yo estoy jugando al trucho nose si es el posta pero anda bastante bien :D
Versión para imprimir
yo estoy jugando al trucho nose si es el posta pero anda bastante bien :D
jajaja xD ...
Bo, Chicle, quedó bueno el poronga car ese cromadito!
Che lo del stock market es solo para el offline? Y lo de las propiedades?
Está la version posta trucha , la posta, la trucha, y la trucha posta, sacas?
fua, se ve que es la trucha trucha nomas porque hay una mision con franklin que se me tranca siempre y ya no puedo avanzar mas :(
una que vas con lamar y otro nigger a una tranza de merca o algo asi, antes pasas por ammunation a comprar linterna para una recortada, despues en el encuentro con el negro resulta que es una emboscada de los ballas, le pegan un tiro en la cabeza al morocho que les hizo la cama y ahi arrancas a cagarte a tiros con los ballas escapando de una fabrica de cajas o algo asi,
cuando salis aparece un helicoptero, te vas por los techos hasta llegar a una autopista debajo de un puente y ahi cuando llega la cana se tilda, ya probe 3 veces y se tranca cuando dice que hay que escapar de los milicos.
bah es esta http://gta.wikia.com/The_Long_Stretch
che, pero en el juego posta también hay dramas y bugs zarpados, en un heist que tenes que recolectar bolsas de basura muchas veces se quedaba freezing frente a la bolsa y no lo haces mover ni cantándole violeta de alcides.
si seguramente, igual a mi la historia me chupa un egg porque ya la jugue en la xbox pero igual tenia ganas de hacerla de nuevo jugando tipo fps y ya de paso testearlo en mi pc a ver si lo movia para despues comprarlo... pero bueno ya fue, me lo comprare y jugare online con los nieri
justo en esa no tuve problemas, lo que a mi me solucionó fueron los updates, capaz vos tenes uno viejo y con esto lo arreglas.
Otra cosa, apretas alguna tecla en ese momento ? A mi me pasa que si apreto muchas veces o lo hago en el momento "justo" se cierra el juego. Con lo que siempre me pasa es con el botón de la mira y muy pocas veces con el de cubrirse.
Lo que te voy a decir no tiene gracia porque la idea es jugarlo pero a mi me paso en una mision bastante mas adelante que una ves completada yo tenia que alejarme del lugar, solo eso pero el juego se conjelaba una y otra ves asi que lo que hice fue matarme 3 veces y despues toque saltar mision, lo hice porque la mision en si ya la habia jugado. Vos estas en la misma y mas si me decis que ya lo jugastes, proba hacer eso pero hacelo en la parte anterior a donde se te congela no antes. Despues no tuve problemas en mucho tiempo hasta ahora que llevo casi 70% de la campaña completada y se a vuelto imposible jugar porque me hace problemas en todas las misiones. Despues voy a probar el crack de Reload pero ahi hay que convertir la version RETAIL a version STEAM.
todos putos bo todo el find jugando y ninguno d la crew se conecto
Enviado desde mi SM-G920I
gracias gente pero lo acabo de solucionar lo que hice fue morirme antes y empezar justo antes del momento en que se tildaba el juego, ahi corri hacia la autopista, robe un auto random y no se tranco, nose si el tema era por el autoguardado o alejarme del lugar e ir a robar un auto mas lejos... el tema es que ya lo pase.
http://gta.wikia.com/The_Long_Stretch
Ésta
igua lo estoy bajando ahora :cool:
https://i.imgur.com/IcZqYqL.jpg
Se puede cambiar como abre el juego Steam? Cuando le das Play, en vez de que la primera opcion sea el offline, que sea el online? Me embola clickear en el online cada vez que lanzo el juego...
@BloodElf creo q no, x ejemplo yo lo tengo en el luncher de social club y cada vez q entro tengo q elegir
Ayer estaba como loco blood en el online manejando un omnibus y dandose contra todo :P
manga d putos nunca los veo en el online, shupenla todos