la verdad no le encontre ningun punto para cambiar SteamOS, hasta los plugins de Decky se me rompian todos.
Yo que se, yo creo que paso la epoca de que un SO te va andar mejor o peor para juegos. Medio que todos te van a dar lo mismo en cuestiones de rendimiento. Y le tengo mas fe a un sistema mantenido por Valve, que por la comunidad. No se que recursos tiene CachyOS, pero lo gracioso de Bazzite es que es solo 1 tipo para mantener el sistema. Que tiene merito, anda volando el loco. Peor no estoy para ser tester de ese tipo.
Cachy es una distro base arch, la ventaja es que tenes todo actualizado (kernel, kde, mesa, etc). A nivel rendimiento no he visto mucha diferencia, dicen que rinde un poco mas y que la bateria dura pero es casi imperceptible en las pruebas que he hecho.
La tengo de distro principal en la notebook tambien y esta bien optimizada, y los repos estan muy completos. Es como una Manjaro pero sin bugs y con un par de herramientas extra que no vienen mal.