Estoy igual, pero voy a esperar a que salga y esperar unos dias.
Alguno vio items Superior? (Amarillos) Yo solo tengo azules y violetas, capaz en la beta los mas salados no dropean?
Versión para imprimir
Estoy igual, pero voy a esperar a que salga y esperar unos dias.
Alguno vio items Superior? (Amarillos) Yo solo tengo azules y violetas, capaz en la beta los mas salados no dropean?
Y...
Pudieron arreglar el dichoso problema 20010159 los que estaban trancados...?
A mi me sigue tirando lo mismo, lpmqlp...
Hasta cuando está la beta? Me da tanta paja bajarla.
Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
Hasta mañana creo.
Seria hasta mañana a la madrugada
Lo malo del juego es la IA de algunos NPC como el de la foto. Bastante malo el pobre.
Spoiler:
La verda el jueguito ta lindo, pero si no jugas constantemente con otra gente se vuelve un embole ya que los grupos de gente te violan.
Alguno tiene idea de otro juego del estilo? Así como este, o el borderlands, FPS pero con cosas de RPG como los items con diferentes caract. y rareza, subir de lvl, etc.
@Freeman jajaja hdp
Tiene que ser con multi? Ahora no se me ocurre ninguno pero yo jugué solo en la Dark Zone y solo morí una par de veces por jugadores de dudosa cualidades pero tal ves sea porque no les doy chance de que me caigan encima. Hay otro juego que también es de Tom Clancy's y se llama Ghost Recon Wildlands, todabia no salio pero tienen toda la pinta y la marca Ghost Recon es muy buena.
EDITO: me acorde del Warframe
Al contrario, no tengo drama que sea SP, pero me engancho mucho ese sistema de que sea un fps con toques RPG como subir de lvl, modear las armas, armas con distintas caracteristicas, y recuerdo que el borderlands tiene eso pero quería saber si habia otro.
El tema que yo le vi al The Division es que pila de veces estoy un buen rato corriendo por el mapa y no encuentro IA. Tambien creo que en la DZ deberian agregar una zona en donde haya solo IA y no te puedan matar, sino creo que cuando salga el juego va a estar dificil jugar solo y lograr extracciones exitosas en horas pico u horarios donde hay mucha gente jugando. Capaz zonas de puro PvE es mucho, pero que los jugadores que andan sin grupos no queden tan en bolas contra la gente que anda de a muchos.
En todo juego online hay PvE y PvP, creo que en este juego falta diferenciarlo un poco mas.
Es lo unico que me esta frenando para comprarlo realmente.
es que es lo que yo decia, hay que sufrirla para llegar a poder sobrevivir, cuando entras a la dz con equip del pve re queres matar, hasta los elites te cuesta matar, yo que se
el echo de que te obliguen a jugar en equipo no esta mal, aunque sean extraños, lo que si como dijise hay veces que corres pa cualquier lado sin saber que hacer, espero no sea asi en el final, y no creo porque van a haber mil cosas para customizar y mucho mas mapa para recorrer, va a estar bueno yo que se
Acordate de algo importante, para poder jugar en la PVP tenes que jugar misiones en el PVE porque sino, no podes usar los equipamientos mejorados y el mapa parece ser lo bastante grande como para que dure. Los NPC de la Dark Zone están pero si son eliminados tardan un rato en reaparecer pero siempre hay algo que matar o robar.
Ahora me pico el sueño de la tarde pero ahora que decís que puede ser single player te puedo recomendar varios pero eso va a ser despues :zzzz:
Jaja cuando salga esa recomendacion etiquietame.
Yo creo que es buena esperar a ver que tan enorme puede ser el mapa por mi parte, y que tanto se sufre yendo de a 1. Igual hay pila de cosas, PILA, que ya vi que en la beta ni aparecieron, mismo en la beta me decia que yo tenia suficientes items para Craftear cosas, fui al coso para craftear y me decia que no estaba habilitado en la beta D:
perros de mierda
@eelnico09 si, ademas del crafteo tenes las mejoras del Cuartel que son 10 por especialización, tres en total, las cuales te permiten obtener distintas y mejores habilidades por lo que vas a tener un montón de misiones dedicadas solo a este aspecto. A eso sumale las misiones principales y secundarias en un mapa al menos 3 veces mas grande. Yo habia puesto un video sobre el tamaño del mapa que estaba bien hecho.
En cuanto a juegos similares lo mas parecido debe serel Ghost Recon Future Soldier, no solo es un buen juego sino que podes "customizar" las armas a tu gusto, aunque no vas a encontrar armas legendarias.
Algo un poco mas viejo puede ser el Call of Pripyat que para mi es un juegazo.
Después tenes todos esos juegos que son coop o single y que en su mayoria son free
Defiance, Warframe y el Planetside2 que de paso te digo que todos deberian probarlo al menos una ves.
Si es verdad, yo solamente upgradee 2 veces la parte medica y 1 vez la tecnologica y vi que cuanto mas haces en lo que seria SP, mejores habilidades tenes.
Ese video del mapa esta exceleeente! Ya con decirme que demoras 8 minutos caminando en ir de 1 lado a otro, ya me dice que es bastante grande el mapa.
Pienso que sacaron brooklyn y esas partes para mas adelante hacer una expansión de 49.99$ que podes o no comprarla, pero que si no la compras terminas siendo un pete. Ya hasta el precio me animo a predecir y todo.
repito, compramos el season pass a 40 dolares, somos visionarios XD
40/50 dolares por dlc's... Mamita
Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
El mismo flaco te responde de una manera que creo es bastante razonable en sus conclusiones
El mapa así como está no me parece mal, simplemente creo que si hicieron demos y eso de otras partes de la ciudad, creo yo que se las reservaron para futuras expansiones o algo así, es logico de pensarlo.
Btw, si alguno esta por pegar una GPU, si es una 970 en adelante, regalan The Division: http://www.nvidia.com.mx/object/tom-...bundle-la.html
Desde el 17 de febrero al 21 de marzo.
Si pero uno de los atractivos del juego es que no tiene zonas de carga y es imposible que junten las 2 zonas ya que seria un mapa gigantesco. Por eso creo que el flaco tiene razón al decir que puede ser como mucho una zona para algun tutorial o para comenzar la historia. Ademas los desarrolladores dijeron que el juego se mueve en Manhatan por tener mas sitios conocidos.
No me habia puesto a pensar en que no tiene zonas de carga casi (solo cuando entras a la safe house en la DZ creo).
Personalmente no me quejo del tamaño, sino que si mostraron mas contenido es porque está hecho, yo asumo que es porque se viene una expansion a futuro, pero que sea una zona para tutorial al principio es buena tambien.
25 dias, mal yo
https://i.imgur.com/LjQknCs.jpg
El mio fue exactamente 25 dias y 18 horas. No recuerdo los segundos.
Lol, se ve que hicimos las cosas casi igual porque yo tambien mate a to2 el mundo en basicamente lo mismo. 25:18:00 (31 minutos menos que vos jaja)
Apareció una posible lista de armas, claro esta que puede tener algunas variantes en su version final
Spoiler:
para freeman, nos estas matando xD
Pa esos LMB tienen pinta de ser jodidos de bajar si llegan a ser enemigos (creería que si?)
http://i13c.3djuegos.com/juegos/1004...on-3322314.jpg
Ubisoft acaba de hacer públicos sus planes poslanzamiento para Tom Clancy’s The Division, reafirmándose en su intención de ampliar "de forma regular" los contenidos de este esperadísimo juego de acción y rol con actualizaciones gratuitas y de pago.
De este modo, tras el lanzamiento del juego el próximo 8 de marzo, The Division se expandirá ya en abril con una primera actualización gratuita que presentará la primera Incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel.
Además, esta actualización también añadirá la función de intercambio de botín por la que claman los aficionados, que a partir de ese punto podrán intercambiar entre sí objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.
Expansiones de pago
Ya en mayo se estrenará Conflicto, la segunda actualización gratuita que incorporará nuevas funciones a la Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.
Será en junio cuando se publique la primera de las tres expansiones de pago que The Division recibirá en el presente año 2016, y que por supuesto se pueden conseguir con la compra de un Pase de Temporada, con la Gold Edition del juego, o las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition.
El primer gran DLC de pago responde al nombre de Subsuelo, y permitirá a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.
En los meses de verano llegará Supervivencia, que retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil. Y ya en invierno se lanzará Hasta el fin, una expansión de la que tampoco se han ofrecido muchos detalles más allá de que enfrentará a los jugadores a "una nueva amenaza".
Vi venir las expansiones pagas de este tipo hace banda. Arranca con eso del subsuelo y termina con la zona que no esta en el juego que hablamos.
No digo que esté del todo mal, pero ta, classic ubisoft.
http://www.eurogamer.net/articles/20...f-the-division
Como queda que de a poco vayan lanzando cuadras para el lado de Brooklyn? Taría bueno
Edit: Y pa? Los que lo compraron cuenten, como está el juego full?
R$ 99.99 en Nuuvem con el cupón de descuento que dejo a continuación. TDMAISBARATOQUEASTEAM
Probé la beta y me pareció medio pelo el juego. Todo bien con los tiroteos, son fluídos, pero me parece que a las 6 horas de juego ya se vuelve monotono.
Que experiencia tuvieron los que ya lo tienen?. Yo esperaré a que esté barato para la versión final
Yo recupere mi maquina ayer así que todabia me quedan 4 horas de descarga. Después cuento...
Yo lo compré nomas, en GreenManGaming me dieron un cupon de descuento rico por mi cumpleaños y lo pegue bastante barato. Ya le di 3 horas soy casi lvl 8 en la parte de single player.
Lo tengo e Uplay, si quieren agreguen (mismo nombre que en el foro: eelnico09) los que lo compraron y le damos.
Que opinan de que hay gente max lvl ya?(single player) Y estoy viendo un stream de un loco que ya no tiene mas misiones en la zona SP, esta haciendo la ultima ahora. Supongo que el endgame será farmear items Superior?
No me sale tu nombre en Uplay.
Por las dudas proba con el mio, Freeman43212925.
Solo veo a Freeman dandole duro y parejo como yo che :P
La verdad el juego me engancho banda, en la beta me embolaba un poco jugar yo solo sin grupos, pero claramente era por la falta de contenido, soy lvl 14 en SP y lvl 8 en DZ y esta muy bueno mandarse solo a la dark zone porque tas en la tuya y es mas dificil pero tambien entretenido. Aparte siento que estoy ligando un poco mas con las armas que con lo que ligue en la beta, aunque por otro lado, en la beta tenia todo items violetas casi siendo lvl 11 o 12, y ahora siendo lvl 14 en el juego final todavia tengo una pistolita verde.
Ojo, la razon es porque las cosas violetas las venden en la dark zone y necesito mas lvl ahi, pero el SP esta bastante entretenido por ahora y no siento necesidad de ir a la dark zone.