Al parecer te dan 1millon de dolares ingame para el online, pero si hay o no ventaja me da igual, quiero pre-ordenarlo antes de gastarme la plata en otra cosa jajajja.
Versión para imprimir
Al parecer te dan 1millon de dolares ingame para el online, pero si hay o no ventaja me da igual, quiero pre-ordenarlo antes de gastarme la plata en otra cosa jajajja.
fair enough xD
Está en Upcoming en Steam, espero se pueda pre-ordenar pronto.
http://us.gamesrocket.com/promo/Grand-Theft-Auto-V
Yo voy a esperar a steam igual.
No se si la version retail de GTA V vendra con steamworks, por ejemplo maxpayne 3 la version retail venia sin steamworks pero tenia achivements del social club, la version de steam tiene achivments del social club y los de steamworks.
La Masturbates, digo, la master race va a tener que esperar al 24 de Marzo. Otro delay para PC confirmado hoy.
http://www.rockstargames.com/newswir...specs_01132015
Que lo pario, los Delay se han vuelto tan moda como los Early Access...
Gracias queridos !
Obvio...
Sesenta y cinco gigabytes.
65gb Ouch
Bastante bien esos requerimientos igual.
Opa! Bien los requerimientos! Larga vida a mi Phenom 965.
Uh la puta madre, ahora que quedaban 2 semanas dicen esto, los requisitos no son nada del otro mundo, los 65gb lo van a asesinar a mi hermano que tiene un HDD de 150gb jaja.
son unos hijos de puta con todas las letras
Ja ja! No puedo creer que se sorprendan así... Me van a decir que no se la vieron venir? No sean malos
pha, la verdad que se atrase 2 meses no me toca... con tal de que salga bien, ya me acobardo ubi...
Secundo a TryXanel.
Pefiero eso y no terminar quedando atrapado entre las paredes.
Mucho silencio, estaba visto que se venia retraso, pero mejor a que saquen algo a medio terminar o mal probado... Cof cof ubilol
Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
Getting really tired of your shit Rockstar...
La verdad que es una cagada pero prefiero que se atrase antes de que este todo bugueado y a medio hacer...
Aunque me gustaria tambien una beta o un early access como esta tan de moda para ir haciendo boca y arreglar bugs o hacer modificaciones que los usuarios reporten...
Con razon no aparecia el preorder de steam, algo pasaba si.
se esta atrasando por un tema de que quieren que el juego ande con la mayoria de los chiches que tiene la PC como el oculus rift triple pantalla y monitores de 4k dentro de las cosas que se me ocurren, lo escuche en Inside gaming los flacos comentaban eso como posible echo osea quieren esprimir muchas cosas que la pc esta ofreciendo hoy por hoy para la gente que le encanta gastar plata en estas cosas xD
¿Alguien ya adquirió el pre-order?
Estuve leyendo los foros de steam y hay gente de diferentes regiones que tienen distintos precios y algunos son bastante elevados. Algo injusto. También otro dicen que van a bajar más y que los beneficios en dinero de juego que te da ordenarlo anticipadamente se obtienen de forma ráída jugando al juego. Y ni hablar de que aún faltan 2 meses y pico para que, en una de esas, salga y se pueda jugar.
En GMG estaba con un 23% de descuento.
En Nuuvem esta 900 pesos hasta el 1º de febrero..
Se, yo casi lo pre-ordeno, pero me puse a pensar y en el online probablemente tenga un lag de la puta madre, y es la unica razon por la que lo compraria, asique ta, me bajare la version de edward kenway.
Decis que cuando salga aumenta el precio?
Son de esos poquísimos juegos que le das y le das y le seguis dando, ni te digo si el online esta bueno. Preordenado sin dudarlo. :)
Enviado desde Android
Cita:
Reserva GTA V en PC y recibe gratis otro juego de Rockstar
La promoción será válida para aquellos que pre-compren el juego antes del 1 de febrero.
http://i13c.3djuegos.com/juegos/5065..._v-2693382.jpg
Cita:
En compensación por el reciente retraso en el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, que ha fijado su nueva fecha de publicación para el próximo 24 de marzo, Rockstar ha confirmado que aquellos que reserven el juego en la tienda online del estudio recibirán a cambio y sin coste adicional otro juego desarrollado por este equipo.
La promoción será válida para todos aquellos que realicen la pre-compre antes del 1 de febrero, y dará acceso a los siguientes videojuegos de Rockstar: Max Payne 2, Max Payne 3, L.A Noire, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Bully: Scholarship Edition, Midnight Club 2 y Manhunt.
Además, al realizar la reserva también recibiremos un millón de dólares para invertir en el mundo virtual de GTA V (500.000 para el modo historia y el medio millón restante para el multijugador).
Lo vi eso, y lo que demuestra es que rockstar sigue vivo gracias a GTA, margot, a quien van a tentar de pre-ordenarlo con esos juegos gratis.
No se cuantos años para largar al fin este juego, nos hacen esperar como idiotas a los usuarios de PC todo este tiempo, te cobran U$ 50 por un juego que podemos decir viejo, y te tiran de consuelo con una de estas porquerias, como el Bully por ejemplo, que sera buenisimo, pero es mas viejo que el juego con tabas...
Que se lo metan en el orto, prefiero jugarlo pirateado nomas...
Si lo sacaban ahora el 27, seguramente lo pre-ordenaba, de hecho no gaste plata que me sobro de navidad para hacerlo, ahora que se vayan a cagar.
Y habian dicho que no va a tener ningun anti-crack fantastico, por lo que no vamos a tener que esperar mucho por el pirata.
.
Jugar GTA por el online :facepalm:
Para eso juego Saints Row, que es mas bizarro al menos.
.
Saints Row lmao, Ryuug4 y sus comentarios de gamer pro.
Si buscas "GTA V" en youtube el 90% de los videos son del online.
Para jugar online a un sandbox me quiero cagar de la risa y romper las bolas, y el SR cumple mejor el propósito, para jugar en serio tengo el singleplayer con la historia, que es la gracia del GTA.
Y el 90% de los "gamers" de hoy son casual scum, así que calza perfecto. Pero se viene la nueva negrada de botijas que vive jugando gta online jurando que es lo mas, como pasó con el san andreas, o sea jugas un ratito a eso y ya aburrió, especialmente si es con gente random.
Lo del millón y medio: ¿es con fecha límite también?
.