jaja si, done de pronto, ya los había agregado.
voy a ver si coincido con ustedes.
Versión para imprimir
Gente, el destino no quiere que compre este juego :( Intenté por STEAM, y me rebotó el pago con la PREX. Pensando que quizá no admiten débito, me cree una cuenta en paypal, y también me rebotó el pago. Acto seguido, me baje el uplay, e intenté comprarlo desde ahí y lo mismo, me dice "Payment Authorization Failed". Estoy haciendo algo mal? Aclaro por las dudas que en la tarjeta tengo saldo de sobra, y nunca había tenido un problema por el estilo.
Pusiste tu direccion de aca? Yo uso siempre la de mi curier.... por las dudas
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Pude :D Era eso nomás, ya lo pongo a bajar y depues agrego gente :D :D
Ya agregue a los que pusieron en la página anterior. Mi tag es InspArch para el que quiera agregarme!
He jugado unas 5 partidas, y puedo decir que es excelente el juego, pero estoy mas perdido que sordo en el bingo jajaja Es todo nuevo, y los mapas parecen chicos pero son enormes, hay 500 formas diferentes de entrar.
Hasta ahora me doy cuenta que si voy solo por mi cuenta muero seguro, porque no tengo idea de donde ir y siempre termino yendo por el camino obvio, y me esta esperando alguno colgado del techo o similar para darme un tiro en el pecho. Así que tendre que practicar mucho para agarrarle la mano y conocer los mapas!!
Jajjajajaa es lo que tiene, es fundamental conocer kos mapas y los ountos de defense/ataque, es cuestion de meterle horas nomas, esta noche entra, nos juntamos en el ts
Fundamental ver los 3 videos que el juego presenta a modo de tutorial, aparte de tirarte las básicas te regala puntos pa desbloquear un operador.
Otra cosa buena que podes hacer es pasarte las 10 misiones singleplayer (situations) en dificultad "Difícil" (porque en normal es un embole y en realista es un poco mucho).
Y en última instancia si te pinta podes hostear vos una partida donde entres vos solo para recorrer y vichar los mapas.
@joky1 para vos que recién empezas es bueno que lo hagas también.
Ya me mire los videos y estoy jugando las de entrenamiento :D :D Esta noche laburo :( estoy ahora por si alguien se prende!
Yo los 22 gb los termino para navidad, gracias coVre
Sent from my iPhone using Tapatalk
@joky1 mirá que es re normal cuándo recién empezas que te entre la psicosis y te pongas a romper tus cámaras defendiendo y tus drones atacando, con lo que hay que tener más cuidado es con no cagar a tiros a un compañero por enturbiarse con un dron.
Bajate el Telegram en el celu y/o la compu que te agregamos al grupo. Saludos.
@Inspector-Archundia @joky1 ... denle bo, bajen ese Telegram y pasen su alias para meterlos a la gran familia de R6S.
Justo estaba haciendo eso, mi alias es @gago28 agreguen :D :D
Muy bien esos telegrams
vapaí
@joky1 :)
Ya somos una comunidad internacional <3
Salado, hoy va a tener que salir cerradon porque somos demasiados
Pero tampoco se olviden del casual, yo quiero seguir juntando la moneda pa la careta
@Sick_Mushroom bo mugriento, Steam o Uplay?
uplay, ahi estamo full squad as always, mandate, you wont regreat it
por si lo tenían en Steam.
Edit: adquirido
Yeeey ya no voy a ser el mas nuevo (?)[emoji1]
Enviado desde mi Moto G 2014
Buena Freeman, te falta pasar tu alias de Telegram pa que te agreguemos al grupo de R6S nomás y ya tas :D
40gb los bajo para el finde que viene....
Estimados, que version vale la pena comprar ?? estoy entre la starter y esta
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=...FUI6gQod0RUCNg
Si bien en algun momento me uni al telegram nunca llegue a comprarlo, 15 vs 28 dolares, le sigue dando seguido ??
Abrazo !
Yo compre la starter y vengo bien de bien. Yo ya jugaba en consola pero para gente nueva es aún mejor, los compras de a poco y listo. Vas entendiendo las mecánicas del juego y adaptándote a cada uno mucho mejor que comprando todos juntos y jugando solo dos en mi opinión
pasen los alias de telegram gente, ahi se arma la cocoa
Bueno termine los training y me metí en un MP, que asco ser el noob para colmo el ping me mato pero dejando eso de lado el juego esta genial.
Bien freeman, ya te vamos a agregar en el mundo morbo
No loco, sin Telegram no hay paraíso!
@FreemanPro
Se está moviendo en pila esto eh... me está tentando.
¿Qué es eso del Telegram? ¿Para que lo usan?
El telegram es un whatsapp pero con muchas más cositas, funciones, etc. Lo usamos para organizarnos un poco (a qué hora se conecta cada uno, si hay gente online, etc.) y hablar idioteces como todo chat grupal.
Y te conviene entrarle, yo hacía años no me enganchaba tanto con un fps, desde el cod2 jaja