http://www.youtube.com/watch?v=YNKQkaaxClE
Dejate de joder los HITMAN tienen mas graficos...
Versión para imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=YNKQkaaxClE
Dejate de joder los HITMAN tienen mas graficos...
Problemas de performance en la versión filtrada para PC? Bienvenido a la mineria :p
Link
Cita:
In what could explain how some "early adopters" (read: people who likely downloaded pirated copies) of Watch_Dogs noticed performance issues on the PC platform, it emerged that Bitcoin mining malware is being distributed with it, that hogs GPU time.
A mi graficamente no me desagrada ni ahi, no se como podria estar mejor en ese sentido, con el segundo crack que salio creo que casi todo el mundo va a poder jugarlo con buenos graficos decentemente.
La historia no es WOW, pero ta, no es horrible tampoco.
Nose, creo que vendio mucho humo y si bien no es lo que parecia que iba a ser, no es malo el juego ni ahi.
Por lo que se ve tampoco son los graficos que lo pintaron de super realistas..
JAJAJA Lo del agua hizo que me cague de risa.
Para todos los que lo bajaron pirata y se les arrastra, tal vez deberían leer esto:
http://www.zonared.com/pc/noticias/v...inen-bitcoins/
Pasa el crack Sick mushroom :v
El que me vino con la descarga que usé es una poronga me crashea todo.
Si el juego CRASHEA me la juego a que bajaron la version con los malware.
No, al final me descargue por mega lo que publicaron acá.
Me fijé si tenia procesos/archivos con los nombres de los virus pero nada. Tampoco tengo procesos con gran consumo del CPU.
Si, esa está limpia (por lo menos de ese bitcoin miner).
Igual no se si es porque tengo un i5 o que, pero tuve que bajarle los graficos y me crasheó en la parte que está con el hitman al comienzo.
Yo creo que están exagerando el tema del virus, la mayoría de las descargas no tiene el miner.
This 337.88 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience for Watch Dogs.
Vamo a ver si mejora algo
Y ese virus de que hablan es al ejecutar el crack?. Porque lo que yo baje, al descomprimir ya estan las carpetas directamente, no instalé nada.
Tengo entendido que es el juego completo que anda por ahi circulando, que hay alguno que trae virus, no los crack. Y son archivos a parte que no se como funciona bien el tema del virus, pero te das cuenta porque creo que el unico virus es el de bitcoin mining y si ves que te consume parte de la pc sin hacer nada es que lo tenes.
Entonces si salgo del juego el tal virus deberia de seguir activo o es solo cuando ejecutas el juego?. Igual a mi es por tema de maquina nomas.
Encontre dos tips por ahi, que yendo a la carpeta de Watch Dogs en MyGames y cambiando el parametro "console" por "PC" mejora el tema gráfico, yo no noté diferencia la verdad, lo que si es que ya no me pasa que cuando colocaba las texturas en alto y giraba la camara daba tirones.
Y otro es colocando -disablepagefilecheck en el acceso directo
una chot@ astronomica el juego
Ese "crack reloaded" que aparece en TPB con 0 seeders y de un usuario trusted (Sunblock) será el legit o es el mismo que viene con el juego completo?
Igual un virus como mucho te baja el rendimiento, dudo que te genere glitches del juego que provocan crashes, y malos graficos, malas fisicas, etc.
Metieron tremendo hype con el juego y resultó siendo peor que el GTA 4 :/