40?
Versión para imprimir
40?
Nick lesenian#2593 para el que quiera jugar
Que tal les va de ping porque lo estoy descargando y lo hace a 4mb/s
Yo juego con ping de entre 40 y 50. Ctrl + Shift + R lo muestra(PNG) junto con otras cosas. Después hay otra gráfica loca que creo es G, pero no recuerdo el bind.
el juego esta genial. Como todo juego tiene sus partes buenas y malas... las malas son a veces los mismos jugadores (que se puede arreglar facilmente con jugar amigos o con gente con 2 dedos de frente, coordinar algo y que por lo menos uno cure..) y despues los personajes.
el juego para mi vale todo los 40 usd que te cobra. Es un juego que da para mucho tiempo para jugar porque cada partida es diferente y con diferentes macacos en tu team y team contrario le agrega variedad.
anda como trompada en terminos de lag. Obvio que con pharah y roadhog sentis un poco mas el lag porque como usan proyectiles, a veces en tu pantalla algo miente. En el caso de el gordo a veces el hook vos ves que lo metes y cuando lo traes el flaco se viene metiendo tremendo ghosting.. anda saber como fue en el otro lado del monitor..
yo estoy dandole casi todos los dias (entre este , el doom y el TW W no se que jugar la verdad) asi que si alguien quiere jugar avise que cuantos más, mejor. Agreguen soy pastel#11675.
@Turco no seas rata y pete , compralo que anda y se juega mucho mejor que la basofia que haces llamar "rb6"
yo compro los juegos para divertirme, no para jetear, y te puedo asegurar que el rainbow six me va a dar 500 veces mas diversion que este fpfps, no digo que no me guste, pero juntarse con 10 (diez) conocidos a jugar al rb no tiene precio, cuando juntes 10 para este juego avisame, mientras tanto segui mirando pabajo pete :)
Tal cual, ayer casi perdemos la primer ronda de una partida, veníamos peteando mal. Cambié de héroe y empecé a jugar con Mercy y los destrozamos. Remontamos un 0%-99% y ganamos la siguiente ronda también. Después lo bueno es que te reconozcan tirándote los "like" esos al final.
No se les hace muy parecido al team fortress 2?
Nunca jugué al TF :P
Lol Conan , me voy a terminar creyendo que no es un personaje.
https://www.youtube.com/watch?v=X8bjvoHOSFs
Si alguno le pinta armar 6vs6 tengo gente, chonax#11197
Saludos :D
TF2 no le llega ni a los talones.
BTW ya hay gente usando wallhack :(, lo bueno es que Blizzard está metiendo ban permanente y con lo caro que es el juego dudo que mucha gente quiera arriesgar a usarlo, lo único bueno de que el juego sea pago.
Si aprietan P pueden reportarlos, solo recuerden que la ult de Soldier 76 no es aim bot (?