Is so much mainstream
Versión para imprimir
Che... Tan muerto no está después de todo.
https://i.imgur.com/JvHIqjZ.png
Es la inyección de adrenalina por este pedido de auxilio, dale unos meses que baje el pulso y volvemos a ser los mismos tristes que leemos sin comentar... [emoji28]
Cuando hay renovación de cualquier tipo a la gente le da ganas de volver.
Más allá de que atraiga más gente o no es un cambio que hay que hacer.
Aunque sea como regalo de modernización a los que ya están
Pienso igual. A parte me gusta la idea de renovar
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
¿y en que puede cambiar el theme del foro para el 90% de los usuarios?
Esos que ingresan con el celuluar usando Tapatalk y el theme no lo ven ni en figuritas...
Lo qué hay que hacer, en mi opinión, es llenar de contenido, abrir hilos interesantes donde la gente opine, qué se cuelgue a hablar de X cosa, la interface ayuda si pero no es lo principal.
Tamos medios vagos para postear me parece, muchos leemos y leemos pero no comentamos nada...
Desde el celular como lo es ahora mi caso no cambia nada. Pero desde el PC hace que tengamos que scrollear menos. La mitad del cabezal de la página son espacios y rayas. Luego tenemos firmas de 300px de alto. Estoy seguro que si cambian el tema le ahorramos cambiar el mouse a más de uno ajjajjaj
jaja no recuerdo haber entrado al foro desde la web sinceramente, en ese caso una limpieza por mínima que sea no vendría mal
Yo no uso tapatalk porque me da sida, y la verda que vBulletin es menos responsive y mobile friendly que la concha de mi hermana pelirroja la mas chica
El talk a pak lo uso pero las notificaciones no andan bien , los últimos temas que trae son del año pasado
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Yo uso la app y la verdad que me funciona bien de bien, nose porque tanto odio -.-'
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me hacen quedar como un obsoleto ajajjajaj. Yo lo uso pila y me queda cómodo cuando ando en la calle. Veo las notificaciones de otros foros y funciona rápido. Solo hago click y abre.
La interfaz limpia sin muchas cosas me gusta. Solo el botón de citar y poco más. ( A no ser las publicidades que saltan ).
Batimos record antes de ayer!
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,351, 25-11-2019 a las 12:51 AM.
arre $
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jajjaj @Evo recién vi que ya habían hablado del tema!!! Soy así medio distraido viteh..
Todos bots seguro
En mi opinion nada, al contrario, los foros SMF y phpBB son muy agiles y bien configurados pueden quedar muy lindos, son muy customizables.
Prefiero eso que vergas como IPBoard y similares, que son mas "modernos" pero son pesados y en general mucho menos customizables. Aun con maquina rapida y fibra, yo al menos noto la diferencia. vBulletin safa hasta por ahí nomas.
Llamenme anti pero disfruto mas la estética y versatilidad de una web mas tipo 2.0, que las porongas con bootstrap y esas manos que tienen todos los sitios modernos, me dan cancer.
Está contando los bots, spammers y otros. Se debe haber vencido el antispam y entró a dejar pasar la indiada.
Los nombres que figuran a la vista son todos o conocidos o entendibles, dificil que sean bots, pero todo lo que no se vé es la cosa.
Para mi que master le sumó el contador de ataques al de visitas.
El problema de esos tan ágiles y prolijos es que son viejos e inseguros, llevan años sin actualizaciones y si te agarran te la ponen caminando.
Esa ultima afirmacion es una burrada tremenda.
El ultimo commit de la rama master de SMF tiene 7 dias, y el ultimo de PHPBB es de ayer. Ambos en sus repos oficiales de Github.
Que algo sea nuevo no quiere decir que sea una basura overbloated ineficiente.
El segundo theme que recomendé es phpbb y cuando miré tanto phpbb como el theme tenían actualizaciones super recientes.
Estuve evaluando ambos para una migración y cuando me puse a ver encontré que las versiones disponibles son viejas como la m.... E incluso poca o nula actividad en los foros de soporte.
Debo haber agarrado portales en desuso...
Con esto me están obligando a ponerme a laburar.....
Ya que se han tirado un montón de ideas, voy a tirar un frutazo fuerte, desde ya las disculpas del caso si alguien ya la tiró.
A mi me gustaría que hubiese un podcast una vez cada tanto, con data de juegos , tecnología, etc. Se que demanda tiempo y que es un viaje, pero estaría bueno :P
Supongo que , de existir, y ademas si se pone en redes sociales ,etc, puede llegar a hacer un poco de ruido y aportar difusión a la comunidad.
Internet.
Radio comunitaria.
Y después el salto a la FM.
Hasta se pueden conseguir sponsors y todo. En esa me anoto.
Bueno che, soñar no cuesta nada.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo para un podcast me prendo. No tengo drama. En mi casa o donde quieran. Pongan fecha, de ultima randomeamos y vemos que sale.
Alguien mas?
Mientras te penetra con un strap
se manejo la idea alguna vez
yo los apoyo a los que quieran, pero no me sumo xq no soy muy opinologo y no seria un aporte entretenido
:buscemi:
Y de paso si agarran la máquina del tiempo traigan unos quilos de asado
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk