9:30 am UK la demo
Un pan con mortadela en vez de monedas
Versión para imprimir
9:30 am UK la demo
Un pan con mortadela en vez de monedas
Como está ese pasto pa la PC vo :eek:
3 Gb pesa la demo en la one
Lo de lugar top secret era un chiste por las dudas:P
Si, como esta anunciado hace tiempo mas me da para sospechar de que pensaran lanzarlo ahi.
Puede ser que lo lancen entre las 00:00 y las 2, o sea, para mi cuando terminen el mantenimiento lo larga, si lo terminan en tiempo y forma (raro de una compañia tan mierda como EA) sera a las 00, pero como seguro se demoren podria ser a la 1 o mas..
Pero esta piola que sospechemos lo mismo estimado, me deja tranquilo mauajaj
Ea es tan poronga q de puede esperar cualquier cosa, estaria bueno q una vez se mande algo positivo
.
EA debe ser la unica empresa tan cerda que le acepta guita a Microsoft para que saque todo antes y tengan beneficios los que tienen una plataforma en particular.
En este caso hablamos de la XboxOne que ya tiene habilitada la demo desde hace como 542 horas y ademas tiene en el UT los jugadores leyenda entre otras cosas.
Y gente? Alguien la probó?
.
Para hablar un poco de otra cosa , los q tenían dudas entre comprar la version UT o la común por los 40 sobres, hoy me dí cuenta q en la común me regalaron 15
https://i.imgur.com/lDUl84R.png
lo de los 15 sobres lo vi tambien, para la version normal en la ps store
al fin es hoy o mañana el demo de ps4??
Y la barra con la ilusión de que iba a estar en la madrugada xD, EA es tan rata que es capaz de largarla a las 23hs xD
Tengo mis dudas de que la puedamos ver hoy , aparte sólo de pensar q cuando la larguen tengo como 3 horas de descarga maso si anda bien :ffffu:
Ta pa bajaaaar
jaja venia a decir lo mismo xD
A viciarrr
toy con toda la chele por entrarle !!!!
Lo puse a bajar, pero estoy mas copado viendo la keynote de apple ahora...
Fifa de mieda, no sirve para nada
Comenten q tan bien o mal otimizado está , maldita conexion de cobre tengo como pa hora y media o 2
Cuanto pesa?
.
pah.. la peor, sinceramente desde lo mas profundo de mi corazon no le deseo a nadie una conexion de cobre, ni a mi peor enemigo...
Yo la sufri porque fui de los ultimos de mis conocidos en que me llegara y la pase mal, ahora que uno esta mal acostumbrado pienso en como podia bajar a 300kb/s, me duele en el alma que lo sigas sufriendo :(
yo voy por el 90%, por primera vez en un lanzamiento (que yo estoy) de algo de EA, me baja a 2mb/s.
Todos los años anterior en el fifa me llego a bajar hasta a 40kb/s y amximo 400kb/s con fibra y sin fibra.
Creo que 3,1 gb
Igual ya me decepciono solo abrir el launcher, yo juraba que iba a tener varias opciones mas en el apartado de graficos, tipo los filtros y esas cosas que CUALQUIER jueguito medio pelo tiene, but not...
Es igual que desde el fifa 12..
Esta bueno el loguito negro y amarillo del fifa 15, vamo peñarool
https://i.imgur.com/OvZ2Kh4.jpg?1
EA GAMES no hace UNA bien...
Estoy probando toquetear las "settings" que te dan con el windowed mode a ver si arranca, pero siempre me da esto.. WELL DONE EA, te juro que lamento tener que darle plata a esta empresa de mierda, ojala el pes fuera mejor..
https://i.imgur.com/9frayVP.jpg?1
Para los de conexion pobre como yo, elijan español mexico q pesa 2,49 gb :cool:
25 % y empeze hace como media hora :ffffu:
@FlaDeL
Antes era con la boca abierta mas de traga pene la foto de messi
@SoyTsunami
Ni te quemes, es injugable la demo por ahora, a 3 amigos mas les pasa lo mismo que a mi, toqueteamos todas las settings y nada, es mas, pones windows mode y el juego te arranca en full screen...
ohh si, eaaa lo hizo de nuevoo...
Voy a reiniciar la pc, darle reparar, pegarme un par de tiros y probar again, si logro jogar aviso por aca, si ustedes logran comenten.
Y como les anda ? comenten q es lo q me preocupa che
Me quedo tranquilo que no es problema mio..
hablaba con otro pibe por origin que lo estaba jugando y por casualidad le pregunte que windows tenia y me dijo el 7, yo tengo el 8.1 capaz es un problema de compatibilidad...
porque a los 3 amigos que comente arriba como yo tienen w8.1
https://i.imgur.com/NTcrOqp.jpg?1
jajaja siempre cagando a pedos a ea Agus xD
Que dejan para mi que mi adsl me baja a 250 como maximo...
Que leche de probar ese motor
uf EA + windows mala convinacion... en gral windows es mala convinacion con casi todo..
Linux fanboy detected
En windows 7 confirmado que anda bien por si alguno le interesa
@AndresssG
Es que debe ser la empresa que mas $$$ me robo del bolsillo y la que menos me dio a cambio... tambien es mi culpa, yo soy el nabo que les sigo comprando el fifa...
No pueden ni sacar una demo bien..
Lo que dijo AGUS.
Por eso no les compro nada, siempre decepcionan.
Y si probás con el click derecho algun modo de compatibilidad
Ya le di el modo de w7 y lo corri como administrador y todo eso pero me sigue crasheando en el momento que elijo un lenguaje...
Una lagrima esto.. igual esto es TODO culpa del PES, si no se hubiera transformado en una mierda injugable EA tendria que ponerse las pilas año a año y no solo sacar una Update del UT, si no que mejorar todos los demas modos y que no sean solo relleno, por ejemplo el Soy Leyenda del PES esta mucho mejor trabajado que el Pro Clubs del FIFA, pero obviamente el gameplay del pes es asqueroso...
No se, sigo probando cosas y nada..
Me parecia que esto era como un deja vu de algun otro fifa, y buscando en los foros me tope con esto...
http://answers.ea.com/t5/FIFA-13/SOL...ion/td-p/78674
Ya lo probe.
La verdad, no me parecio el GRAN incremento respecto a fifa 14. Un poco mas de calidad de pasto, un poco mas de detalle, y mas nada. Poligonalmente, lo mismo. DX11 no se nota nada.
Cuando jugue Fifa 14 en PS4 me parecio como con mas graficos y fisicas.
Se que es un demo, pero meh...