Iniciado por
mbr386
Que haya mas tecnología no quita que no se deban seguir los protocolos, lo de la comparación del cáncer venia relacionado a otro comentario que afirmaba que la vacuna salió en un año porque a la gente le importa la vacuna..... y si y si. el que tiene cáncer le importa igual la vacuna como el que tiene covid también estaba relacionado a otro comentario que mencionaba el dinero invertido respecto a otras vacunas, a lo que también lo relacionaba con la búsqueda de una vacuna o cura para el cáncer, en todo este tiempo se invirtió y muchas cabezas siguieron y siguen de cerca una posible vacuna o cura, eso tampoco fue motivo para salir como locos a probar una posible vacuna sin antes verificarla hasta el hartazgo.
Llámame enrique el antiguo pero por mas tecnología ni en pedo me meto una vacuna sin que antes la hayan probado como se debe, y como sé que se tiene que probar en humanos voy a ser de los primeros que ceda su vacuna para que otro se la pueda dar, yo espero tranquilo la versión 2.0 esa que no te achica el pito o te quita 2 años de expectativa de vida (veo esto mas probable incluso que si me infecto de covid y me queda una secuela, el covid es una lotería porque no controlo si me infecto o no, puedo tratar pero es muy difícil. ahora, evitar posibles secuelas de una vacuna poco testeada que la sacan a los ponchazos eso si puedo evitar. si es que no nos obligan a vacunarnos).
por ultimo, tonces si no se puede comparar este comentario esta fuera de lugar "Si entendí bien, Fauci dijo que pasados los 60 días de la última dosis de x vacuna era MUY pero MUY raro ver efectos secundarios por la misma, en toda la historia de la medicina." (al MUY pero MUY raro restale los años de proceso de aprobación estándar que no paso la vacuna y te va a dar... MUY raro, POCO raro, raro, PUEDE pasar, VA a pasar ?? ese resultado va a depender de la tecnología tonces y me parece que del tiempo que no siguió ese proceso estándar)