Jaja eso lo vi en dos streams ya, cuando conversan los witcher en el balcon bien al principio, la enredadera que aparece de fondo se mueve como si fuera cartulina.
Versión para imprimir
te dijieron cualquier cosa
¹ Los fabricantes autorizados que participan de esta promoción son:
• Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay: Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, Zogis, Zotac
Aca tenes toda la info:
http://la.nvidia.com/object/witcher-...#gameContent=2
El juego se me sigue colgando la reputa madre
gracias por el dato , ya mismo me pongo a ver que onda
Relajaron los de CDProjekt con tantos bugs, es normal que haya pero esto es una exageración, tanta preparación, tanto retraso y el juego viene con esto, pfff...
Y ya no quejarse por el downgrade tambien, el juego se ve bonito igual, lo que molesta es que mientan diciendo que no habian hecho nada de downgrade, cuando estos tienen fama de empresa honesta, transparente y no se que mierda más, ojala la gente se les eche un poco al cuello y se den cuenta de lo que hicieron, perdí un poco de la confianza que les tenia, solo un poco, porque para mi hicieron muchas cosas bien (GOG incluido) a excepcion de esto.
Mmmm entonces, ¿Donde compraron el juego? Steam o GOG me refiero
Wat? No me entere del downgrade, y el juego se ve espectacular.
Si, se ve muy bien, pero el downgrade está
http://i172.photobucket.com/albums/w...psfpuklvai.jpg
Sobre todo en tema de partículas, si comparas el trailer in-game de 2013 con el juego final es claro, si fuera solo un trailer cinematografico, bueno, pero eso se movia en un PC, y al final no vendieron lo que mostraron, igual aclaro otra vez, se ve muy bonito igual y me esta gustando el juego.
Ta, el que hizo eso ya se pone rompe bola, eso no es necesariamente un downgrade, las texturas se ven iguales en ambas fotos, downgrade sería que las texturas se vieran peor que en el trailer 2014, cosa que ahi no veo que sea así.
El clasico tontito de moda que ves en los diferentes foros que solo sabe hablar de downgrade y lo mas lindo es que en mucho casos no mueven ni el Minecraft. Bugs? Alguno debe tener pero para lo grande que es el juego es normal y yo no eh visto nada que diga que hay una cantidad exagerada de ellos.
Seguro que estas jugando al The Witcher 3? Yo creo que estas jugando algun Assassin Creed.
Alguien sabe como se importa la partida de TW2?, el 3 lo tengo en GOG y el 2 en steam
Al iniciar una partida, en lugar de simular una partida la última opción te permite cargar el save de TW2, tiene que estar alojado en su lugar original (no en la carpeta "The Witcher 2" como mandaban los saves algunos cracks), es decir, tiene que estar en Witcher 2 el savegame.
Yo probé simular y cargar la partida y no me cambio en nada, al menos no por ahora, el inicio fue idéntico en ambos casos (sí, lo probé, 30 minutos dos veces metí de la misma parte del juego).
Yo hasta que no veo HUD en un video, no lo considero gameplay.
JURO POR DIOS que se me erizo toda la piel y casi me pongo a llorar de la emoción cuando arranque a jugar, increible. Orgasmo visual, orgasmo mental fue lo que me dio cuando me enfrenté con el primer grifo.
En la beta del juego lo pintaron como un un juego incorrible, (que una 780 Ti no pasaba los 30 frames con todo al maximo) pero en la version que yo me bajé (esa que anda por ahi del torrent de 22 gb), lo puedo jugar todo al máximo en ultra con todo sin problemas excepto con el Nvidia Hairworks que me saca como 20 fps y me quedan las FPS por abajo de las 30 sobre todo cuando hay primeros planos. Sino corro el juego entre 35 y 50 fps (con la grafica a 1315 mhz) y me anda lo mas bien sin bajones ni trancasos nada. No encontré en la configuracion de post-procesing como cambiar el anti alising, simplemente dice "alisado de bordes ON-OFF", ""nitidez extra ON-OFF" etc, pero no encontré nada de MSAA o cosas asi. De todas formas los graficos son EXCELENTES; más alla de que algun idiota diga que se ve feo o que venden humo o que no se ve como lo esperado, dejense de joder, se ve divino, es un juego no una película.
Cuando se tranca está mal optimizado, cuando anda bien se ve feo el borde de la piedrita de no se que... al final se quejan de todo, le buscan el pelo al huevo y tratan de buscar donde están los errores, en vez de disfrutar de lo escencial del juego que es otra cosa, mas allá del peso que pueda tener o no el aparatado gráfico que, repito, a mi gusto es sobresaliente.
Creo que con el Nvidia hairworks no da una mejora TAL que amerite perder el 50% de las fps que la grafica te escupe.... EN el tomb raider la diferencia con el tressFX de Lara era UN POCO mas notoria y no te ralentizaba tanto el juego al menos en mi caso. Acá prendo esa opcion y se me tranca todo, solo por darle un aspecto practicamente imperceptible al pelo y que no afecta para nada la jugabilidad, me parece.
Creo que hay una mejora grafica con respecto al 2 (el 2 con ubersampling se veía excelentemente tambien), los efectos de luces son excelentes, la iluminación es excelente, la escenografia es notable y la trama por ahora tiene muchas cinematicas y es bastante entretenida.
Por su parte, el mapa es ENORME, es mas grande que el del skyrim y más grande que el del gta IV me parece. También noté una mejora leve con la cabalgata, no se porque pero el caballo me resulta mas manejable que antes.
creo que se ve muy bien y hay una buena optimizacion, puesto que puedo correrlo perfectamente con una grafica que no es de las más más polentas sin problema alguno.
EL UNICO PROBLEMA que me surgió durante el gameplay (eso que lo instalé en el SSD para no esperar que la partida cargue y para no tener trancasos con la carga del mapa) ;el unico problema fue que en dos ocasiones de cinemáticas dialogadas, el juego repentinamente se trancó y tuve que cerrarlo y volver a abrirlo y a continuación repetir esa ultima cinemática. Teniendo el juego instalado en el ssd esto no es un problema tan tan grave, poniendolo en la balanza con lo que es el juego y teniendo en cuenta que es TRUCHO y lo estoy jugando GRATIS. Aunque bueno, la verdad es que en el rato que jugué, tener que cerrar y abrir el juego dos veces fue como que medio lastre, pero en fin.
Un tremendo juego, MUY recomendable por lo menos de momento, y aunque recien lo empecé, el juego amerita ser comprado.
El tema de que se tranque me esta pasando a mi que lo tengo original. Se me a trancado casi siempre en el menu mientras acomodo algun que otro elemento o simplemetne mientras trato de leer algun libro. Por lo que estuve viendo puede que sea un tema de los drivers nuevos de nvidia.
El tema del hairworks yo lo tenia puesto para todos junto con todo al maximo y el juego andaba entre 60 y 50 despues llegue a lugares con mucha mas gente y me bajo a 40 por lo que decidi apagarlo. Como bien decis no afecta la historia pero queda espectacular el efecto, cuando me enfrente al Grifo se notaba clarito como trabaja esta herramientea tanto cuando el bicho estaba vivo o cuando tenia la cabeza en el caballo.
En fin, el juego luce genial la historia esta re bien hecha y hasta me dieron ganas de volver a leer los libros. Espero poder solucionar el tema de los trancazos y listo. Que la chupen los giles.
No se me ha crasheado ninguna vez, no actualicé a los últimos drivers, tengo los penúltimos (o creo que lo son, esos que salieron para el GTA V).
Hay un truquito para activar el Hairworks y no perder rendimiento de forma tan masiva, luego pruebo y si funciona, comparto :).
EDITO: Interesante el doblaje en portugués Br. la verdad recomendado, primer vez que juego con dicho idioma en las voces, ya @Samadhi me había dicho que estaba bueno el del Watch Dogs y no le di pelota.
jaja loco, disfrutá el juego! si no te va a pasar como el watchdogs que te pasaste mejorandolo y le diste poco juego, jugalo y después si, pasanos los piques jaja
A mi lo raro es que el menu me anda a 60 fps, y el juego me anda a 30, esta capeado? En low, mid y high me tira 30 (ta, en ultra me tira 10)
No pero nada que ver, en este juego me prendo, es diferente, el Watch Dogs (y casi todos los juegos) estoy en la oficina y ni me acuerdo que existen, éste es diferente, deseo llegar a mi cuartito y darle masa, es otra cosa, es mi punto débil, una lástima tener el GTA al 50% y saber que el otro 50% seguramente recién luego de terminar este lo vaya a hacer, es una locura.
No está capeado, ni ahí.
Debe de ser porque no te agarra el triple búffer y si estás jugando con Vsync te está comiendo el hígado.
No, le saque el vsync tambien :S
Empezamos mal, "tontito de moda que solo sabe hablar de downgrade" para empezar hablé primero de bugs despues del downgrade mencionandolo un poco por arriba nomas, (despues elnico me pregunto que donde habia, y le respondí ) y despues pregunté que donde habian comprado el juego.
Claro, hablé solo de downgrade, o solo eso leíste me parece.
Como ya dije en el primer comentario, justo despues de la frase del downgrade, a mi no me molesta que haya eso mismo, lo que me molesta es que mientan, y más todavia esta empresa que tiene fama de todo lo contrario, nada más, si hay, se dice, y punto.
Y seguimos....
Obvio, en un mundo abierto es normal, pero ¿Que no hay muchos bugs? xDD entrá o registrate en reedit y decile a los cientos de personas que no hay muchos bugs, a ver que te responden, es normal en un sandbox, SI, pero esto es mucho, GTA 5 para PC salió casi perfecto y Rockstar se tomó su tiempo como CDProjektCita:
Bugs? Alguno debe tener pero para lo grande que es el juego es normal y yo no eh visto nada que diga que hay una cantidad exagerada de ellos.
http://www.reddit.com/r/witcher/comm...al_bug_thread/
El juego crashea cada 10 minutos, se congela, bugs de sonido, de crossfire, del control, no se puede guardar la partida, y para rematar a algunos que precompraron el juego y esperaban ansiosos, ni siquiera arranca, y si bajas, podes seguir leyendo muchos más bugs, no me pinta leerlos todos y escribirlos acá, creo que con los que puse ya se entiende.
....No sé, Freeman, a mi no me parece poco, si para vos es normal, ok, bien.
Tambien tratas de adivinar como es mi PC y tambien a lo que juego, (muy bueno el assassins creed 2, lo jugué hace tiempo y lo estoy rejugando ahora, por si te interesa lo digo nomas) ahora que tenes una 970 andas agrandado jajaja que la disfrutes, eso si da para todo. (Mejor que la 780 creo que era, no? Una barbaridad), la mía no es nada del otro mundo, pero para mi y mi presupuesto esta bien.
CPU AMD FX 8320, Radeon R9 280x de Gigabite, overclockeada
Para lo que yo esperaba de graficos sabia y sé que no lo iba a mover al máximo, a 30 fps capaz, no probé, pero bueno como ya dije y repito otra vez, me molesta que le mientan a la gente que los sigue.
Y que "no mueven ni el Minecraft".... creo que no es el mejor ejemplo que podias poner, Minecraft tiene una optimizacion de mierda, que si, que anda en pc viejas, pero a lo presentación de power point (a 15 fps maximo y con bastante suerte), mejor sería que hubieses puesto al LoL, eso sí lo mueve el microondas igual.
Master of the Wind, creo que el de 2013 o algun trailer in-game que mostraron tenia HUD, pero ya me cansé de escribir de downgrade y de bugs, no importa, el juego es precioso igual, creo que no preciso repetir eso pero por las dudas.
¿Donde compraron el juego? Me interesa más eso xD, en Gog porque es mas barato y sin DRM, o en Steam porque queda bonito en la biblioteca (tambien hicieron descuentos a los que tenian TW1 y 2 pero aun asi en GOG estaba más barato)
O compraron la edición coleccionista? :sir:
Y por si no se cansaron de leer sobre downgrade traigo este de regalo con la promoción
http://v4chan.com/thumbnails/294916990.jpg
Es obvio que no es real.
Spoiler:
Es el muñeco de la ed. coleccionista
Gente, tengo una consulta, que hasta ahora no me había pasado.
Me descargue este juego, junto con los 2 dlc extra( temerian armor set y beard y hair ). La cuestión es que ayer, apenas lo empece a jugar, la tarjeta empezó a levantar una temperatura que hasta la sentí.
Tengo una r9 280x y obviamente una fuente acorde. Es mas, saque el juego y la temperatura bajó.
Mire en el programa Techpowerup y tenía entre 79 y 81 ºC.
Es normal esta temperatura, esta ahí ahí? Que dicen ustedes?
Gracias
Por ser AMD, sí, es normal :LOL:, aunque a esta altura del año 81 grados para una GPU como que es demasiado, en Europa todos se han quejado de que les arde la GPU pero es normal dada la estación del año, pero en Verano acá te levanta 100ºC al toque entonces, sí se sabe que hace sudar salado la GPU el juego, no consideres una temperatura alarmante, pero ya pasar los 85º sí, y seguramente la VRM debe de andar en los 90º (fijate), que no pasen de 95 sería lo mejorcito.
En mi caso, ando en los 60º~66º.
Tenes una R9 280x... Cual exactamente?
Segun tomshardware, estas son las temp. en algunos modelos:
Model Idle Full Gaming Load Asus R9 280X DirectCU II OC 32°C 75°C Club3D R9 280X royalKing OC 34 °C 74 °C Gigabyte R9 280X WindForce 3X 28°C
30°C63°C
73°C (new BIOS)HIS R9 280X IceQ X² 31°C 69°C MSI R9 280X Gaming OC 34°C
34°C>90°C throttling (VRM)
72°CSapphire R9 280X Toxic OC 33 °C 72°C Sapphire R9 280X Vapor-X OC 32°C 80°C
También va a depender del gabinete, flujo de aire, etc.
Si, para verano vas a tener que llenar el gabinete de ventiladores, una heladera te va quedar, si ahora te levanta esa temperatura en verano si no haces algo explota xD
Yo con la Gigabite 0 quejas por ahora, tiene 3 ventiladores, bien de bien y poco ruido.
@Everybody , tengo una MSI TWIN FROZR R9 280X.
Y ya te digo, ayer observé con el programa que mencioné que la temperatura de ESTE juego, la GPU TEMPERATURE oscilaba entre los 79 y los 81 ºC.
Es malo entonces?
Tengo un gabinete abierto sentey( no me acuerdo el modelo ), por lo tanto no es genérico.
@Alej0 , lo raro es que es la 1ra vez que me pasa con 1 juego. Es más, con el GTA V no me pasaba esto( teniendo algunas cosas en alto y ultra, pero no me pasaba de sentir el calor que si sentí ayer con The Witcher 3 ).
Pero si vas y te metes al post de reddit donde todo el mundo va a quejarse del juego vas a encontrar mil bugs, vengo viendo muchos streamers jugar sin problemas, yo juego sin problemas, por lo que todavía no sabría decir si los "bugs" o crashes, o problemas, son por el juego o soft de algunas pc que joden el juego.
Como dije, que antes este redondeado y ahora no, no me parece que sea un downgrade, si te fijas la textura donde no hay cambio en las 2 fotos, en las 2 imagenes es la misma, dudo que una pared redondeada te pida mas recursos como para considerar la imagen 2 un downgrade.
---------------
Quitando lo grafico.
Es encerio esto? Me puse a correr por el bosque y me salio un cartel "llegaste al limite, geralt tiene miedo de seguir, volve" ES JODA?
Bueno, parece que sale un parche con las texturas del famoso trailer del 2013.
Antes de que empiecen, si, en parte fue por las consolas, pero tambien aclaran que sin el mercado de las consolas el juego no se podria desarrollar.
http://www.pcmrace.com/2015/05/20/cd...oras-graficas/
Otra cosa, no entiendo GOG. Donde te muestran los que estas descargando ? Voy a la parte en donde estan los exteras y donde estan los patch pero no veo de que van los 600mb de ahora.
Spoiler:
Ayer le di un poco, JUEGAZO!, promete mucho a ver si no me desanimo con el correr de la historia, las otras entregas me encantaron, eso si, este me está costando muchisimo cada pelea, ayer comi mal del taper :(
yo lo habia empezado en el nivel mas dificl y la falta de costumbre con estos juegos y al pad (siempre juegue con teclado y rraton) hicieron que bajara un nivel pero igual esta complicadito.
Lo que realmente espero es que no falle en donde fallan todos y es en la subida de nivel, hasta ahora biene siendo muy dificl subir espero que esto se mantenga y que los enemigos no lleguen a ser solo una molestia sino un reto. Ademas el sistema economico para estar bien y no se me a hecho facil estar bien abastecido.
PD. me descargo 640 mg y no me dice de que eran. Este GOG es una poronga.
Al final era otro patch (1.3) pero como preguntan en el mismo foro de CDProjekt por que descargas 640mb si el patch dice que pesa 271mb?
The patch 1.03 has just been released and is now available for all PC version of The Witcher 3: Wild Hunt. The update introduces a range of stability and performances ehancements as well as allows users to take advantage of some additional graphics settings. Please find the detailed list of fixes below:
- Mejora la estabilidad en gameplay y la UI.
- Mejora el rendimiento, especialmente en escenas cinemáticas y gameplay.
- Corrige la aparición repentina de pasto y vegetación que puede ocurrir luego de un cambio en los parámetros de densidad.
- Mejora el rendimiento de Nvidia Hairworks.
- Potenciadas las muestras de filtro anisotrópico a 16x en el preset Ultra.
- Configuraciones del post-proceso de sharpness extendidas de Off/On a Off/Normal/High
- Mejoras en el manejo de menú.
- Mejoras en la respuesta de entrada al usar teclado.
- Corregido un problema con la regeneración de stamina al correr.
- Correcciones en un problema de bloqueo de cursor que ocurre en algunos momentos, al mover el mapa.
- Mejoras generales en el enfoque del mapa del mundo.
- Corrige un bug donde el jugador podía disparar rayos a un NPC amigo.
- Corrige un problema con la selección de diálogos.
- Corrige algunas traducciones perdidas en la UI.
- Pequeñas mejoras de efectos – Las partículas de sangre ya aparecen correctamente al matar enemigos en el agua.
- Vuelve Rostan Muggs.
Despues de la siestita voy a prestar atencion a los supuestos arreglos y espero que ya no se me congele mas en la pantalla de inventario. Eso si, la primeras 2 veces que abri el juego despues del update me dio error, el primero me escupio al escrritorio y el segundo me dejo sin sonido.
No me gustó el patch, es un BAT, osea, el archivo pesa 200 y algo de megas, pero al instalar el espacio utilizado en disco es de casi 600 megas, pero al instalarlo, lo que dice ahí que mejora, no mejora nada, y ahora aparte cuando ando corriendo pega unos mini-tirones que antes no tenía y a decir verdad, me están molestando bastante...
Por cierto, al instalar el patch te baja la calidad de texturas al mínimo, hay que volver a setearlas como las estén usando.
La opción de definir la calidad de nitidez que agregaron está bien, pero al máximo no me gusta como se ve, resalta demasiado, prefiero en "bajo" si no mal recuerdo que es la opción intermedia (la otra sería off).
Por otra parte, ¿COMO HACEN PARA JUGAR EN PANTALLA COMPLETA?, no hay manera de que quede activado, me queda siempre en SIN BORDES, pensé que este patch lo iba a arreglar por eso no pregunté antes... pero como no lo arregló nada, espero confirmación de ustedes.
En las opciones de menú, hay una que te dice algo como HUD CONFIGURATION o algo así, y ahí agarrás los bordes y los achicas o agrandes, yo hice eso.
No entendí que quisiste decir, quizás interpretaste mal lo que pregunté :p, cuando me refiero a pantalla completa, es full screen posta, no la opción "Sin Bordes", que vendría a ser la popular y de moda opción que han agregado los últimos juegos en la opción de Pantallas.
Lo que vos decís debe de ser el "ajuste" de la imagen.
Yo se que vichando las opciones el primer día, di con eso, y con el mouse podías agrandar o achicar la pantalla como si redimencionaras cualquier carpeta de windows. El juego en si me arrancó en pantalla completa, pero asumí que si achicabas eso y guardabas, automáticamente pasaba a ventana
Yo lo tengo trucho, me anda mejor imposible, pantalla completa, todo en ultra y lo unico que baje es el nvidia hairwork y el foliaje, y anda esssselente, ningun crash, ningun bajon de fps, de hecho dudo haber bajado de 55fps si es que siquiera lo hice.
Ni loco me bajo el parche ese, dejalo asi como tá que anda pipi cucu
Le baje la dificultad de Hard a Medium, na loco, en medium y hard si meditas no te recupera vida, deja quieto, no tenia con que regenerar mi vida y le baje la dificultad jaja.
Le doy tipo dark souls, o sea, pego pego me alejo tiro algun spell pego, tipo así. Todavia no fui a buscar a ningun boss, ni al griffin del principio, así que ta cuando este cerca me fijo en el bestiario.