One Punch está muy bueno, todavia no le di al manga pero ya me lo leeré, está claro que la serie fue para incitarte a eso, lo malo es que en los volumenes a la venta eliminaron las escenas de Flipbook, esas que pasas rapido y es una animacion, eso estaba buenisimo y no se por que lo quitaron.
Dragon Ball Super vi como hablaban re emocionados y haciendo teorias de quien es ese goku medio emo, yo la verdad la deje en el capitulo 5, es una mierda xDD , es la definicion de sobre-explotado, y cuando te pones a ver otros anime de acción, ves lo superior que son, el que recien mencione es un ejemplo, y otro que vi hace poco: Fate Stay Night, la version del 2006, ojo, ¡2006! Ya me parece mejor que la de 2016 de Dragon Ball Super, 10 añitos... no sé, vergüenza poca.
Y hablando de Fate, me vi Fate/Zero y Fate/Stay night (pero otra version del 2014) , esas dos tienen muy buena animacion (a diferencia de Stay Night de 2006, por razones obvias), son animes de acción, tratan sobre una guerra entre magos para conseguir el santo grial, un objeto omnipotente que concede cualquier deseo, el propio Santo Grial escoge 7 magos aptos, cada uno de ellos invoca su propio "Sirviente", los cuales son espiritus heroicos de otras epocas tales como Alejandro Magno, el Rey Arturo, Gilgamesh, etc.
Fate/Zero es una precuela de Stay Night, 10 años antes, aunque yo la vi en orden cronológico, pueden verlas como quieran, lo que la gente recomienda es Stay Night primero y Zero despues.
Creo que tendria que verla otra vez para dar una opinion sólida, pero creo que tiene ese cliché japonés de tener demasiados monólogos, y eso juega en contra, al principio no se entiende muy bien el mensaje, puede que hayan querido complicarla mucho con tantas cosas, pero cuando entendes de lo que hablan es muy interesante, basicamente trata sobre el bien común por sobre todo, preocuparse de los demas antes que de vos mismo.
Se basa en Fate/Stay night, una novela visual eroge que salió en 2004, la cual tiene 3 rutas, la primera "Fate", que fue adaptada en el anime de 2006, la segunda "Unlimited Blade Works" que fue adaptada en el de 2014, y la tercera que la adaptaran este año supuestamente, "Heaven's Feel".
No vean la del 2006 hasta terminar las otras dos, no lo recomiendo.
Pero bueno, acá un vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=EP4BriB-9hw
Las tienen a las dos en Netflix o Crunchyroll