Poyet esta sin club y calculo agarraría por 2 pesos, ese o quema el cante o lo reforma, no se come una y sale jugar no colgarse del travesaño.
Versión para imprimir
Poyet esta sin club y calculo agarraría por 2 pesos, ese o quema el cante o lo reforma, no se come una y sale jugar no colgarse del travesaño.
Gallardo me encantaría, pero sonaba para el barcelona... ya agarro xavi pero seguramente luego de haber sonado ahi lo termine llevando alguno de europa.
Y ojo que el sueldo del troesma era alto si, pero era por el combo de todo lo que hacian. por lo que TENGO ENTENDIDO (puedo errarle) creo que brindaba un servicio completo, onda me pagan a mi y yo me encargo que tengan los preparadores físicos, los ayudantes, etc etc). Seguramente Tite cobra 3.2 el solo
Los jugadores por twitter lo estan velando al viejo poco menos
Creo que Gallardo, es la unica persona en el planeta tierra, actualmente, con una "espalda" similar al maestro.
Que quiero decir con esto?
Que nadie se va a animar a echarlo por perder 2-3 partidos al hilo, ni hablar quedar afuera del mundial en esta situacion.
Pero pedir a Gallardo que lo fueron a buscar de todo el mundo como bien decis, es irreal. Las mismas chances de venir que guardiola y mourinho tiene.
Hay que tener ojo con la prensa ahora. El 90% son inventos seguramente. Tirarn hasta que Hernan Crespo esta en la vuelta.
Crespo me parece mucho más creíble que Gallardo.
Papa Noel y el comunismo son más reales que las chances de que gallardo venga.
Que están fumando? Gallardo cobraba 24 millones en River, son 6 por año y va a venir al quilombo que es la selección Uruguaya por a lo máximo 2 (soñando) al año, juaz!
Va a terminar agarrando JR por 2 choris y ropa puma gratis para los parientes
A gallardo lo fueron a buscar de varios clubes y nunca tuvo interés por lo que dice la prensa así que no seria descabellado que el loco este apuntando a dirigir una selección. El que agarre la selección y la clasifique se lleva la gloria.
A Gallardo le puedo encontrar sentido para hacer algo parecido con los clubes, agarrar una seleccion menor para perfilarse a la argentina luego del mundial.
Y por que la querria agarrar luego del Mudial, cuando ya se la ofrecieron N veces en el pasado, incluso, al mismo tiempo que a Scalloni y dijo que no.
Ademas, ahora agarrar la seleccion argentina, no le conviene a nadie, alto laburo esta haciendo la scaloneta.
Son delirios nomas de la prensa para vender.
Parece que el acercamiento es real y Gallardo está dispuesto a escuchar pero acá está el tema, para igualar el sueldo de Rivera tienen que pagarle algo así como US$500.000 x mes. De hecho cobra tanto que ese fue el motivo por el que no se fue a España.
Además la propuesta incluye hacerse cargo de las inferiores, de hecho, ayer todos los técnicos pusieron su cargos a disposición
Ahora todos hablan de Aguirre
Aguirre es la misma bosta que Tabarez, un antifutbol.
Confirmado Aguirre
Spoiler:
Pruebas?
esta chequeado lo de aguirre?
si es asi, seria un exito ....... uno de los pocos con capacidad de sacarnos del desastre en el que esta la seleccion.